Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/14, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Experiencia con Moto(X)

No me ha gustado nada el terminal en tema de acabados ya que la carcasas se me ha rajado practicamente toda por los laterales habiendo llevado funda protectora.

Y ahora para postre se me empezaba a rajar la carcasa delantera asi que una basura los acabados de plastico.

Tambien se me ha roto el microfono y el altavoz se me escuhaba distorsionado.

En los 7 meses que llevo con el no me ha gustado para nada un movil de 350€ que solo dura ese tiempo y lo he cuidado bastante. No se me ha caido al suelo ni una sola vez y ademas siempre ha llevado plastico protector de pantalla para evitar daños.

Seguramente sera el ultimo Motorola que me compre al igual que tampoco comprare un Samsung.
Lo he mandado al Servicio Tecnico y cuando me llegue y compruebe que todo funciona correctamente, me pensare venderlo seriamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/14, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

no acabo de entender muy bien de lo que estas hablando en cuanto a desperfectos físicos, ¿puedes poner fotos detalladas? porque francamente, estoy seguro de que no las vas a poner.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/14, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No puedo poner fotos porque esta en el servicio tecnico, yo solo cuento lo que a mi me ha ocurrido con el moto X, en cambio mi madre tiene el moto G y le funciona a las mil maravillas.
Pero yo me pensare si tener otro motorola
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/14, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y los desperfectos son que por los laterales se hacen rajitas pequeñas y la carcasa delantera se me habia rajado por una esquina al igual que por los laterales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/14, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Mi móvil está absolutamente perfecto. Cero rayazos tanto en pantalla como en carcasa. Puedo venderlo como nuevo sin usar que cuela. También llevo más de 7 meses con él y muchas veces lo he llevado sin funda.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 24/12/14, 12:41:03
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Pues yo le he hecho de todo, ha viajado conmigo, lo he llevado a la playa, lo he metido en el bolso con arena, se me cayó al suelo empedrado una vez, otra en el suelo de la cocina, se me ha mojado varias veces por la lluvia,.... Y aquí sigue conmigo con tan sólo un par de marcas en un lateral por caer en la piedra la trasera como nueva y llevó una funda cutre q no tapa por entero el teléfono jajajaja
Sospecho que tu problema fue una unidad defectuosa.... No creo q sea conveniente tampoco generalizar de esa forma sobre un dispositivo pero bueno.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Delichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/12/14, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vistastyle Ver Mensaje
No puedo poner fotos porque esta en el servicio tecnico, yo solo cuento lo que a mi me ha ocurrido con el moto X, en cambio mi madre tiene el moto G y le funciona a las mil maravillas.
Pero yo me pensare si tener otro motorola
Yo he tenido tres motoG 2014 en menos de dos semanas, si no te gusta motorola no te lo compres pero te digo una cosa, el motox 2013 es una gozada de teléfono, vas a encontrar pocos terminales a este nivel de calidad tanto en acabados como en uso día a día.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjlosboliches su comentario:
  #8  
Viejo 24/12/14, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

sabía que no pondrías ni una sola foto ni por casualidad ✌😂
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
  #9  
Viejo 24/12/14, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y dura y dale con las fotos, que no tengo el MV, esta en el servicio técnico eso lo ¿¿entiendes??? Y el próximo MV sera un iphone, lo tengo muy claro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/14, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo el iPhone 3Gs que mira que es antiguo de narices y funciona perfecto y ni un sólo fallo. Todavía no he cambiado ni la bateria, no me compro ni un sólo MV mas android, mucho tiene que cambiar con android 5 para que me quede
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/12/14, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Estos hilos no aportan nada al foro.

Solo son quejas sin pruebas de nada y si fuera cierto tampoco se puede saber si fue responsabilidad del usuario porque típicamente eso le vamos a decir al SAT cuando vayamos a requerir la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/12/14, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
nekuro25 nekuro25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus One

Tampoco es necesario que le saltéis a la yugular, el titulo del hilo deja bien claro que es su experiencia, y poco menos que le estáis llamando mentiroso.

De todos modos no creo que sea ningún misterio que las calidades del Moto X no son nada del otro mundo, y como al OP, a mi también me han salido rajas en la carcasa trasera , pese a haberlo llevado desde el segundo día con fundas de TPU (lo que tardó en llegarme por correo).

Para los incrédulos esto es lo que descubrí al cambiarle el protector de cristal templado hace un par de semanas:

PD: como ni me planteo llevarlo al SAT (así que no tengo la necesidad de engañarlos), ni tengo motivos para defender o desprestigiar a la marca queda únicamente en vuestra mano creeros mi version (y la del OP).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0573.jpg (61.9 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0576.jpg (57.8 KB, 270 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0577.jpg (74.5 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/12/14, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
No se trata de saltarle a la yugular a nadie, todo móvil es susceptible de recibir cualquier crítica. Pero una cosa es una crítica normal (todos tenemos nuestras críticas, por cierto), y otra cosa es un pataleo lleno de exageraciones que distorsionan la realidad. El comentario posterior sobre los iPhone creo que deja bastante retratado el tipo de crítica que es esta. Y más cuando acaban de sacar un teléfono de casi mil euros que se dobla.

Última edición por Birginvlack Día 24/12/14 a las 17:09:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario:
  #14  
Viejo 24/12/14, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
nekuro25 nekuro25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
No se trata de saltarle a la yugular a nadie, todo móvil es susceptible de recibir cualquier crítica. Pero una cosa es una crítica normal (todos tenemos nuestras críticas, por cierto), y otra cosa es un pataleo lleno de exageraciones que distorsionan la realidad. El comentario posterior sobre los iPhone creo que deja bastante retratado el tipo de crítica que es esta. Y más cuando acaban de sacar un teléfono de casi mil euros que se dobla.

Por supuesto, no decía que el OP tuviese la razón absoluta, más aun cuando habla de las calidades del iPhone 3G/3GS, cuando este sufría exactamente del mismo mal y de forma aun mas generalizada.

Pero que me ha extrañado que muchos lo tachaseis de mentiroso, cuando si su experiencia ha sido esa tampoco hay mucho que decir, yo creo que el post del OP es meramente informativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/12/14, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
dont feed the troll
__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/14, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Si me dice que el moto G 2014 se agrieta y se raja me lo creo pero del moto X 2013 ni de coña.
Y menos sin fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/12/14, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
songod89 songod89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
A mi humilde punto de vista, pareciera que al equipo le intentaron sacar la tapa trasera ya que dudo que estas tapas sean encajadas a base de calor y presión si ese fuera el caso todos tendríamos el mismo problema es mi punto de vista puedo equivocarme yo tengo el mío con un clip lo traía con un silicon pero al segundo día de tenerlo puesto note que la arena de los bolsillos se juntaba e medio del silicon y el metal que rodea al equipo haciendo que este quedara marcado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/12/14, 08:14:04
Array

[xs_avatar]
vistastyle
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no he intentado sacar la tapa trasera ya que no se puede abrir el terminal, el moto g 2013 tiene el mismo tiempo que el mio y esta intacto, va de lujo, pero mi Moto X es un desastre, que quizas sea defecto de fabrica no lo puedo negar, la garantía no ha dicho nada por que si no me hubieran llamado ya diciéndome que no entra en garantía porque ya lleva 1 semana en el SAT.
Lo unico que quiero decir es que el iphone 3GS es una basura SI lo es, pero nunca desde que lo tuve me fallo y en cambio he tenido 1 samsung s3mini y este Moto X que el cambio es mas que notable y me ha durado lo mismo 7 meses y al SAT, yo llevo fundas que los cubren enteros mas el protector de pantalla, me gusta cuidarlos que ya valen lo suyo.
A la gente que os va de lujo el Moto x me alegro pero yo estoy bastante descontento con terminales Android, los iphone tambien tienen lo suyo y eso ahi que reconocerlo pero por suerte o por desgracia he tenido una mejor experiencia con Iphone.

Un saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/14, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
pchis pchis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SE XPERIA NEO V
Tu operador: TELCEL
Tengo el mismo problema, empezo con una simple rajada cerca de la ranura de la nano sim, pero unos meses despues practicamente se rajo de casi todos los laterales y de la entrada del jack 3.5mm.
Ya tiene un año de que lo compre, no a tenido ni una caida y lo uso con una funda de silicona (tengo varias)
Para solucionarlo he comprado unas tapas del moto x por ebay solo que todavia no me llegan .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/14, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
pchis pchis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: SE XPERIA NEO V
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 23:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /