ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/20, 04:38:26
Array

[xs_avatar]
rudyboler rudyboler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
Actualizacion parche Febrero 2020

Hola tengo un note 10 plus y venia con amo/amo, amo/amo, osea con la morralla de orange, lo actualize con Android 9 y se me quedo bien phe/phe, phe/amo me actualizaba los parches del mes via OTA, hace uno días me tire a la aventura de instalar Android 10 limpia, osea instalando el archivo HOME CSC, todo fue bien se me quedo igual phe/phe, phe/amo, pero tengo el parche del 1 de Enero 2020, e visto a gente en el foro que ya a puesto el de Febrero y no se si estará el de Marzo, a mi no me actualiza via OTA, no se por que le puse la penultima que hay en Sammobile del dia 10-02-2020 N975FXXU1BTA4 haber que problema hay que no me actualiza los parches del mes, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/20, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rudyboler Ver Mensaje
Hola tengo un note 10 plus y venia con amo/amo, amo/amo, osea con la morralla de orange, lo actualize con Android 9 y se me quedo bien phe/phe, phe/amo me actualizaba los parches del mes via OTA, hace uno días me tire a la aventura de instalar Android 10 limpia, osea instalando el archivo HOME CSC, todo fue bien se me quedo igual phe/phe, phe/amo, pero tengo el parche del 1 de Enero 2020, e visto a gente en el foro que ya a puesto el de Febrero y no se si estará el de Marzo, a mi no me actualiza via OTA, no se por que le puse la penúltima que hay en Sammobile del dia 10-02-2020 N975FXXU1BTA4 haber que problema hay que no me actualiza los parches del mes, gracias.
phe/phe, phe/amo
El PHE activo (por donde te entran las actualizaciones es el de la segunda posición
Al ser dual, te salen dos PHE una por IMEI

AMO la última posición corresponde al ID de operador a tu caso Orange (por otro lado es lo normal)

Las ROM de Samsung son Multirom, para saber los CsC que contiene tu ROM tan solo debes de verlo con PhoneINFO una Apk de Play Google

PHE esta perfecto, otra es DBT que es el CsC de Alemania donde unos días antes tendrás el OTA, y salvo placebos del foro, donde todo lo ven más colorido, rápido y maravilloso, de nuevo repetir que las Rom de Samsung MultiRom son exactamente las mismas, se liberen en Alemania o en España

Lo de los parches del mes en Samsung en la gama Note tiene miga
La versión 4G actualiza a una vez por mes aproximadamente, mientras que la versión 5G lo hace cada 45/50 días, saltando meses,... ¿por qué? política extravagante de Samsung, puesto que se presupone que salvo la radio 4G/5G el resto son gemelos y opta por dar mas soporte a la versión "mas barata" que a la versión "mas cara"
Desconozco en las versiones Note 10 (sin plus) si sucede lo mismo, en este soporte irregular y desigual entre versiones 10+ 4/5G

Un dato en la versión 5G de operador (Vodafone) curiosamente desde el lanzamiento de esta, se han liberado las mismas actualizaciones que la versión PHE (más tarde eso si) aunque la apariencia, engaña, dando por sentado que se soltarón muchas mas versiones libres CSC que de operador
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/20, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
rudyboler rudyboler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
OK gracias, si el CSC es DBT según Phone INFO, mi version es la 4G, todavía sigo con el parche de 1 de Enero, ya os dire cuando me actualize, sldsss...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /