Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/14, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
Xperia Z2 en Mytelecom (Experiencia)

Muchas son las personas que se fijan en esta web cuando buscan comprar un nuevo móvil debido a su bajo precio, pero a veces lo barato sale caro.

Todo el mundo duda si comprar o no en esta web ya que si buscamos en internet casi todo lo que leemos son comentarios malos hacía ellos y en muchos foros los tachan de estafadores.

Yo después de 3 meses de mirar en distintos foros y de hablar con muchas personas, personas cercanas, amigos, miembros de este foro, usuarios de twitter que veía que habían pedido por MyTelecom, a pesar de todo me decidí a pedir el xperia z2 (el cual estoy esperando).

Todavía no puedo estar tranquilo pero si por algo me decidí a pedirlo en esta web a pesar de los malos comentarios son porque me fije y la gente se queja de lo mismo, principalmente dos cosas:

-El pedido tarda medio mes en llegar (lo dicen en su web, 10-15 días hábiles)
pero la gente esta acostumbrada a recibir las cosas en 3-4 días y más cuando se paga un precio elevado y los comentarios son tan malos. Así que en este apartado yo creo que lo único malo es es eso, el tiempo de entrega y es de lo que se queja la mayoría, pero cada web tiene sus plazos, si quieres comprar barato no puedes tener el producto al día siguiente en tu casa.

-La segunda cosa de la que la gente se queja es de las devoluciones del dinero al cancelar el pedido, normalmente lo cancelan porque es entra miedo al leer los comentarios malos y lo cancelan, pero que pasa en este apartado.. Que la tienda tiene una clausula de compra que tu has aceptado al comprar (si amigos, eso que nadie le y todos le damos a aceptar) pues ahí pone que si pides la devolución te entregan el dinero pero se quedan ellos con 30 euros, viene siendo como cuando vas a comprar una casa y te piden una entrada para que no te eches atrás.

Este post no termina aquí, conforme vaya recibiendo noticias del pedido les iré informando aquí. He creado el post con el fin de que la gente (como yo antes de pedir) que este indecisa se aclare un poco. Aquí subiré todas las novedades y cuando me llegue diré como ha venido el pedido, su estado y todo.
_________________

1º ACTUALIZACIÓN:

Realicé el pedido el pasado 27/10 por la noche, me dijeron que tardaría unos 10 días hábiles y me ponían de fecha estimada de entrega para este próximo viernes día 07/11.
Yo al ver que se acerca el día que mi pedido solo ha pasado por dos fases:
-Creado
-Aceptado
Me puse en contacto con ellos y le pregunte que cuando lo iban a enviar, y su respuesta fue que en el color que yo lo pedí (blanco) se habían agotado las existencias, que si lo quería en lila me lo mandaban ese mismo día o que si quería me devolvían el dinero. Les dije que no ya que el modelo blanco les llega mañana supuestamente y me lo envían por la tarde.

He estado mirando en twitter y llevan 4-5 días respondiendole a todo el mundo que su pedido sale el jueves (mañana día 6) parece ser que esta tienda hace envios masivos los jueves o no lo se, pero a todo el mundo les dice que su pedido se enviará el jueves.

2º ACTUALIZACIÓN:

Ayer Jueves 6, me puse en contacto con ellos para preguntar como iba mi pedido, hubo un problema de entendimiento entre los dos y mi pedido fue cancelado, después tras solucionarlo todo, me abonaron el ingreso de la devolución y me dijieron que lo volviese a pedir, además me hicieron un bono descuento de 30 euros, me ha salido el móvil por 319€ y en el color que yo quería, lo mejor es que ayer hice el pedido y hoy viernes 7, ya me lo han enviado por paaqueteria WRM, ahora mismo se encuentra ya en manos de la agencia de transportes y llegará a mi casa en las proximas horas. MERJOR IMPOSIBLE, ayer lo pedí y en unas horas me llega.

Aquí dejo los detalles donde se muestra:

06/11/2014 19:52:57 Creado
06/11/2014 19:54:18 Pedido Aprobado
07/11/2014 15:48:57 Pedido Enviado Núm. envío: **********

FOTOS :
Venía todo menos la funda y el cargador magnetico (lo del circulo rojo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0034.jpg (85.3 KB, 257 visitas)

Última edición por andresamoo Día 11/11/14 a las 12:41:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresamoo su comentario:


  #2  
Viejo 05/11/14, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Cuando lo compraste? Y a que precio? La garantia quien se hace cargo, la tienda o directamente sonyespaña
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/14, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Cuando lo compraste? Y a que precio? La garantia quien se hace cargo, la tienda o directamente sonyespaña
Lo compré el día 27/10 por la noche, por el precio de 349€
La garantía se encarga sony, ellos solo distribuyen el terminal, pero tienes que estar atento porque con el terminal no viene factura y sin factura no puedes enviarlo a sony, tienes que meterte en la web una vez que lo recibas y descargarte la factura.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/14, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andresamoo Ver Mensaje
Lo compré el día 27/10 por la noche, por el precio de 349€
La garantía se encarga sony, ellos solo distribuyen el terminal, pero tienes que estar atento porque con el terminal no viene factura y sin factura no puedes enviarlo a sony, tienes que meterte en la web una vez que lo recibas y descargarte la factura.
y es 100% seguro que ese terminal se puede reparar en españa no? te lo digo porque yo compre un g2 en una tienda fisica de valencia, en la conjunta del g2, y resulta que ese terminal no podia ser reparado en españa a pesar de que la tienda nos decia que si y tal..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/14, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
y es 100% seguro que ese terminal se puede reparar en españa no? te lo digo porque yo compre un g2 en una tienda fisica de valencia, en la conjunta del g2, y resulta que ese terminal no podia ser reparado en españa a pesar de que la tienda nos decia que si y tal..
La verdad es que seguro no lo sé, pero si el terminal es nuevo, y tienes la factura, debe de estar en garantía dos años, yo anteriormente tenia el xperia j pedido de otra pagina y lo pude reparar en una tienda sony sin problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/14, 12:24:41
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
yo tuve factura y tal y rechazaron la reparacion en LG ESPAÑA, intenta preguntar al chat de sony y a ver que te dicen porque como te dejes 350 pavos y no se pueda reparar por lo que sea.. va a ser un calvario para ti
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/11/14, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
yo tuve factura y tal y rechazaron la reparacion en LG ESPAÑA, intenta preguntar al chat de sony y a ver que te dicen porque como te dejes 350 pavos y no se pueda reparar por lo que sea.. va a ser un calvario para ti
Lo pregunto y lo pongo por aquí de todas formas muy pocas cosas cubre la garantia, la rotura de pantalla, el ahogamiento del móvil en el agua etc no los cubre..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/14, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Si pero si tienes el cristal delantero descentrado.. o mas de 3 pixeles muertos xd, eso es enviar al sat, pero se supone que por ley, tienes unos 14-15dias y si el telefono viene mal la tienda tiene la obligacion de darte uno nuevo completamente no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/14, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Mantennos informados amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/11/14, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Si pero si tienes el cristal delantero descentrado.. o mas de 3 pixeles muertos xd, eso es enviar al sat, pero se supone que por ley, tienes unos 14-15dias y si el telefono viene mal la tienda tiene la obligacion de darte uno nuevo completamente no?
Exactamente tienes 15 días para que te lo cambien por otro siempre que sea defecto y no que tu lo hayas roto o haya sido mal manipulado, o para que te devuelvan el dinero (menos los 30 euros de la clausula que menciono en el post)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/11/14, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Si pero si tienes el cristal delantero descentrado.. o mas de 3 pixeles muertos xd, eso es enviar al sat, pero se supone que por ley, tienes unos 14-15dias y si el telefono viene mal la tienda tiene la obligacion de darte uno nuevo completamente no?
Le he preguntado sobre estos 3 temas:
-Reparación en tienda sony e españa aunque haya sido comprado en una tienda no oficial de sony como esta.
-Ahogamiento del móvil
-Rotura de pantalla sola
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jhgih.jpg (235.6 KB, 296 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/11/14, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
mucha gente queremos saber si la pagina de Mytelecom.es es fiable para pedir ahi proque son los mejores precios que he encontrado en todas las webs que esten en castellano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/11/14, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
mucha gente queremos saber si la pagina de Mytelecom.es es fiable para pedir ahi proque son los mejores precios que he encontrado en todas las webs que esten en castellano
De momento ya te digo, conozco a mucha gente que han comprado en esta pagina y todo sin problemas, compras aun precio increíble y te lo entregan en 10-15 días hábiles. Es más hoy he tenido un incidente con ellos y el pedido por un mal entendido y lo hemos solucionado sin problemas incluso me han dado un cupón descuento de 30 euros y cualquier duda te la resuelven, así que encantado con su atención al cliente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/14, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias andresamoo por informarnos sobre esta tienda, estaba muy dudoso con esta tienda, pero contigo me lo estoy pensando otra vez porque a ti te ha ido bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/14, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
muchas gracias andresamoo por informarnos sobre esta tienda, estaba muy dudoso con esta tienda, pero contigo me lo estoy pensando otra vez porque a ti te ha ido bien.
Que es lo que tenias pensado comprar?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/14, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
tambien el Xperia Z2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/14, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
pero donde aparecen esos tweets que comentas de mas gente que espera su paquete y reponden con que todos saldran el jueves?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/11/14, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
tambien el Xperia Z2
Pues si finalmente te lo pides harás una gran compra sin duda.

No es que salgan todos el jueves si no que ha dado la casualidad que los casos que yo he leido salen hoy jueves
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/14, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
cuando te llegue puedes decirnos que revision es de 14WXX en la bandeja de la microSD?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/14, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
andresamoo andresamoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
cuando te llegue puedes decirnos que revision es de 14WXX en la bandeja de la microSD?
Si, cuando llegue te lo digo y tambien subiré algunas fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 20:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /