Samsung Galaxy Tab E Samsung Galaxy Tab E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
rtf rtf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Duda videos

Hola, tengo una duda, en las especificaciones de la table t no viene la extensión .avi ¿eso quiere decir que no se pueden ver películas en ella? ¿podría bajar el vlc del google chrome y ver pelis con ese reproductor? y una última pregunta ¿qué tal es el sonido de esta tablet?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/16, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rtf Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, en las especificaciones de la table t no viene la extensión .avi ¿eso quiere decir que no se pueden ver películas en ella? ¿podría bajar el vlc del google chrome y ver pelis con ese reproductor? y una última pregunta ¿qué tal es el sonido de esta tablet?
No tendrás ningún problema en instalar cualquier app en la tablet para reproducir todos los tipos de archivos de vídeo.
Y sobre el sonido, es estupendo, yo la uso para que peque valla entretenido en los viajes en coche y no le puedo dar al volumen al máximo...

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab E



Hora actual: 09:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /