HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Mi proximo movil: HTC Radar

Buenas,
Pues como dice el titulo mi proximo movil será un HTC Radar (el Titan me gusta la bestia que es, pero se me va de precio xd)
Al principio me hecho para atras ese "atraso" tecnologico, 1ghz, poca ram, 5mpx de camara... frente a los dobles nucleos de casi todos los android, por ejemplo. Pero bueno, creo que tiene que ver mas con el SO, he visto que fluye perfectamente.

Vengo de todos los iphone (desde el 2G al 4) y ahora mismo estaba usando un Samsung galaxy S2 para probar Android, casi dos meses pero no me acaba de gustar, todo eso de buscar buscar y buscar para poder tener el movil perfectamente personalizado no me gusta mucho.

Tengo que decir que prefiero algo estilo iOS para movil (Pero estoy harto de Apple), así que probaré windows phone, que segun cuentan, es "parecido" y no tan lioso como Android.

Y tengo algunas preguntas, a ver si podeis ayudarme:

1. ¿Que tal es el sonido? Tanto en llamadas con y sin auriculares, en escuchar musica (Importate! ¿Funcionan las teclas de los "control talk" de los auriculares? Es decir, subir/volumen, play/stop, coger/colgar porque en los SGS2 solo se puede usar un boton, play/stop a no ser que instales alguna aplicacion y no suelen servir todos los botones aun así -.-')

2. ¿Que tal la camara? Una de las cosas que mas me ha gustado es poder hacer fotos panorámicas de esa forma (Con los puntos y eso) me parece sencillo y facil (Tengo una reflex, pero para momentos puntuales, no esta mal tener una camara aceptable)

3. ¿Actualizar WP7 es facil? ¿Depende de la compañia para que te llegue la actualizacion antes o despues, o salen para todos por igual?

4. ¿Cual es el equivalente del JB del iphone o el Root+ROM de Android en WP7? ¿Que se consigue?

5. ¿Alguna pagina estilo "applesfera" o "xatakandroid" para toda la informacion sobre WP7 y sus terminales?

6. Última y mas importante... ¿Algun sitio donde comprar el HTC Radar baratito? Alrededor de los 300€ (aunque prefiero mas barato, como VF que los venden por 220€ aprox. pero necesitaria liberar, ¿Se puede?) libre o de Movistar.


Gracias, y espero no equivocarme con este SO ya que le tengo muchas ganas la verdad!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/11, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Muy buenas,

1.- No tengo el Radar. Tengo el Trophy, que es casi casi lo mismo. El sonido es MUY bueno en mi Trophy. Realmente sorprendente, puesto que mi HTC Magic era horrible el volumen...

2.- La cámara en la Trophy sinceramente es bastante mediocre. Pero por lo visto en la Titan y la Radar han metido una óptica mucho más luminosa que está a la altura de otros teléfonos como iPhone 4/S o Sony Arc.

3.- Actualizar WinPho es sencillísimo! Se hace a través de Zune, y por desgracia, tienes que esperar a que el operador actualice. Por suerte, no es como en Android, y habitualmente los operadores tardan 10-15 días desde que Microsoft lo saca al mercado. Es más, para Mango creo que Microsoft exigió a las operadoras que lo tuvieran en 1 mes.

4.- Tenemos el Chevron. Aunque la scene está aún en lanzamiento, podrás instalar apps ajenas al Market, etc...

5.- Sinceramente, no sé que hay en castellano (Miwindowsphone.com creo), pero yo leo WMPowerUser y WPCentral, que dan información fidedigna .

6- Ni idea de donde comprarlo. ¿Has mirado en Expansys?


Un saludo ;)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/11, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta! bastante util.

Estaba mirando tambien entre otros telefonos de HTC con WP7 pero los mas "antiguos" como el HD7, trophy o mozart me echan para atras que en un tiempo no se puedan actualizar mas o puedan quedarse obsoletos pronto no se :S Lo digo porque esos me saldrian mas barato al salir antes.

En tu Trophy puedes, por ejemplo, hacer uso de la panoramica? o es exclusiva de Radar y Titan? Lo unico que me echa para atras es que solo tenga 8GB el Radar ya que suelo almacenar mucha musica...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/11, 13:44:48
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Te comento un poco yo tambien ;)!
LLenar de música los 8gb es muy muy muy dificil.
Y Zune hace el almacenamiento perfecto, además muy bien ordenado y con todas las carátulas bien puestas y demás.
La cámara del Radar, a pesar de los 5mpx es muy luminosa y las fotos son buenisimas... y si hablamos de la panorámica, bestial.
Tambien te digo, que cambie mi Desire S por el Radar precintado de vdf, pero liberarlo me cuesta 7'80 así que.. de lujo.
Y poco más te puedo decir, es muy elegante y bonito
Lo de los anteriores WP tienen ese problema, las actualizaciones, pero vamos que la diferencia economica para pillarse un Radar no es tan grande como para comprar uno anterior, yo creo que no merece la pena..
Si quieres algo más solo pregunta ;D
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/11, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Te comento un poco yo tambien ;)!
LLenar de música los 8gb es muy muy muy dificil.
Y Zune hace el almacenamiento perfecto, además muy bien ordenado y con todas las carátulas bien puestas y demás.
La cámara del Radar, a pesar de los 5mpx es muy luminosa y las fotos son buenisimas... y si hablamos de la panorámica, bestial.
Tambien te digo, que cambie mi Desire S por el Radar precintado de vdf, pero liberarlo me cuesta 7'80 así que.. de lujo.
Y poco más te puedo decir, es muy elegante y bonito
Lo de los anteriores WP tienen ese problema, las actualizaciones, pero vamos que la diferencia economica para pillarse un Radar no es tan grande como para comprar uno anterior, yo creo que no merece la pena..
Si quieres algo más solo pregunta ;D
Eso me interesa, lo de liberarlo así me ahorro un poco de dinero (70€... bueno, bastante xd)... Como es? Cuesta solo 7,80€? Tiene que ser VF españa o algo?

Y lo de las actualicaziones, con el movil libre... ¿Como va, Seguiría las actualizaciones de movistar, (actual operador mio) o de vodafone, o libre?

¿Y que tal el sonido? ¿Funcionan bien todos los botones de los auriculares? Como digo, en el SgS2 no funciona, solo play/stop... ¿Funcionaría bien unos monster beats por ejemplo?

Y lo de la música... Como no tenga algo especial el movil que reduzca al tope la musica... con lo que tengo ahora mismo, me falta 1GB para poder llenarlo con mi música (9GB y algo xd) Pero bueno, me lo intento apañar.

Y no se, si me cuentas tu algo, opinion personal, o algo que deba saber (bateria que tal?) pues comentame.


No vale la pena coger un HTC Mozart a un HTC radar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/11, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
jarko jarko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo lo estoy probando desde ayer

1. De sonido es fantastico

2. La camara es una pasada, la reflex seguramente hara mejores fotos que el movil, pero se lleva de calle a las digitales , (yo vengo de blackberryny la camara es penosa, con esta camara estoy alucinando)

3. Hay un boton que pone actualizar movil, y te indica si hay o no hay actualizaciones

4. nidea

5. HTCMANIA

6. Gratis con movistar y 29 € liberarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/11, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Tiene que ser vdf españa para los 7'80.
Las actualizaciones te las sigue dando vdf pero vamos que no hay que preocuparse mucho, y son faciles de instalar con Zune.
El sonido es muy bueno, y ami los botones del controltalk me funcionan ;D yo creo que no tendrias problemas con los monser beats, yo esque no los tengo..
Ya tienes tú musica, yaa.. jajaj
Almacenarla en la nube, es lo unico que se me ocurre...

La batería está bastante bien, pero con mucha caña de wifi, apps, videos y musica, llega a la noche lista para cargar.
Y mi opinión de él es fantástica, tanto por fuera como por dentro, un pepinaazo!
Ya haré la review ;D
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/11, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarko Ver Mensaje
Buenas,

Yo lo estoy probando desde ayer

1. De sonido es fantastico

2. La camara es una pasada, la reflex seguramente hara mejores fotos que el movil, pero se lleva de calle a las digitales , (yo vengo de blackberryny la camara es penosa, con esta camara estoy alucinando)

3. Hay un boton que pone actualizar movil, y te indica si hay o no hay actualizaciones

4. nidea

5. HTCMANIA

6. Gratis con movistar y 29 € liberarlo
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Tiene que ser vdf españa para los 7'80.
Las actualizaciones te las sigue dando vdf pero vamos que no hay que preocuparse mucho, y son faciles de instalar con Zune.
El sonido es muy bueno, y ami los botones del controltalk me funcionan ;D yo creo que no tendrias problemas con los monser beats, yo esque no los tengo..
Ya tienes tú musica, yaa.. jajaj
Almacenarla en la nube, es lo unico que se me ocurre...

La batería está bastante bien, pero con mucha caña de wifi, apps, videos y musica, llega a la noche lista para cargar.
Y mi opinión de él es fantástica, tanto por fuera como por dentro, un pepinaazo!
Ya haré la review ;D
Gracias a los dos!
Pues la verdad es que dudo que me den en movistar gratis el movil, me acaban de dar el SgS2 xd así que espero poder encontrarlo baratillo.


Lo de liberarlo entonces, como va? en que sitio tengo que hacerlo y cuanto tarda?

Lo de la nube, se me habia olvidado! pero se puede reproducir en streaming desde ahi? (Pongo la musica y la reproduzco... pero eso no gastará internet? :S)

Que ganas de tenerlo, pero no encuentro nada de precio asequible ahora mismo, ni nadie que venda de segunda mano!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/12/11, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
jarko jarko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Movistar
Movistar es el que regala ahora al hacer portabilidad, si ya eres movistar, pues por ahi nada.

para liberarlo buscas por internet facilmente unas webs que les mandas el imei y te mandan el codigo de desbloqueo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/11, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarko Ver Mensaje
Movistar es el que regala ahora al hacer portabilidad, si ya eres movistar, pues por ahi nada.

para liberarlo buscas por internet facilmente unas webs que les mandas el imei y te mandan el codigo de desbloqueo
Y si estás a punto de vencer la permanencia tampoco??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/11, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
jarko jarko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Movistar
haz un amago de portabilidad a otra compañia
pide la portabilidad a vodafone por ejemplo, y movistar te llamara para retenerte, di que quieres un thc radar, y si no cuela, pos cancela la portabilidad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/11, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
No creo que sea posible. Las lineas a renovar son de mi padre y mi padre esas cosas como que no ya que tiene cierto odio hacia vodafone/orange. Probaremos como ha hecho siempre...

Quiero X movil... 'son xxx euros' no, pasame con departamento de bajas, fin.

Al menos hasta la última renovación ha funcionado y eso que ya son mas de 10 años.

De todas formas, no creo que movistar tenga problemas en soltar un radar por una renovación al igual que un Ace (que es otro de los que vamos a sacar) ya que son terminales de unos 300 euros libres, algo relativamente barato

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/12/11, 07:35:07
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
eso de que libre sale por unos 300 lo dudo, en the phone house con portabilidad a yoigo con la del 8 te sale por 239€ y libre por 400 y algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/11, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
HTCradar HTCradar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo lo tengo, no está mal pero no deja aplicaciones flash jajajajaja lo unico malo, de resto está bien ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/11, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
eso de que libre sale por unos 300 lo dudo, en the phone house con portabilidad a yoigo con la del 8 te sale por 239€ y libre por 400 y algo.
No porfieis las palabras de alguien que lleva meses detrás de un móvil nuevo....

Expansys o SSmóviles, lo mismo me da...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/11, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Hay un par de tiendas en Madrid que los venden libres a 300€
Y estoy a la espera de uno libre por unos 250€, asi que precio bajos si hay jeje...



Pregunta entonces... De verdad no vale la pena alguno de los modelos antiguos? (HTC Mozart por 180€ libre mas o menos)

Alguien sabe si el panoramico funciona en el HTC mozart/trophy/HD7 con la nueva version o viene de serie o es solo exlusivo de los nuevos? Que tal estos en sonido?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/11, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Hay un par de tiendas en Madrid que los venden libres a 300€
Y estoy a la espera de uno libre por unos 250€, asi que precio bajos si hay jeje...



Pregunta entonces... De verdad no vale la pena alguno de los modelos antiguos? (HTC Mozart por 180€ libre mas o menos)

Alguien sabe si el panoramico funciona en el HTC mozart/trophy/HD7 con la nueva version o viene de serie o es solo exlusivo de los nuevos? Que tal estos en sonido?
Donde lo has conseguido a 250?

Las pantallas antiguas son distintas, la calidad de imagen, la cámara. Yo también me plantee pillar una HD7 por las 4'3, pero según comentarios y recomendaciones de yanzfoot, es mejor algo de este año, Radar o Titan (hablando de htc)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/11, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Donde lo has conseguido a 250?

Las pantallas antiguas son distintas, la calidad de imagen, la cámara. Yo también me plantee pillar una HD7 por las 4'3, pero según comentarios y recomendaciones de yanzfoot, es mejor algo de este año, Radar o Titan (hablando de htc)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Pues por Ebay en Alemania o Inglaterra los encuentras a esos precios mas o menos, hasta 300 (pero por 300 hay una tienda aqui en Madrid) o mas, pero precios buenos de 250-300€

Y comparando entonces con otros que no sean HTC sabes algo? (Lumia 710 por ejemplo, pero no lo encuentro por ningun lado, no ha salido?)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/12/11, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Creo que no, sólo ha salido el 800, de samsung si no recuerdo mal tenemos el Omnia W o el Omnia 7, algún que otro de Dell y algún Acer. Ya es cuestión de gustos, el Dell queda baratito, pero yo pantallas amoled.... Como que no, te hablo de unos 300, asi que si el radar te sale por ese precio, yo ni me lo pensaba.

Falta que venga a Europa el Focus S de samsung, es pepino y con amoled de 4'3 si no recuerdo mal, pero no hay fechass que yo sepa

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/12/11, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Creo que no, sólo ha salido el 800, de samsung si no recuerdo mal tenemos el Omnia W o el Omnia 7, algún que otro de Dell y algún Acer. Ya es cuestión de gustos, el Dell queda baratito, pero yo pantallas amoled.... Como que no, te hablo de unos 300, asi que si el radar te sale por ese precio, yo ni me lo pensaba.

Falta que venga a Europa el Focus S de samsung, es pepino y con amoled de 4'3 si no recuerdo mal, pero no hay fechass que yo sepa

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Entonces si, ire a por el HTC Radar como pensaba al principio, los otros mirando un poco, peor pantalla en HTC y no me gusta mucho el omnia (el W caro para mi ahora mismo) y Dell y Acer no me gustan mucho... LG tampoco...

El que me gustaba mucho es el HTC TITAN pero nadie lo vende ni de segunda mano y nuevo casi nada, precio altos...

Suelen durar mucho estos moviles? Quiero decir, la ultima actualizacion de HTC es de hace un año (sin contar esta claro), en android es cada dos meses una marca ya ha sacado un par y en iOS pues cada año, como va este tema en WP?

Si el terminal es Libre (de origen) se reciben las actualizaciones antes que las de compañias no?

Y lo ultimo, antes pregunte que me parecia poca capacidad para la musica que suelo poner y me dijeron que tenia 25GB gratis con Skydrive... Si pongo ahi mi musica, se reproduce en Streaming? gastando internet supongo ( y si no es asi, algun sitio que lo pueda hacer?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 09:22:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /