Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 23/02/20, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ladslo Ver Mensaje
No, no hayyque tener la beta ni cuenta china. Te explico. Tal y como tienes confugurado tu movil y tu reloj, con tu cuenta y la app salud y huawei mobile services, instalas Taichi.

Tal y como muestra el video, desde taichi agregas aplicación.
Taichi busca las que tienes instaladas en el teléfono.
Le das a huawei salud y lo que hace taichi es que te la clona dentro de taichi y te la quita del teléfono.
Haces lo mismo con mobile services.
Después instalas multiple faces desde el teléfono, no desde taichi.
En taichi activas el modulo multiple faces.
Y listo. Entras en huawei salud, te logueas si es necesario y concectas el reloj.
Te vas a faces y metes una, luego te sales hacia atras en el menu y vuelves a faces y metes otra, y asi sucesivamente las que quieras.
Para ver y poner las faces por defecto te recomiendo lo hagas desde el reloj, donde verás las imágenes de las que has metido.

la aplicacion salud la puedes abrir normalmente, sin entrar en taichi ni nada, tal y como la tenías antes, solo que ahora tepermite meter multiples faces.

Espero haberte ayudado.
Esto vale para el huawei watch gt?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 24/02/20, 00:09:30
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Lo he desinstalado, no me llegaban las notificaciones, me tengo que conformar con las esferas de serie
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 24/02/20, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
Cesargt Cesargt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: O2
Buenas!

A alguien más le pasa que tras clonar la app de Salud con Taichi, se deja de ver el mapa de los registros de ejercicios?

Gracias!

Un saludo.

César.
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 24/02/20, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
Lo he desinstalado, no me llegaban las notificaciones, me tengo que conformar con las esferas de serie
Yo sigo recibiendo todo igual
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 24/02/20, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Como se hace para borrar la esferas que pones y ya no quieres ... No me deja y no sé qué tendré que hacer sl llegar al máximo resetear de fábrica el reloj????
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 24/02/20, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Igual que las pones las puedes quitar, entras en la app salud/mias, seleccionas por el nombre la que quieres quitar y la quitas
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 24/02/20, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
rom

Pues debes de tener más suerte que yo a mi me salen espacios en blanco sin texto ni nada y cuando marco en esos espacios en blanco no hace nada de nada.
Puedo añadir las que quiera pero no borrarlas
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 24/02/20, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
ladslo ladslo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Pues debes de tener más suerte que yo a mi me salen espacios en blanco sin texto ni nada y cuando marco en esos espacios en blanco no hace nada de nada.
Puedo añadir las que quiera pero no borrarlas
SI PUEDES BORRARLAS.

te va a la app salud
entras en esferas
pulsas mias
pulsas en la esfera que quieres borrar
se apmplia la pantalla con info de esa esfera
arriba a la derecha hay una papelera como una catedral
le das a la papelera y
TE BORRA LA ESFERA.

Por cierto, para todos los que os quejais de si ve ve el mapa, que si no me notifica, etc etc por favor primero leeros el foro completo.
despues, si no lo habeis conseguido pues pedir ayuda
y si aun asi na de na, pues rendiros.

Yo solo puedo decir que tengo android 9, sin aplicación china otros chismes, solo taichímy me va peferfectamente, notificaciones, sueño, y las 17 esferas personalizadas que le tengo puesto, además de otras 14 que le puse pero ya BORRÉ.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 25/02/20, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cesargt Ver Mensaje
Buenas!

A alguien más le pasa que tras clonar la app de Salud con Taichi, se deja de ver el mapa de los registros de ejercicios?

Gracias!

Un saludo.

César.
A mi tampoco me llegan notificaciones y tampoco veo el mapa con el recorrido, además me he ido a correr y cuando le he dado al stop para parar y registrar ejercicio se ha quedado pillado el reloj en negro unos segundos y no me ha registrado el ejercicio, mañana volveré a correr y si me vuelve a pasar habrá que instalar las esferas preferidas que quiera y luego desinstalar taichi
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 25/02/20, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Esta tarde lo he probado con una caminata, me sale el mapa como siempre y con los tiempos, ritmos, etc. todo perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 25/02/20, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Esta tarde lo he probado con una caminata, me sale el mapa como siempre y con los tiempos, ritmos, etc. todo perfecto
Pues a mi no,esta tarde me he ido a correr y todo bien, a registrado el ejercicio que ayer se me quedó bloqueado y no registro, también me llegan las notificaciones ahora,lo único es que le sale en blanco, igual es problema de permisos en el taichi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200225-221518_Health.jpg (25.6 KB, 228 visitas)
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 25/02/20, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

buff, no sabria decirte, no tienes root verdad?, siempre es una opción yo se lo hice al mío en su día por tema de esferas pero mientras me funcione así (virtual) con Taichi no lo meteré por Magisk (Exposed), yo es que tengo un problema que me impide correr pero suelo hacer entre 4 y 10 km según me encuentro diariamente, mejor dicho pocas veces llego a 10 pero usare el GPS varios días mas a ver si sigue funcionando todo o da algún fallo, no suelo usarlo porque me da igual los tiempos y mi ruta tiene pocas variaciones y muy controlada en distancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #293  
Viejo 26/02/20, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
buff, no sabria decirte, no tienes root verdad?, siempre es una opción yo se lo hice al mío en su día por tema de esferas pero mientras me funcione así (virtual) con Taichi no lo meteré por Magisk (Exposed), yo es que tengo un problema que me impide correr pero suelo hacer entre 4 y 10 km según me encuentro diariamente, mejor dicho pocas veces llego a 10 pero usare el GPS varios días mas a ver si sigue funcionando todo o da algún fallo, no suelo usarlo porque me da igual los tiempos y mi ruta tiene pocas variaciones y muy controlada en distancia
Tengo un note 10+ y todavía no he querido rootearlo, esta en modo oficial, miraré a ver lo de los permisos de ubicación en taichi si hay algo que igual van por ahí los tiros
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 26/02/20, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola todo me estaba funcionando perfectamente con taichi, hasta hace un momento, en el que de repente me ha borrado todas las esferas que tenía cargadas, y ahora no me deja cargar las custom, ya no me sale lo de cargar esferas. A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 26/02/20, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PERGION Ver Mensaje
Hola todo me estaba funcionando perfectamente con taichi, hasta hace un momento, en el que de repente me ha borrado todas las esferas que tenía cargadas, y ahora no me deja cargar las custom, ya no me sale lo de cargar esferas. A alguien le ha pasado algo parecido?
vuelve a crear otra vez la aplicación salud desde taichi, a mi me paso algo parecido que de repente no me dejaba cargar y haciéndo eso volvió a funcionar
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 26/02/20, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
Nachoconaltura Nachoconaltura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cesargt Ver Mensaje
Buenas!

A alguien más le pasa que tras clonar la app de Salud con Taichi, se deja de ver el mapa de los registros de ejercicios?

Gracias!

Un saludo.

César.
A mi tampoco me salen
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 27/02/20, 06:52:12
Array

[xs_avatar]
PERGION PERGION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
vuelve a crear otra vez la aplicación salud desde taichi, a mi me paso algo parecido que de repente no me dejaba cargar y haciéndo eso volvió a funcionar
Eso he hecho, y perfecto , vuelve a funcionar, gracias
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 27/02/20, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
A mi tampoco me llegan notificaciones y tampoco veo el mapa con el recorrido, además me he ido a correr y cuando le he dado al stop para parar y registrar ejercicio se ha quedado pillado el reloj en negro unos segundos y no me ha registrado el ejercicio, mañana volveré a correr y si me vuelve a pasar habrá que instalar las esferas preferidas que quiera y luego desinstalar taichi
Cierto, ayer se me olvido decirlo pero ni ayer ni hoy se me ve el mapa, personalmente con lo que hago no me importa pero lo veo una putada para quien lo use mas "profesionalmente"
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 27/02/20, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Cierto, ayer se me olvido decirlo pero ni ayer ni hoy se me ve el mapa, personalmente con lo que hago no me importa pero lo veo una putada para quien lo use mas "profesionalmente"
Para mi es una putada pero bueno no es nada importante entre comillas,el problema creo que viene porque taichi no tiene permisos en la ubicación solo le puedes otorgar permisos en almacén del teléfono y en el teléfono ,no hay manera de darle permiso a la ubicación y por eso la aplicación salud ,creo yo, que no lee el recorrido de Google
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 27/02/20, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
gomnie gomnie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola, a alguno le ha pasado que Taichi no reconoce la aplicación Salud? osea no sale en el listado para clonarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 15:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /