Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/13, 13:19:31
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Varias dudas (toggles, sonido,bloquear app,etc...) 🔣

Bueno tengo varias dudas,espero que entre todos las resolvamos....

🔔Sonido : Alguno de ustedes nota también que cuando estais escuchando musica,podcast o algo y bloqueais la pantalla el volumen aumenta solo ? Raro,no ?

🔓 Toggles : Podriamos de alguna manera cambiar los nombres que tienen los toggles? ...por ejemplo, "giro automatico" por solo "giro" ?

Quizás retocando el archivo de idioma español ?

💽 Bloquear app : Alguien sabe como hacer para que una app no se pueda actualizar nunca ?

🔊 Dolby digital : habría manera de que el sonido Dolby estuviera activo incluso sin los auriculares puestos ?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/13, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Bueno tengo varias dudas,espero que entre todos las resolvamos....

��Sonido : Alguno de ustedes nota también que cuando estais escuchando musica,podcast o algo y bloqueais la pantalla el volumen aumenta solo ? Raro,no ?

�� Toggles : Podriamos de alguna manera cambiar los nombres que tienen los toggles? ...por ejemplo, "giro automatico" por solo "giro" ?

Quizás retocando el archivo de idioma español ?

�� Bloquear app : Alguien sabe como hacer para que una app no se pueda actualizar nunca ?

�� Dolby digital : habría manera de que el sonido Dolby estuviera activo incluso sin los auriculares puestos ?
Para bloquear que una app se actualice es desde play store hau una opcion para evitar que se actualice automaticamente la aplicacion que quieras, y lo del dolby, lo puedes activar sin tener los auriculares, de hecho, muchas veces lo uso sin auriculares jejejejeje, espero poderte haber ayudado aunque sea un poquillo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/13, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Para bloquear que una app se actualice es desde play store hau una opcion para evitar que se actualice automaticamente la aplicacion que quieras, y lo del dolby, lo puedes activar sin tener los auriculares, de hecho, muchas veces lo uso sin auriculares jejejejeje, espero poderte haber ayudado aunque sea un poquillo
Graciassss

Lo de las apps resuelto ( era facil pero no lo sabia)

Lo de activar el dolby sin auriculares podrías explicarme como...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/12/13, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Activar el Dolby (Dolby en sí, porque hay veces que te pone sonido salón, exteriores, eco...) depende del reproductor de música y video que utilices para reproducir tus archivos. En el reproductor de video por defecto de Huawei ya viene el botoncito para activarlo y desactivarlo, con vlc para android que es el que uso también viene ese icono. En cuanto a la música, mi favorito es Poweramp y en la zona de ecualizador viene esa opción para activarlo, en cambio en otros reproductores no viene esa opción en sí y lo sustituyen como he dicho antes por ajustes de sonido preestablecidos como rap, rock, clásico... pero no es Dolby, así que lo mejor es dar con el reproductor de música y video que te permitan activarlo. Con Poweamp y el reproductor de video por defecto de Huawei, reproduzco archivos con Dolby sin auriculares.

Última edición por Slocum Día 15/12/13 a las 15:51:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/12/13, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Activar el Dolby (Dolby en sí, porque hay veces que te pone sonido salón, exteriores, eco...) depende del reproductor de música y video que utilices para reproducir tus archivos. En el reproductor de video por defecto de Huawei ya viene el botoncito para activarlo y desactivarlo, con vlc para android que es el que uso también viene ese icono. En cuanto a la música, mi favorito es Poweramp y en la zona de ecualizador viene esa opción para activarlo, en cambio en otros reproductores no viene esa opción en sí y lo sustituyen como he dicho antes por ajustes de sonido preestablecidos como rap, rock, clásico... pero no es Dolby, así que lo mejor es dar con el reproductor de música y video que te permitan activarlo. Con Poweamp y el reproductor de video por defecto de Huawei, reproduzco archivos con Dolby sin auriculares.
Gracias por la ayuda,la cuestión es que yo uso mucho el movil para escuchar programas de radio (con la app pocketcast) y entonces no se activa el dolby.

El sonido del movil lo paso a través de bluetooth a un equipo de sonido y estaría muy chulo que el dolby estuviera activado cuando hago eso.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/13, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Bueno tengo varias dudas,espero que entre todos las resolvamos....

🔔Sonido : Alguno de ustedes nota también que cuando estais escuchando musica,podcast o algo y bloqueais la pantalla el volumen aumenta solo ? Raro,no ?

🔓 Toggles : Podriamos de alguna manera cambiar los nombres que tienen los toggles? ...por ejemplo, "giro automatico" por solo "giro" ?

Quizás retocando el archivo de idioma español ?

💽 Bloquear app : Alguien sabe como hacer para que una app no se pueda actualizar nunca ?

🔊 Dolby digital : habría manera de que el sonido Dolby estuviera activo incluso sin los auriculares puestos ?
Lo marcado en negrita es interesante, incluso yo pido lo mismo que el compañero.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/13, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Gracias por la ayuda,la cuestión es que yo uso mucho el movil para escuchar programas de radio (con la app pocketcast) y entonces no se activa el dolby.

El sonido del movil lo paso a través de bluetooth a un equipo de sonido y estaría muy chulo que el dolby estuviera activado cuando hago eso.

Neo, yo también devoro podcast de radio pero lo que hago es descargarlos y reproducirlos con Poweramp o culaquier otro que encuentres que permita activar Dolby. Es que si los reproduces con pocketcast o Newsblur como es mi caso estás a merced del reproductor del podcast y no suele tener muchas opciones de mejorar el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/12/13, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
En ajustes, ajustes de sonido, dolby digital plus activas y desactivas, aparte si usas el reproductor por defecto de huawei y abres una cancion arriba a la derecha aparece el simbolo de dolby, si esta en azul esta activado, si no esta desactivado, lo unico que consigues diferentes efectos de ecualizacion con los auriculares, pero cuando reproduces una cancion al activarlo y desactivarlo se nota mucho la mejoria , la verda es que el dolby da gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/12/13, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
En ajustes, ajustes de sonido, dolby digital plus activas y desactivas, aparte si usas el reproductor por defecto de huawei y abres una cancion arriba a la derecha aparece el simbolo de dolby, si esta en azul esta activado, si no esta desactivado, lo unico que consigues diferentes efectos de ecualizacion con los auriculares, pero cuando reproduces una cancion al activarlo y desactivarlo se nota mucho la mejoria , la verda es que el dolby da gusto
Ya,si eso lo se...lo que me refería es poder tener el dolby activado para todo sonido.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/13, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: FERROL
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Dolby esta siempre activado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/13, 12:04:49
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Si, creo que se queda activado siempre, pero no se si solo afectara a la musica y reproduccion de video o en todo el sistema
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/13, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ILMATADORE Ver Mensaje
Dolby esta siempre activado
Pues yo creo que no....cuando esta funcionando sale el icono en la barra de notificaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/13, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tau'ri
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Pues yo creo que no....cuando esta funcionando sale el icono en la barra de notificaciones.
Yo no tengo el icono en la barra y si entro a Sonido -> Dolby está marcado. Al reproducir cualquier vídeo sale el icono dentro del reproductor (que permite desactivarlo) pero sigue sin aparecer nada en la barra.

Tengo la b112
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/13, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CapB Ver Mensaje
Yo no tengo el icono en la barra y si entro a Sonido -> Dolby está marcado. Al reproducir cualquier vídeo sale el icono dentro del reproductor (que permite desactivarlo) pero sigue sin aparecer nada en la barra.

Tengo la b112
A ver...dolby esta siempre activado si tu quieres, pero con ciertas situaciones "trabaja" y con otras no...siempre que no salga el icono no esta haciendo su función aunque este como activado.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/13, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también tengo la b112
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 22:01:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /