iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
Jorge_MS Jorge_MS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Conector bateria

Hola, tengo un iphone 6 que esta para tirarlo a la basura pero bueno, la bateria dura unos 10 segundos, es decir solo puedo usarlo mientras carga (tengo una bateria externa para cuando no estoy en casa), el boton de volumen no funciona ni la huella dactilar y mas cosas pero bueno, para el uso que le doy me da igual y el funcionamiento sigue siendo fluido.

El problema que tengo es que no carga bien, hace un anio empece a tener ese problema y limpiandolo por dentro con una aguja y sacando la pelusa que se acumula se resolvio, pero ahora aun estando limpio apenas hace contacto, tengo que estar presionando, desconectado y volviendo a conectar... lo peor es que aunque por mi trabajo tengo muchos cargadores, cuando utilizo uno nuevo va perfecto los primeros dias, despues empieza a fallar y me fijo que alguna de las lineas metalicas del conector (esas barritas dorada pequenas) estan oscurecidas como quemadas, y si cambio a un cargador nuevo va bien de nuevo, los primeros dias... parece como que mi movil tambien deteriora el conector del cargador, sin embargo ese mismo cargador con otros moviles sigue funcionando correctamente.

Otro problema es que cuando cargo con la bateria externa en vez de directamente a la corriente de casa, carga mas lento aunque el conector funcione bien y se acaba apagando, eso supongo que es por las caracteristicas de la bateria? aunque antes no pasaba y tampoco pasa con mi otro movil samsung s6, solo sucede desde que fallan tanto los cargadores. En casa nunca se llega a apagar el iphone aunque el conector funcione a ratos, solo con la bateria externa va tan mal.

No espero mucha solucion y supongo que acabare comprando uno nuevo a pesar de que le doy un uso muy basico y casi ni necesito movil, pero por si acaso alguien sabe algo que yo no, saludos.

Última edición por Jorge_MS Día 08/11/19 a las 12:35:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/19, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la capital del mundo
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
Hola. No soy ningún experto ni mucho menos, pero en aliexpres tiene puertos de carga y baterías nuevas por dos duros, vienen con herramienta para abrir el tlf, y en youtube tienes tutoríales a punta pala para negados como yo. Si yo he podido cambiarlo, todo el mundo puede
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/19, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
es muy sencillo cambiar la bateria y el conector de carga... y además barato... yo he cambiado la del iphone 6 de mi hija y me costó 10€...
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 23:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /