Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/18, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Habéis pensado en otra alternativa?

Pues eso gente... si finalmente se queda en China... que no creo porque en todas las reviews que he visto trae cargador Europeo... si, soy de los pocos que piensa que llegará a Europa... Jajaja. Pero para animar ésto que está un poco muerto....
Habéis pensado en otro terminal para sustituirlo?.
A mi me ronda la cabeza el Honor 10 note....

Última edición por wiki wiki Día 25/10/18 a las 21:54:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/18, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,815
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Mi mix 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/18, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mi mix 3
El Honor 10 ni de coña vamos y el Mi Mix 3 lo mismo, lleva el invento de poner el módem fuera del micro, y dicen que chupara mucha batería, por otro lado la cámara está a otro nivel pero por debajo tanto en diversidad como en calidad. Sino cuaja el 20X, igual tiraré por el Oneplus 7t
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/18, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El Honor 10 ni de coña vamos y el Mi Mix 3 lo mismo, lleva el invento de poner el módem fuera del micro, y dicen que chupara mucha batería, por otro lado la cámara está a otro nivel pero por debajo tanto en diversidad como en calidad. Sino cuaja el 20X, igual tiraré por el Oneplus 7t
Saludos
El Honor 10 Note por qué no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/18, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mi mix 3
No me gusto para nada la verdad el mi mix 3, si todo muy lindo que tenga una pantalla practicamente sin marcos pero 3200 mha...(se equivocaron al decir 4000mha) no me convence para nada, va a dar la batería para el día, no digo que vaya a ser mala ni mucho menos pero la veo justa y necesaria para el día.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues eso gente... si finalmente se queda en China... que no creo porque en todas las reviews que he visto trae cargador Europeo... si, soy de los pocos que piensa que llegará a Europa... Jajaja. Pero para animar ésto que está un poco muerto....
Habéis pensado en otro terminal para sustituirlo?.
A mi me ronda la cabeza el Honor 10 note....
Que mala decisión de Huawei el presentarlo en Europa y no venderlo allí... o sea que hicieron? La única que queda es que se venda en yaphone como mencionaron pero no creo que pase...
Y comprarlo en china olvídalo...
Me puse a ver el mate 20 que tal, no es un mal teléfono para nada pero que no tenga la misma cámara que el mate 20 pro no me dan ganas de comprarlo ni por casualidad, además de perder carga inalambrica, super charge 2.0...
Esta difícil que smartphone elegir, para mi este mate 20 X es muy bueno, no se que otro smartphone se le iguala, no se si a ustedes les sucede pero no ven que casi todos los smartphones son lo mismo en cuanto a autonomía y carencias? Por ejemplo a mi el mi8 me gusta pero la batería no me convence y no tiene 3.5 mm. El op6 me gusta pero no tiene una autonomía como la de los mate y la cámara no tiene zoom optico.. Y así... con todos.

Honestamente no se que hacer, estoy cansado de mi pixel 2 quiero una capa distinta, seguramente espera al oneplus 6t si realmente me convence lo compro, si no creo que iré por el iphone XR o un S9 plus o no se... veré que hago.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/18, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No me gusto para nada la verdad el mi mix 3, si todo muy lindo que tenga una pantalla practicamente sin marcos pero 3200 mha...(se equivocaron al decir 4000mha) no me convence para nada, va a dar la batería para el día, no digo que vaya a ser mala ni mucho menos pero la veo justa y necesaria para el día.

Que mala decisión de Huawei el presentarlo en Europa y no venderlo allí... o sea que hicieron? La única que queda es que se venda en yaphone como mencionaron pero no creo que pase...
Y comprarlo en china olvídalo...
Me puse a ver el mate 20 que tal, no es un mal teléfono para nada pero que no tenga la misma cámara que el mate 20 pro no me dan ganas de comprarlo ni por casualidad, además de perder carga inalambrica, super charge 2.0...
Esta difícil que smartphone elegir, para mi este mate 20 X es muy bueno, no se que otro smartphone se le iguala, no se si a ustedes les sucede pero no ven que casi todos los smartphones son lo mismo en cuanto a autonomía y carencias? Por ejemplo a mi el mi8 me gusta pero la batería no me convence y no tiene 3.5 mm. El op6 me gusta pero no tiene una autonomía como la de los mate y la cámara no tiene zoom optico.. Y así... con todos.

Honestamente no se que hacer, estoy cansado de mi pixel 2 quiero una capa distinta, seguramente espera al oneplus 6t si realmente me convence lo compro, si no creo que iré por el iphone XR o un S9 plus o no se... veré que hago.
Yo sigo pensando en que sí saldra en europa... mañana en teoría sale a la venta... a ver qué pasa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/18, 23:33:58
Array

[xs_avatar]
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no veo una alternativa, tiene todo lo que busco excepto el ip67 que me jode que no se lo hayan puesto y al pro sí. Eso sí, si no sale con oferta de reloj en europa me tocará esperar hasta que baje a 700 y en ese tiempo seguro que sale algún otro top con batería de mínimo 4000mah o muy a mi pesar me toque irme a por el note 9 y probar las curvas tan odiadas en el foro. Por dios Huawei no la caguéis!

PD: El mix 3 con esa batería, sin escáner 3d ni ip53 siquiera, para mí ha sido una decepción enorme

Última edición por JOSSMAN88 Día 25/10/18 a las 23:36:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/18, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El Honor 10 Note por qué no?
Muy fácil, no busco un móvil grande resulton, busco un gama alta principalmente, si existe lo mismo pero en grande, pues mejor, sino ya veré que hago... Probaré el pro o el Oneplus de turno que haya en ese momento, me refiero al momento idóneo para comprar el Huawei,osea que busco oled y cámaras top como mínimo. Me temo que el Honor no da la talla.
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/18, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo sigo pensando en que sí saldra en europa... mañana en teoría sale a la venta... a ver qué pasa...
Ojala pero si sale en España no creo, fijarse mejor por UK o Alemania como paso con el mate 10 pro en año pasado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/18, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ojala pero si sale en España no creo, fijarse mejor por UK o Alemania como paso con el mate 10 pro en año pasado.
Por mi como si es en Letonia, mientras sea Europa, a por el.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/10/18, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
victorinozgz victorinozgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo


en el video sale cargador europeo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/18, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Lo estoy diciendo vamos hacer reunión de firmas para que lo saquen. El problema es que no se hacerlo pero se que hay plataformas porque a mi me han pasado varias en muchas ocasiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/10/18, 12:52:42
Array

[xs_avatar]
DUCADOS_RUBIO DUCADOS_RUBIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Aun no hay noticias del lanzamiento y ya es 26. Alguien sabe algo? O sera esta tarde cuando se lance? Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/18, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Avila
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
ya se puede pedir en AliExpress, alguien sabe si son de fiar?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/18, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
DUCADOS_RUBIO DUCADOS_RUBIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Acabo de preguntar en orange y me an dicho que a partir del 8 ee noviembre lo traen esperemos q sea asi. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DUCADOS_RUBIO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 26/10/18, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DUCADOS_RUBIO Ver Mensaje
Acabo de preguntar en orange y me an dicho que a partir del 8 ee noviembre lo traen esperemos q sea asi. Saludos.
Esperemos, buena noticia.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/18, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por DUCADOS_RUBIO Ver Mensaje
Acabo de preguntar en orange y me an dicho que a partir del 8 ee noviembre lo traen esperemos q sea asi. Saludos.
Coño, estas seguro que lo entendió bien el comercial que estabas preguntando por el 20X? No me fio mucho la verdad
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/18, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
DUCADOS_RUBIO DUCADOS_RUBIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Coño, estas seguro que lo entendió bien el comercial que estabas preguntando por el 20X? No me fio mucho la verdad
Saludos
Si si e preguntado por el mate 20X porque ellos ya tienen los otros mate el normal y el pro desde el dia 16. Y me a dicho eso que el esta enterado q hoy sale el mate 20X pero que hasta el dia 8 de novibiembre no llega el X. Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/18, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por DUCADOS_RUBIO Ver Mensaje
Si si e preguntado por el mate 20X porque ellos ya tienen los otros mate el normal y el pro desde el dia 16. Y me a dicho eso que el esta enterado q hoy sale el mate 20X pero que hasta el dia 8 de novibiembre no llega el X. Saludos.
Joder que buena noticia
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/18, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por DUCADOS_RUBIO Ver Mensaje
Si si e preguntado por el mate 20X porque ellos ya tienen los otros mate el normal y el pro desde el dia 16. Y me a dicho eso que el esta enterado q hoy sale el mate 20X pero que hasta el dia 8 de novibiembre no llega el X. Saludos.



ufffff quiero creerlo porfa és el unico movil que quiero a estas alturas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 14:41:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /