bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Yurr Yurr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

interrogacion Ayuda para recuperar IMEI

Buenos días.


Acabo de adquirir un Aquaris X de segunda mano, un poco hecho polvo, pero que funciona bien.


El tema es que he actualizado la Rom von el BQ Firmware Flash Tool a a la última versión y he usado la herramienta Roottools su procedimiento de Torbo para rootear e instalar TWRP.


El paso para abrir bootloader e instalar el TWRP ha funcionado con la Roottols de Torbo, pero rootearlo lo he tenido que hacer desde recovery ejecutando el zip de Magisk Manager. Ya que con la Roottools no me funcionaba. Y la primera vez use el Zip de SuperSU al iniciar el teléfono me salían una pantalla de archivos corruptos, aunque al darle a continuar se iniciaba la rom.


Ahora resulta que los imei no están "grabados" dándome un mensaje de "IMEI invalid" en los dos.


He probado varias app pero aunque algunas ponen que son para procesadores Qualcomm, me lanzan un mensaje de app engineering mode no localizable, o algo similar en las distintas app.


Tras estudiarlo descubrí que los smartphone con qualcomm no disponen de acceso a engineering mode, con lo cual he probado con varios software para pc como QLM IMEI REPAIR Tool, Qualcomm Premium Tool, Qualicom_Write IMEI, Maui Meta y Miracle Box.


Ninguno me detecta el smartphone, y he instalado todo tipo de drivers, lo cual creo que es el problema por el que no reconocen el dispositivo. Debe ser algún driver que me falta. Aunque el dispositivo es reconocido de forma normal (para trasferencia de archivos y demás.


¿Me podéis ayudar con este tema?

Última edición por Yurr Día 26/06/18 a las 16:10:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/18, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Yurr

Te recomendamos contactar con nuestros compañeros de Soporte para revisar el dispositivo y recuperar los IMEI:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 15:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /