HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/11, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Juraría haber visto un Dell con WP7 pero ahora no lo encuentro...

También tienes "Jil Sander" que, personalmente, eso a mi no me dice nada (Como si me traes un DACIA), me daría más confianza ZTE que eso... y más por ese precio que es un pelín más barato que el Radar.

El Titan es un pepinazo, a mi también me gusta, pero sólo lo tiene Orange creo... y libre son 5XX€ y bufff me parece demasiado para el terminal que es...

Según tengo entendido, duran bastante más... mira si no por qué la gente está satisfecha con sus terminales de pasadas generaciónes, en plan Mozart, Trophy, HD7 (hablo de aquellos que hayan quedado conformes con WP, por supuesto) ya que MS sigue una política similar a la de Apple con sus Iphone, toda tecnología es transpasada a terminales antiguos.

A diferencia de android, que a los 5-6 meses, (oficialmente) te deja tirado el terminal sin más updates, por parte de los fabricantes, sí, pero te deja tirado.

Es otra de las cosas que más me empujan a venirme a un WP, estoy harto después de un año y pico de estar flasheando y flasheando y flasheando y encontrando fallos (el último que encontré, no me deja añadir números a la agenda, "proceso de android finalizado")

La de las actualizaciones, CREO que es como dices, se reciben directamente del fabricante, y si es de operador (aunque esté liberado) pues de operador. No obstante no es algo que deba preocuparte demasiado, en WP7 las actualizaciones no suelen demorar demasiado ya que MS tiene a los operadores a raya y no deja que metan mano en su SO, algo MUY positivo hoy en día. (Y que me corrija alguien si me equivoco)

La última, ni idea... pero alguien mencionó que con 8GB para música ibas sobrado... no sé hasta que punto pero...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/12/11, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Si, Dell hay, hace poco creo que sacaron uno, pero no me gusta mucho la marca para moviles, no se...

Lo demas aclaradisimo, gracias!

Y respecto a lo ultimo, ya digo, que vienen 8 GB (segun tengo entendido un poco menos de 7GB utilizables) y yo solo de música tengo 9GB ahora mismo, pues imaginate xd a ver si encuentro algo para solucionar esto último, que ya vi que a moviles como el HTC Mozart le cambiaban la memoria con una microsd, abriendo el telefono y eso, pero a mi eso me da bastante cosa... (Espero que no me pase como con Android, que me compro el movil y a las 2 semanas han sacado el mismo pero mejorado en ciertas cosas de Hardware -.- )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/12/11, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Si, a los anteriores si se podía, pero en los nuevos creo que la SD viene integrada y no se puede ni sacar, el sistema no es igual.

Lo de la música, tu cuenta conque ahora mismo la tienes en mp3 (supongo). Zune trabaja con WMA, todo sería probar, pero si un user decía eso, supongo que era por el tema del formato y no es la primera vez que lo oigo

Vienes de una sensation?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/12/11, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Y no se supone que WMA es mas pesado que MP3? Porque entonces me cabe menos aun -.-' Pero los convierte o se puede usar MP3?

Vengo de un SGS2 y anteriormente de todas las versiones de iPhone, y con android he durado dos meses (en realidad 1, hace un mes que no toco ni el movil...)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/11, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Sí, en teoría yo pienso lo mismo que tú, pero se supone que no es así... no sé tengo que enterarme más porque la verdad, de ser así con 8gb anda un poco bastante cojo

Pero no han sacado otra "versión" mejor del S2, sino terminales diferentes... es lo que toca.

No como ha pasado con Sensation/Sensation XE, aunque ese es tema a parte por "manipulaciones" del fabricante, undervolt, etc..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/11, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Si, salió del SgS2 esto

http://getmovil.com/android/samsung-galaxy-s2-lte

No se si saldrán por aqui pronto, pero vamos, sacaron otro "mejor"

Y lo mismo decia del Sensation, que me lo iba a coger, pero luego sacaron el XE y ahora el XL (aunque este es peor :S)

Pues a ver si alguien puede confirmar lo de la música, porque un forero dijo que era suficiente, y espero que no se me quede corto... Porque si no iria por un Mozart de 16GB y en un tiempo cambiaría a alguno mejor, pero de los antiguos me tira para atras eso, que son mas antiguos... QUE LIO!! xd
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/12/11, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Jajaja igual que a mi. El tema de que 'son antiguos'.

Pregunta, por qué Mozart y no HD7?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/11, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Pues creo que simplemente la camara tiene algo mas de resolución y digo yo que si se llama MOZART esta destinado mas hacia la música, esta algo mas barato y creo que en lo demas, menos en la pantalla, son iguales, corrigeme si me equivoco
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/12/11, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
jajajaja, no me lo había planteado así. Así que el Titan por lo grande que es, y el Radar porque puedes sacar la velocidad de los coches o te dice donde están los Radares... jajaja

El HD7 y el Mozart se dan la mano creo... pero si ves photo samples del HD7 y samples del Radar, FLIPAS que cambio.

mira esto:

http://geekaphone.com/compare/HTC-HD7-vs-HTC-7-Mozart

Creo que el tuyo sería más bien el HD7... jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/11, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Hombre, si lo llaman asi, digo yo que era por eso no se, soy nuevo en esto

Pues acabo de encontrar un HTC titan en el foro bastante bien de precio y creo que me lo quedo y entre el radar y titan, pues creo que no hay color.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/11, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Ya lo he visto, es una pasada 290€ .... Eso sí, nadie da duros a pesetas y ese terminal es libre de origen. Cuidadin cuidadin
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/12/11, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Bueno, pues al final nada. Alguien le ha hecho ya el pago :S

Pues miraré lo del Radar entonces...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/11, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Veo que se me ha nombrado por aqui XD. Pues yo la verdad es que si al final no consigo arreglar mi HTC Trophy. Seguramente me coja el Nokia Lumia, HTC Titan o HTC Radar (y la verdad es que tengo preferencia por éste último, ¿por qué?

- Batería de 1520 mAh para 3.8"
- CPU a 1 GHz (45 nm) frente a los 1.4 GHz de los demás: WP ya va fluido y además ahorra batería
- Libre tiene un precio de 339€
- Y me encantan los diseños de HTC y especialmente el de éste
- Por otro lado solo tiene 8 Gb y a mi se me quedan algo cortos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/11, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Pues ya somos dos... Ahora me animo mas, para en un futuro pillarme algo superior (Espero que aguante tiempecillo esto! que menudo gasto de dinero con el SgS2).

Pero eso, mismo problema, pocos GB...

Nadie eso de reproducir en streaming desde la nube? (La que sea xd)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/12/11, 23:26:11
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya tengo el HTC Radar, en blanco, usado un mes, con funda Android (esto ultimo me hace un poco de gracia xd) y libre de origen.
Lo acabo de comprar en Ebay, solo me falta pagar mañana y que me lo envien... Me ha salido a 225.50 mas gastos de envio... unos 15€ supongo para el envio 24H... Al final me ha salido bien no comprar ese "Titan" xd


Para quien quiera el HTC radar venden uno ahora mismo, que acaba mañana la puja, aunque se puede comprar YA! (280+gastos) por 240+gastos, por ahora, libre ex-vodafone y supuestamente nuevo, asi que pasaros por Ebay si quereis mirarlo.


A ver si alguien se anima a postear algo mas!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/12/11, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Me alegro! Buena adquisición! A ver si hacemos activo este su foro ;D

Sent from my Radar C110e using Board Express
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/11, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Vaya manuh, eso es otra cosa (hablamos de -100 aprox) me alegro, ya sólo quedo yo! Jejeje

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/11, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Gracias!
Pues cuando lo tenga ya comentaré que tal!
GlorFinderIV gracias por todos esos tochazos explicandome las cosas un poquillo jaja

Nos vemos por aqui ;)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/11, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
El panorámico confirmo que de momento no está disponible para los WP7 first gen. Creo que se rumoreó que lo actualizarían... pero claro. Cosas así están más destinadas a nuevos teléfonos.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/11, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
El panorámico confirmo que de momento no está disponible para los WP7 first gen. Creo que se rumoreó que lo actualizarían... pero claro. Cosas así están más destinadas a nuevos teléfonos.
HTC tiene suerte de hacer terminales con esos materiales y esa "clase" que personalmente, samsung u otras marcas no consiguen aportar, pero lo que es en "dedicación y preocupación" hacia los clientes, anda un poco bastante cojo....


Ya ves tú lo que costaría actualizar la cámara con el sistema nuevo... Igual aún están liados con ello? (por suponer algo...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 23:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /