Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/21, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El iPad 9 llegará antes de lo previsto: en septiembre, con más pantalla y chasis de titanio, según DigiTimes

El iPad 9 llegará antes de lo previsto: en septiembre, con más pantalla y chasis de titanio, según DigiTimes



Leemos en applesfera.com

"Se acerca septiembre, fecha en la que se espera la llegada de los nuevos iPhone 13, así como nuevos productos de la compañía. Según leemos en 9to5mac, el iPad de novena generación también verá la luz en dicho mes, sin cambios significativos en diseño, pero de corte económico y manteniendo la esencia del producto, además de importantes mejoras. El iPad de octava generación llegó en 2020 con un diseño ya conocido, el chip A12 Bionic y mejoras generales a nivel de hardware. Su sucesor estaría a las puertas de pisar el mercado, y es que se le espera en los próximos eventos que Apple planea para el mes de septiembre. Rumores de finales de 2020 apuntaban asimismo a un panel de 10,5 pulgadas, más grande, aunque de nuevo con tecnología IPS."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/21, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/21, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Marcazos, pantalla IPS con formato no apto para ver multimedia pues para ellos...
Cada dia mas contento con una tab S4 tirada de precio que me ha salido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/08/21, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Asi como en movil ni pienso en comprar iphone en tablet la historia cambia.


Primeramente su competidor seria las lite, e, FE o como se llamen.
Las pule en fluidez y experiencia de usuario.


La relacion de aspecto me parece mucho mas acertada, sobretodo para navegar, apps, juegos, comics, etc
Pierde para multimedia pero para eso ya tengo una TV, la tablet la uso para otras cosas.


Los marcos han mejorado, ahora nos hemos vuelto un poco sibaritas creo yo, no es lo mismo que con un movil. De hecho yo uso mas mi ipad 6 pq con el pro al jugar hago toques con la palma.
Igual es que soy muy pragmatico pero me es mas comodo el ipad 6 con su jack y sus marcos que el pro 11 con su adaptador que te pilla en mitad de la mano o sus cascos BT y sus marcos con toques no intencionados jaja
Otra cosa es que por el desempeño que le das necesites la potencia del pro



Tb tuve la s4 y me duro un mes, la autonomia bastante mala y probe un par de juegos (pubg y fornite) el pugb de rendimiento malillo y el fornite salidas de juego una tras otra, hay mucho en los foros y cuando funcionaba iba fatal.
Mi ipad 6 que es del mismo año y gama mas baja va bastante mejor.
Eso si la pantalla oled mola, pero sin mas, prefiero otras cosas

Última edición por inkubus Día 24/08/21 a las 16:10:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/21, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
Asi como en movil ni pienso en comprar iphone en tablet la historia cambia.


Primeramente su competidor seria las lite, e, FE o como se llamen.
Las pule en fluidez y experiencia de usuario.


La relacion de aspecto me parece mucho mas acertada, sobretodo para navegar, apps, comics, etc
Pierde para multimedia pero para eso ya tengo una TV, la tablet la uso para otras cosas.


Los marcos han mejorado, ahora nos hemos vuelto un poco sibaritas creo yo, no es lo mismo que con un movil. De hecho yo uso mas mi ipad 6 pq con el pro al jugar hago toques con la palma.


Tb tuve la s4 y me duro un mes, la autonomia bastante mala y probe un par de juegos (pubg y fornite) el pugb de rendimiento malillo y el fornite salidas de juego una tras otra, hay mucho en los foros y cuando funcionaba iba fatal.
Mi ipad 6 que es del mismo año y gama mas baja va bastante mejor.
Eso si la pantalla oled mola, pero sin mas, prefiero otras cosas
Depende para qué la uses. Yo uso la tablet para multimedia, y algo de navegación. Juegos, nada.
Por eso la S4 me parece perfecta, por su pantalla y por su aspecto. Eso de mala autonomía pues no sé...me está haciendo 9 horas de pantalla encendida, si eso es mala autonomía...pues ni idea, a mí me cumple. Y todo por menos de 200€, con la funda teclado de Samsung y la funda sin teclado también de Samsung.
Para ser una tablet de 2018 va sobradisima. Y si quieres trabajar, pones el dex y tienes un sistema multiventana de verdad.
He probado la S5e y la S6 Lite. La S4 va infinitamente mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 07:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /