Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 00:08:59
Array

[xs_avatar]
ABE3 ABE3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BLACKWIEV 6000
Tu operador: Vodafone
Elephone Soldier

Hola.... Me gustaria saber si alguien que posea el Elephone Soldier, ha tenido problemas con el micro delantero, el de las llamadas, y si es así, saber si existe alguna solución, ya que es imposible mantener una conversación por el teléfono.



Mil gracias
Un saludl
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/19, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
FranNavea FranNavea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Elephone soldier
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABE3 Ver Mensaje
Hola.... Me gustaria saber si alguien que posea el Elephone Soldier, ha tenido problemas con el micro delantero, el de las llamadas, y si es así, saber si existe alguna solución, ya que es imposible mantener una conversación por el teléfono.



Mil gracias
Un saludl
Quita la banda gris de goma de la parte de abajo del terminal, eso permitirá que llegue mejor el sonido ya que el micro está debajo. Yo lo tengo así
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/19, 03:27:30
Array

[xs_avatar]
ABE3 ABE3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: BLACKWIEV 6000
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu atención compi.



Yo me refiero al auricular o altavoz no se muy bien que es, por el cual oímos la voz de las llamadas entrantes. La opción que me dices se que es para el altavoz trasero y es cierto que funciona, pero me pasa en las llamadas, tengo que ponerme los auriculares para hablar porque si no, es que no hay manera, vibra muchisimo y es imposible mantener la conversación.



No se si te habrá pasado a ti, pero al parecer es habitual en este modelo.



Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 13:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /