Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/12/19, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
juchace juchace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S, Samsung Note 3 y ahora Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Comprado en D H GATE por 179€, el dia 16/11/2019 pedido y recibido 03/12/2019, todo correcto de color verde, el Global Versión redmi Nota 8 Pro 6 GB de RAM 128 GB ROM 64 MP Cámaras Quad MTK Helio G90T Smartphone 4500mAh 18W QC 3.0 2.1 UFS NFC .

Un pepinaco, pero sin grabación de llamadas, ya he solicitado el bootloader, a esperar y despues veremos.....Un saludo

Última edición por juchace Día 11/12/19 a las 12:57:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 11/12/19, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
A los que prefieren Gearbest:

Redmi Note 8 Pro 6GB/64GB Versión Global 182€
Cupón:GBNOTE8P8
ENLACE
Redmi Note 8 Pro 6GB/128GB Versión Global 189€
Cupón: GBNOTE8P7
ENLACE
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 11/12/19, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Baja más en Amazon. PRECIAZO:

Redmi Note 8 Pro 6GB/128GB Versión Global 224€
ENLACE
__________________

Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/12/19, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
not saibot not saibot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: cebreros
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 16gb gold
Tu operador: Simyo
Pues el mío comprado día 29 , me lo enviaron día 30 , llegó a Holanda el 9 y el 11 ha llegado a Alcalá de Henares Madrid , todo va por GLS , a ver si con suerte lo tengo antes del fin de semana jejej
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/12/19, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
siox3 siox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: sprd s560, lg l7 p700, lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juchace Ver Mensaje
Comprado en D H GATE por 179€, el dia 16/11/2019 pedido y recibido 03/12/2019, todo correcto de color verde, el Global Versión redmi Nota 8 Pro 6 GB de RAM 128 GB ROM 64 MP Cámaras Quad MTK Helio G90T Smartphone 4500mAh 18W QC 3.0 2.1 UFS NFC .

Un pepinaco, pero sin grabación de llamadas, ya he solicitado el bootloader, a esperar y despues veremos.....Un saludo
si lo de grabacion de llamadas lo tenia el redmi note 7 ... lo del bootloader algo he oido pero no se exactamente en que consiste, como que hay que activar algo para que en un tiempo X puedas cambiar el bootloader intalar roms y demas?
sino no podrias?
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Baja más en Amazon. PRECIAZO:

Redmi Note 8 Pro 6GB/128GB Versión Global 224€
ENLACE
eso si es preciaco
lo pillaria si no estuviera esperando por este otro ya.
 Cita: Originalmente Escrito por not saibot Ver Mensaje
Pues el mío comprado día 29 , me lo enviaron día 30 , llegó a Holanda el 9 y el 11 ha llegado a Alcalá de Henares Madrid , todo va por GLS , a ver si con suerte lo tengo antes del fin de semana jejej
joder,salvo que vivas en canarias malo tiene que ser que mañana no lo tengas ahi.

yo 178 con algo el dia 2...

no quiero ni mirar el envio para ver que ni se ha movido, xke estoy desean que llegue
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/12/19, 06:49:56
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
AMAZON
XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO 6GB/64GB
PRECIO : 210€
ENLACE



EBAY
XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO 6GB/64GB OCEAN BLUE
CUPÓN : PREGALO5
PRECIO : 194€
ENLACEENVÍO DESDE ESPAÑA

Última edición por marpe Día 12/12/19 a las 07:02:14.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/12/19, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
nosebleed nosebleed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por not saibot Ver Mensaje
Pues el mío comprado día 29 , me lo enviaron día 30 , llegó a Holanda el 9 y el 11 ha llegado a Alcalá de Henares Madrid , todo va por GLS , a ver si con suerte lo tengo antes del fin de semana jejej

Cuando dices "me lo enviaron el día 30", quieres decir que te sale lo de "DEPARTED GERAS LTD" con fecha 30/11?
Yo lo compré el día 30, pero el DEPARTED ha aparecido solo el día 5/12, es decir, que voy con casi una semana de retraso comparado contigo
La verdad que con lo del envío desde Italia me engañaron como a un chino! Si lo sabía no lo pedía, que llevo 2 semanas sin movil, q el viejo no se enciende! Eso sí, por lo menos me ha salido por un preciazo, 180€ (versión 128Gb, en eBay).
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/12/19, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por not saibot Ver Mensaje
Pues el mío comprado día 29 , me lo enviaron día 30 , llegó a Holanda el 9 y el 11 ha llegado a Alcalá de Henares Madrid , todo va por GLS , a ver si con suerte lo tengo antes del fin de semana jejej

Suertudo, a mi, como siempre me ha salido de cul*. Comprado el día 26, también viene por GLS y ni al país ha llegado aún...
No me molestaría tanto, si no fuese que estoy esperando exclusivamente a que llegue para poder irme a la casa de la familia (es para regalar).
__________________
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/12/19, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
paracruz paracruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pedido el dia 26....


Descripción general del paquete
Fecha Hora Estado del paquete Ubicación de GLS
12/12/2019 09:09 Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España ILLESCAS
12/12/2019 06:16 El paquete ha llegado a GLS. España ILLESCAS
11/12/2019 17:34 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)
09/12/2019 18:51 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
09/12/2019 18:51 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
30/11/2019 08:03 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS. Países Bajos
__________________
No sabes nada Jon Nieve
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/12/19, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nosebleed Ver Mensaje
Cuando dices "me lo enviaron el día 30", quieres decir que te sale lo de "DEPARTED GERAS LTD" con fecha 30/11?
Yo lo compré el día 30, pero el DEPARTED ha aparecido solo el día 5/12, es decir, que voy con casi una semana de retraso comparado contigo
La verdad que con lo del envío desde Italia me engañaron como a un chino! Si lo sabía no lo pedía, que llevo 2 semanas sin movil, q el viejo no se enciende! Eso sí, por lo menos me ha salido por un preciazo, 180€ (versión 128Gb, en eBay).

Yo estoy igual que tú, desde el día 5 sin moverse con el dichoso "DEPARTED GERAS LTD"... Lo compré pensando que el stock estaba físicamente en Italia, no que envian desde China hasta Italia, UK, o Países bajos, y desde ahí hasta nuestras casas.


Es algo que pienso decir en los comentarios de eBay cuando vote, para que futuros compradores sepan lo que hay y luego decidan, pero que no se engañen como yo...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/12/19, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Debería empezar a contactar con el vendedor si todavía ni lo ha marcado como enviado desde el día 7 que lo compré? No me parece normal que ni si quiera esté enviado en 1 semana de plazo.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/12/19, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Debería empezar a contactar con el vendedor si todavía ni lo ha marcado como enviado desde el día 7 que lo compré? No me parece normal que ni si quiera esté enviado en 1 semana de plazo.

Hazlo, en mi caso hasta que no les escribí varias veces no actualizaron el estado del pedido en eBay con el número de seguimiento, incluso en uno de mis mensajes les dije irónicamente que desde luego la atención al cliente no es su fuerte...
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 12/12/19, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
No desesperar!! Yo lo había comprado el día 2 y el día 7 me llegó el aviso de que estaba enviado, cuando consulto por el numero de seguimiento proporcionado en Ebay pone que el día 5: DEPARTED GERAS LTD y el 7: Se ha proporcionado un número de seguimiento.

Hoy me ha llegado un mail de correos indicándome que en los próximos días me llegará un envío remitido por CNE GLOBAL, es decir entre mañana y el lunes que es la fecha límite que ponen de plazo espero tenerlo en casa Al final ni tan mal, pero eso si, poca información con respecto al envío, ya que al consultar el número de seguimiento en ebay sigue en el mismo estado que al principio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 12/12/19, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
siox3 siox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: sprd s560, lg l7 p700, lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nosebleed Ver Mensaje
Cuando dices "me lo enviaron el día 30", quieres decir que te sale lo de "DEPARTED GERAS LTD" con fecha 30/11?
Yo lo compré el día 30, pero el DEPARTED ha aparecido solo el día 5/12, es decir, que voy con casi una semana de retraso comparado contigo
La verdad que con lo del envío desde Italia me engañaron como a un chino! Si lo sabía no lo pedía, que llevo 2 semanas sin movil, q el viejo no se enciende! Eso sí, por lo menos me ha salido por un preciazo, 180€ (versión 128Gb, en eBay).
yo por suerte el mio viejo le da para whatsappp e instagram asique por lo menos..

 Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Suertudo, a mi, como siempre me ha salido de cul*. Comprado el día 26, también viene por GLS y ni al país ha llegado aún...
No me molestaría tanto, si no fuese que estoy esperando exclusivamente a que llegue para poder irme a la casa de la familia (es para regalar).
a ver si tienes suerte, llega y nos cuentas
 Cita: Originalmente Escrito por paracruz Ver Mensaje
Pedido el dia 26....


Descripción general del paquete
Fecha Hora Estado del paquete Ubicación de GLS
12/12/2019 09:09 Envío cargado en vehículo de reparto de GLS para su entrega en el transcurso del día. España ILLESCAS
12/12/2019 06:16 El paquete ha llegado a GLS. España ILLESCAS
11/12/2019 17:34 El paquete ha llegado a GLS. España San Fernando de Henares (Madrid)
09/12/2019 18:51 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
09/12/2019 18:51 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
30/11/2019 08:03 Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS. Países Bajos
eso es que está al caer en teoria no?

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú, desde el día 5 sin moverse con el dichoso "DEPARTED GERAS LTD"... Lo compré pensando que el stock estaba físicamente en Italia, no que envian desde China hasta Italia, UK, o Países bajos, y desde ahí hasta nuestras casas.


Es algo que pienso decir en los comentarios de eBay cuando vote, para que futuros compradores sepan lo que hay y luego decidan, pero que no se engañen como yo...
a mi me pasó igual, por supuesto que tambien lo pondré en los comentarios.

 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Debería empezar a contactar con el vendedor si todavía ni lo ha marcado como enviado desde el día 7 que lo compré? No me parece normal que ni si quiera esté enviado en 1 semana de plazo.
yo estuve presionando y tardo 5 dias y realmente ponia 7 hasta que salio enviado en ebay

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Hazlo, en mi caso hasta que no les escribí varias veces no actualizaron el estado del pedido en eBay con el número de seguimiento, incluso en uno de mis mensajes les dije irónicamente que desde luego la atención al cliente no es su fuerte...
yo a veces eso me lo temo, porque para satisfacerte yo creo que pueden llegar a darte envios falsos para que tengas tu numero de seguimientos y estés calladito unos dias al menos, en aliexpress mas de 1 vez.

 Cita: Originalmente Escrito por KoNgItA Ver Mensaje
No desesperar!! Yo lo había comprado el día 2 y el día 7 me llegó el aviso de que estaba enviado, cuando consulto por el numero de seguimiento proporcionado en Ebay pone que el día 5: DEPARTED GERAS LTD y el 7: Se ha proporcionado un número de seguimiento.

Hoy me ha llegado un mail de correos indicándome que en los próximos días me llegará un envío remitido por CNE GLOBAL, es decir entre mañana y el lunes que es la fecha límite que ponen de plazo espero tenerlo en casa Al final ni tan mal, pero eso si, poca información con respecto al envío, ya que al consultar el número de seguimiento en ebay sigue en el mismo estado que al principio.
cuantos dias te ha tardado entonces? yo lo pedi el 2 y se envio el 7 y no se ha movido nada desde entonces
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 12/12/19, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
alberto44201 alberto44201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

donde se mira el numero de seguimiento ¿?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 12/12/19, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
albertomamba albertomamba no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Euskaltel Móvil

Yo lo compré el 1, pone enviado el 4, número de seguimiento el 11, y fecha de entrega prevista el 26 diciembre, eso es lo que me pone eBay
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 12/12/19, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por siox3 Ver Mensaje
yo por suerte el mio viejo le da para whatsappp e instagram asique por lo menos..


a ver si tienes suerte, llega y nos cuentas

eso es que está al caer en teoria no?


a mi me pasó igual, por supuesto que tambien lo pondré en los comentarios.


yo estuve presionando y tardo 5 dias y realmente ponia 7 hasta que salio enviado en ebay


yo a veces eso me lo temo, porque para satisfacerte yo creo que pueden llegar a darte envios falsos para que tengas tu numero de seguimientos y estés calladito unos dias al menos, en aliexpress mas de 1 vez.



cuantos dias te ha tardado entonces? yo lo pedi el 2 y se envio el 7 y no se ha movido nada desde entonces
Falsa alarma, era otro pedido
__________________

Última edición por KoNgItA Día 12/12/19 a las 20:34:50.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 12/12/19, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto44201 Ver Mensaje
donde se mira el numero de seguimiento ¿?
En tus pedidos de Ebay, te pone la fecha prevista de entrega y debajo el número de seguimiento que puso el vendedor, si pinchas encima aparece cuando se envió. Aunque no hay más información que esa ahí.
__________________

Última edición por KoNgItA Día 12/12/19 a las 20:34:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 12/12/19, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KoNgItA Ver Mensaje
En tus pedidos de Ebay, te pone la fecha prevista de entrega y debajo el número de seguimiento que puso el vendedor, si pinchas encima aparece cuando se envió. Aunque no hay más información que esa ahí, a mi hoy me llegó un mail de Correos indicando que en los próximos días recibiré un envío, y me dan un número de seguimiento nuevo que ahí si que puedo consultar en la web de correos, y me aparece en camino.

¿Y el método de envío original cuál era, GLS, P2P?


Y otra preguntilla ¿Cuál pediste y de qué color?


Quizás unos los tenían en stock en Europa y otros no...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 12/12/19 a las 20:23:34.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 12/12/19, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
KoNgItA KoNgItA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: República Movil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Y el método de envío original cuál era, GLS, P2P?
Falsa alarma. Me acabo de dar cuenta que este es otro pedido que hice...

El método de envío que aparece es P2P

Pedí el de 128Gb color verde
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 15:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /