Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/01/17, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
No, iniciar conversación de 0 con un contacto no lo hace...
Vale gracias, es que era la duda que tenía, y justamente esta mañana le he comprado la aplicación a mi hijo que tiene el Gear S2, y he visto que no me dejaba iniciar una conversación de 0 con alguien que me hubiera escrito antes, eso sí, reiniciando el móvil sigue guardando las conversaciones y los que te han escrito, cosa que el Notifications Wear no.

Pero con mi Gear S3 casi que prefiero seguir utilizando la Notifications Wear, porque al menos si quiero escribirle e iniciar una conversación con alguien (que me haya escrito antes en algún momento, en su día, vamos tu pareja por poner un ejemplo), puedes sin problema, y el W-History solo deja responder y luego ya nunca más se supo si quieres escribirle algo en otra ocasión u otro día, no te deja por lo que veo.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 21/01/17, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Vamos a ver, estamos confundiendo conceptos. Esto es un complemento, te notifica y te deja contestar. Lo que hace lo hace bien. Para hacer lo que tu quieres deberías de comprarte un reloj de esos chinos con sim donde le puedes instalar el WhatsApp y dejarte el móvil en casa.
Mi punto de vista es otro
No, no, no hace falta que me compre uno de los chinos, si con el S3 puedo hacer lo que necesito, e iniciar una conversación de Whatsapp de 0 con un contacto, gracias al Notifications Wear, lo único que no puedo es iniciarlo con alguien que nunca me haya escrito previamente.

Y el Notifications además te muestra en pantalla la foto de perfil del contacto que te escribe, y en el W-History no, solo el nombre a secas sin más (o al menos en el S2 de mi hijo, por los 5 minutos que he podido trastear, que me corrija alguien si me equivoco).
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 21/01/17, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
No, no, no hace falta que me compre uno de los chinos, si con el S3 puedo hacer lo que necesito, e iniciar una conversación de Whatsapp de 0 con un contacto, gracias al Notifications Wear, lo único que no puedo es iniciarlo con alguien que nunca me haya escrito previamente.

Y el Notifications además te muestra en pantalla la foto de perfil del contacto que te escribe, y en el W-History no, solo el nombre a secas sin más (o al menos en el S2 de mi hijo, por los 5 minutos que he podido trastear, que me corrija alguien si me equivoco).
W-History también muestra la foto en el S3. Lo hace igual que la app nativa de notificaciones del Wear S3, la foto del contacto en grande de fondo en la notificación.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 21/01/17, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
W-History también muestra la foto en el S3. Lo hace igual que la app nativa de notificaciones del Wear S3, la foto del contacto en grande de fondo en la notificación.
Ah perfecto! Gracias a los dos por la aclaración y confirmación de que se ve en el S3, porque en el S2 de mi hijo cuando se lo he instalado esta mañana no mostraba la foto de los contactos, solo el nombre y el fondo negro... miraré luego si puedo trastear un poco más, y ver si es porque es el S2 o si es que se le ha ido la olla puntualmente, jeje.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 22/01/17, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Hola, 2 preguntas. He instalado el programa w-history en el s7 y s3. En el s7 recibo notificaciones y en el s3 si no entro en la app no lo puedo leer. Otra pregunta es que tengo que hacer para que no me salgan las notificaciones de whatsapp dobles en el s7?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 22/01/17, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Hola, 2 preguntas. He instalado el programa w-history en el s7 y s3. En el s7 recibo notificaciones y en el s3 si no entro en la app no lo puedo leer. Otra pregunta es que tengo que hacer para que no me salgan las notificaciones de whatsapp dobles en el s7?
Tienes que aceptar whistory en las notificaciones del Gear. Para no recibir dos avisos tienes que desmarcar el WhatsApp de las notificaciones del Gear. En el móvil siempre te llegarán dos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 22/01/17, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,223
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Tienes que aceptar whistory en las notificaciones del Gear. Para no recibir dos avisos tienes que desmarcar el WhatsApp de las notificaciones del Gear. En el móvil siempre te llegarán dos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces en el móvil no hay forma de recibir sólo de w-history?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 23/01/17, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Entonces en el móvil no hay forma de recibir sólo de w-history?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nop. si desactivas una u otra dejas de recibirlas en el Reloj.
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 25/01/17, 07:03:44
Array

[xs_avatar]
kikojv kikojv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzubandit Ver Mensaje
No, no, no hace falta que me compre uno de los chinos, si con el S3 puedo hacer lo que necesito, e iniciar una conversación de Whatsapp de 0 con un contacto, gracias al Notifications Wear, lo único que no puedo es iniciarlo con alguien que nunca me haya escrito previamente.

Y el Notifications además te muestra en pantalla la foto de perfil del contacto que te escribe, y en el W-History no, solo el nombre a secas sin más (o al menos en el S2 de mi hijo, por los 5 minutos que he podido trastear, que me corrija alguien si me equivoco).
Quieres decir que tu puedes iniciar una conversación de wasap desde cero??
Y como haces eso?? Yo sólo puedo responder cuando alguien me escribe pero no empezar yo una conversación...Alguien más puede hacerlo??
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 25/01/17, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
Quieres decir que tu puedes iniciar una conversación de wasap desde cero??
Y como haces eso?? Yo sólo puedo responder cuando alguien me escribe pero no empezar yo una conversación...Alguien más puede hacerlo??
El notifications Wear guarda los contactos que te han escrito y luego puedes enviarles mensajes iniciado tú el envío, pero si reinicias el teléfono se borran y tendrian que volver a escribirte para que se vuelvan a guardar.
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 25/01/17, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Suzubandit Suzubandit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Fold Z4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikojv Ver Mensaje
Quieres decir que tu puedes iniciar una conversación de wasap desde cero??
Y como haces eso?? Yo sólo puedo responder cuando alguien me escribe pero no empezar yo una conversación...Alguien más puede hacerlo??

Sí, solo tienes que abrir el Notifications Wear en el reloj, darle al + y te saldrá la lista de contactos que te hayan escrito alguna vez, seleccionas el que quieras y te deja iniciar la conversación a ti, y no solo responder y fuera...

Lo único malo es que como dije en su día si reinicias el móvil por lo que sea, esa lista desaparece, y empieza de 0...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 25/01/17, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
lavv lavv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, al final me he comprado las 2 y las he probado.
El Notificaction te notifica los mensajes de whatsapp y te permite responder. Inclusdo mediante mensaje de voz, que pasa a texto, en mi opinión con mayor eficacia que el sitema de voz nativo del S3. Tambien permite, si desde la recepción de su mensaje no has reiniciado tu movil, retomar una conversación con cualquiera de los contactos que te han sido previamente notificados.
El W-history tiene la ventaja de que no pierde los contactos ni chats almacenados de este contacto aunque reinicies el móvil, pero no deja retomar un chat con ninguno de estos contactos un a vez leidos y almacenados, por ejemplo tras unas horas. Se queda como un mero archivo de conversaciones recibidas.
Los dos hacen bien lo que hacen, pero lamentablemernte ninguno hace a la vez las dos cosas: registrar la lista de chats y permitir retomar conveesación posteriormente.
Yo para el uso que le doy la vedad prefiero el Notification, aunque la verdad si dejara directamente acceder a tus contactos y ahí elegir a quien mandar nuevo chat ya sería la bomba.
Si el W-history dejara tras alguna actualización revivir chtas almacenados tambien mejoraría mucho desde mi punto de vista.
El dilema es que prefiero poder reponder en caliente y almacenar el historico de chats (W-History lo hace) o poder responder en caliente y retomar chats posteriorm,ente con esa persona (Notification lo hace) (con el engorro de vigilar la bateria del móvil).

Última edición por lavv Día 25/01/17 a las 16:51:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lavv su comentario:
  #193  
Viejo 25/01/17, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero muuuucho más el W-History. Es clavado al WhatsApp original, pero sin que te salgan los mensajes enviados por ti.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 26/01/17, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas! Una pregunta con respecto al X History. No hay forma alguna de que solamente vibre con los mensajes privados individuales que te envíen y NO con los mensajes de grupo? Es que parece mentira que cosas tan simples no se resuelvan en un reloj que se supone que está para notificar...

Saludos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/01/17, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Buenas! Una pregunta con respecto al X History. No hay forma alguna de que solamente vibre con los mensajes privados individuales que te envíen y NO con los mensajes de grupo? Es que parece mentira que cosas tan simples no se resuelvan en un reloj que se supone que está para notificar...

Saludos.
A mi no me vibran los mensajes de grupo nunca. Lo tengo desactivado en el teléfono.
En el móvil abres whatsapp, te vas a Ajustes/Notificaciones y en Notificaciones de grupo tengo en tono de notificación en "silenciar" y la vibración desactivada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/01/17, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
A mi no me vibran los mensajes de grupo nunca. Lo tengo desactivado en el teléfono.
En el móvil abres whatsapp, te vas a Ajustes/Notificaciones y en Notificaciones de grupo tengo en tono de notificación en "silenciar" y la vibración desactivada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sí, yo lo tengo también así y no me vibran los mensajes de grupo desde la aplicación nativa del reloj, pero sí desde la app X-History, que para colmo también te hace vibrar el móvil. No hay solución para eso?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 26/01/17, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Sí, yo lo tengo también así y no me vibran los mensajes de grupo desde la aplicación nativa del reloj, pero sí desde la app X-History, que para colmo también te hace vibrar el móvil. No hay solución para eso?
Te paso pantallazos de cómo lo tengo configurado. A mi en ningún caso me vibra ni móvil ni reloj



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 26/01/17, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Claro, pero yo lo que quiero es que me vibre el reloj cuando me llegue un privado de whatsapp...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 26/01/17, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rivaldri Ver Mensaje
Claro, pero yo lo que quiero es que me vibre el reloj cuando me llegue un privado de whatsapp...
A ver, a mi me vibra el reloj así con los privados. Eso sí, tengo activada la notificación original del WhatsApp y la del W-History también

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/01/17, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
A ver... Lo que yo quiero es que no me lleguen dos notificaciones de 2 whatsapp distintos, si no solo uno: o el whatsapp nativo o el X-History. Pero en el nativo solo llega el último mensaje y en el X-History o te vibran todos los mensajes (incluidos los de grupos) o no te vibra ninguno (lo cual no me sirve de nada entonces, porque lo importante son los mensajes privados).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 02:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /