Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué smartphone elegirías?
Sony Xperia Z1 50 46.73%
LG G2 39 36.45%
Samsung Galaxy S4 (El del Snapdragon 800, el que saldrá en 2014) 10 9.35%
HTC One 8 7.48%
Votantes: 107. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/12/13, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

bueno, igual el tiene una buena experencia con el galasi.

yo trngo 2 amigos con el s3, mi hermana con el s4 y mi exjefe con el s3 y de momento les va "bien".
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/12/13, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Pues sii, es el que menos le han recomendado y se lo compra XD La verdad que la fama de Samsung ya es bastante molesta y no lo digo por el ehh
Ya te digo tío.... Hasta este post parece orquestado por la maquinaria propagandística de chamchung, alucino... Jajajajaj
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/12/13, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Olvidense de tanta tontería, estos tres móviles son similares en potencia y no vas a notar la diferencia o es que vas a montar una máquina virtual dentro de android con windows 8 mientras juegas al COD con los gráficos al máximo? Pues no, coge el que más te atraiga físicamente todos te van a dar su servicio y de sobra. Si te gusta samsung pues samsung si eres de lg pues lg y si te mola sony pues sony. A mí las actualizaciones me la repampinfla mientras me vaya bien el móvil para qué mas? Ninguna de estas marcas cumple con lo que prometen la que menos LG. Si te gusta la pantalla grande puedes coger el LG si te gusta las fotos el sony y para samsung pues no se jajaja. Se quejan de que para que quieres un móvil resistente al agua pues para seguirlo usando despues porque a ver que vas a hacer con tu s4 o tu LG cuando se te caiga en un cubo de agua, te contesto yo? Pues utilizarlo como pisa papeles. En cuento al tema de cambiar las ROM yo ahí tengo cierta discrepancia y me explico: Yo no tengo la fe de encontrar alguien que se dedique a "cocinar" que haga ROMS mejores que las de fábrica. Se supone que la gente que hace las ROMS de stock son de lo mejor y por eso trabajan para samsun sony lg o cualquier otra marca. Lo mejor siempre es rootear la de stock y eliminar todo lo innecesario y punto. Para mí entre estos tres me quedo con el Z1 primero por su diseño que me encanta, la mejor cámara, ranura SD, los colores de la pantalla me gustan más que los saturados se samsung, el diseño de la ROM es la que más me gusta y en contra de LG no te puedo decir exactamente pero personalmente me cuesta darle una oportunidad teniendo en cuenta sus antecedentes.
Pues espero que haya podido ayudar a alguien con mi comentario, puede que no haya sido totalmente parcial pero lo he intentado. Un saludos y lo siento por el ladrillo jajaja
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/12/13, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
Olvidense de tanta tontería, estos tres móviles son similares en potencia y no vas a notar la diferencia o es que vas a montar una máquina virtual dentro de android con windows 8 mientras juegas al COD con los gráficos al máximo? Pues no, coge el que más te atraiga físicamente todos te van a dar su servicio y de sobra. Si te gusta samsung pues samsung si eres de lg pues lg y si te mola sony pues sony. A mí las actualizaciones me la repampinfla mientras me vaya bien el móvil para qué mas? Ninguna de estas marcas cumple con lo que prometen la que menos LG. Si te gusta la pantalla grande puedes coger el LG si te gusta las fotos el sony y para samsung pues no se jajaja. Se quejan de que para que quieres un móvil resistente al agua pues para seguirlo usando despues porque a ver que vas a hacer con tu s4 o tu LG cuando se te caiga en un cubo de agua, te contesto yo? Pues utilizarlo como pisa papeles. En cuento al tema de cambiar las ROM yo ahí tengo cierta discrepancia y me explico: Yo no tengo la fe de encontrar alguien que se dedique a "cocinar" que haga ROMS mejores que las de fábrica. Se supone que la gente que hace las ROMS de stock son de lo mejor y por eso trabajan para samsun sony lg o cualquier otra marca. Lo mejor siempre es rootear la de stock y eliminar todo lo innecesario y punto. Para mí entre estos tres me quedo con el Z1 primero por su diseño que me encanta, la mejor cámara, ranura SD, los colores de la pantalla me gustan más que los saturados se samsung, el diseño de la ROM es la que más me gusta y en contra de LG no te puedo decir exactamente pero personalmente me cuesta darle una oportunidad teniendo en cuenta sus antecedentes.
Pues espero que haya podido ayudar a alguien con mi comentario, puede que no haya sido totalmente parcial pero lo he intentado. Un saludos y lo siento por el ladrillo jajaja
Mejor camara el z1 que el s4? Creo que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 18/12/13, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Siiiii jijiji veras es bueno aunque si esperas al nuevo s4 veras escojes el mejor del mercado seguro el s4 snapdragon 800 nuevo también lo quitaran del antutu y 3dmark porque dará una nota muy alta más de 35.000 y claro es mucho jajaja
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/12/13, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Siiiii jijiji veras es bueno aunque si esperas al nuevo s4 veras escojes el mejor del mercado seguro el s4 snapdragon 800 nuevo también lo quitaran del antutu y 3dmark porque dará una nota muy alta más de 35.000 y claro es mucho jajaja
Lo que tiene que leer uno.... :banghead::banghead::banghead::banghead:
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/12/13, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mejor camara el z1 que el s4? Creo que no...
Es que no tiene mejor camara ya te lo digo yo ,te venden la moto de los 20 mega pixeles y no llega ni a 4.
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/12/13, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Es que no tiene mejor camara ya te lo digo yo ,te venden la moto de los 20 mega pixeles y no llega ni a 4.
Por eso te digo, samsung procesa mucho mejor las imagenes que sony, un abrazo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/12/13, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Xiaomi mi3 , sin dudarlo... similares prestaciones a un precio mucho mas reducido.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/12/13, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Xiaomi mi3 , sin dudarlo... similares prestaciones a un precio mucho mas reducido.
en que tienda puedes pillarlo?

en una china!! y todavia NO la version que funcionaria con las redes europeas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/12/13, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Siiiii jijiji veras es bueno aunque si esperas al nuevo s4 veras escojes el mejor del mercado seguro el s4 snapdragon 800 nuevo también lo quitaran del antutu y 3dmark porque dará una nota muy alta más de 35.000 y claro es mucho jajaja
Si no me equivoco el snapdragon 800 es el mismo delz1 y por que de una puntuacion mas alta de 35.000 no creo que lo quiten, lo quitaran por hacer trampas en los benchmark como nos tienes acostumbrado ultimamente, en el antutu ahora mismo el mejor puntuado es el z1 dato bastante objetivo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/12/13, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Por eso te digo, samsung procesa mucho mejor las imagenes que sony, un abrazo
Jajajajaja lo que hay que oir digo yo, una cosa esver las fotos del s4 en su pantalla amoled de colores supersaturados y otra cosa es sacarlas fuera de esa pantalla. A ver hay que pensar con claridad el z1 esta a la altura del s4 zoom debe de estar ahi ahí y por lo tanto mejor que el s4. No hay que generalizar con todos los moviles de sony. El z1 en concreto lleva un procesador a parte para el procesado (valga la redundancia) de las fotos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/12/13, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Siiiii jijiji veras es bueno aunque si esperas al nuevo s4 veras escojes el mejor del mercado seguro el s4 snapdragon 800 nuevo también lo quitaran del antutu y 3dmark porque dará una nota muy alta más de 35.000 y claro es mucho jajaja
Antes de hablar aprende a escribir e informate porque Samsung sube la velocidad del reloj del micro en antutu y similares para tener mas puntuacion. Cada cosa que escribes en un hilo es peor que la anterior...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 19/12/13, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
jorgeja jorgeja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: sony xperia z3 blanco
Tu operador: Yoigo
Fanboys!!! Jajaja lo que hay. Que leer por dios..... Viva el plástico!!! Vivan las trampas!!! Vivan los Fanboys!!!!. Cogete el que más te guste amigo, no te dejes influenciar coge el z1 y pruebalo el lg2 y pruebalo y el s4 y bueno prue... Na ese no lo pruebes ya sabemos que es el mejor móvil del mundo antes de que saliera, (hironia on)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/12/13, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeja Ver Mensaje
Fanboys!!! Jajaja lo que hay. Que leer por dios..... Viva el plástico!!! Vivan las trampas!!! Vivan los Fanboys!!!!. Cogete el que más te guste amigo, no te dejes influenciar coge el z1 y pruebalo el lg2 y pruebalo y el s4 y bueno prue... Na ese no lo pruebes ya sabemos que es el mejor móvil del mundo antes de que saliera, (hironia on)
Jajajajaja cuanta razón, odio que las personas se dejen influenciar por los nombres, vale que samsung lo hizo muy bien con el s2, el s3 y todos los que tu quiera pero aquí las cosas se demuestran con hechos y no por llevar por delante el nombre de galaxy s4 es lo mejor, el z1 esta por encima y con pruebas objetivas del mismo modo te digo que anteriormente samsung (hablando del tope de gama) superaba a sony. Ahora mismo no es el caso.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/12/13, 01:06:06
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Siiiii jijiji veras es bueno aunque si esperas al nuevo s4 veras escojes el mejor del mercado seguro el s4 snapdragon 800 nuevo también lo quitaran del antutu y 3dmark porque dará una nota muy alta más de 35.000 y claro es mucho jajaja
Xperia z1 antutu benchmark: 35.554, vaya por encima de los 35.000 y por que no lo han quitado por estar por encima de los 35.000?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/12/13, 01:25:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por nulose Ver Mensaje
Jajajajaja lo que hay que oir digo yo, una cosa esver las fotos del s4 en su pantalla amoled de colores supersaturados y otra cosa es sacarlas fuera de esa pantalla. A ver hay que pensar con claridad el z1 esta a la altura del s4 zoom debe de estar ahi ahí y por lo tanto mejor que el s4. No hay que generalizar con todos los moviles de sony. El z1 en concreto lleva un procesador a parte para el procesado (valga la redundancia) de las fotos.
Madre mía tío, sólo faltabas tú... :banghead: Pásate un poco por el foro del Z1 y su supercamara y te informas antes de hablar .... :p

Una cosa es lo que os mete Sony por los ojos y otra la cruda realidad..... Además para hacerse una bonita chimenea, estarían de lujo un buen remolque de Z1, los refractarios ya no se llevan...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/12/13, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Note 3 sin root ni nada 36.204 creo fueron por ciertos moviles y el mio no se libró
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/12/13, 02:53:50
Array

[xs_avatar]
bolero73 bolero73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: a
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 663873083
Tu operador: Movistar
y0 cojeria s4
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/12/13, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
nulose nulose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Madre mía tío, sólo faltabas tú... :banghead: Pásate un poco por el foro del Z1 y su supercamara y te informas antes de hablar .... :p

Una cosa es lo que os mete Sony por los ojos y otra la cruda realidad..... Además para hacerse una bonita chimenea, estarían de lujo un buen remolque de Z1, los refractarios ya no se llevan...
No te confundas, lo que se discute en los foros del Z1 es que esperaban mas de la camara pero aún así está claro que está por encima del s4. Todo el mundo sabe que los resultados no son los esperados debido al software que al parecer sony ha sabido mejorar con esta última actualización y por lo tanto tambien han mejorado los resultados. Cualquiera que entiende de fotografía lo entendería, lo que hace que las fotos del s4 parezcan tan buenas es su saturacion en los colores. Los colores llaman más la atención por ser tan sobresaturados pero cualquiera que entienda de fotografía preferiría unos colores más naturales. Dejo un link para que hagan la comprobación quienes estén dispuestos ha desengañarse:
http://www.phonearena.com/news/Camer...237#15-HTC-One F11 para ver en pantalla completa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nulose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:54:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /