HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/11, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Si pero eso es cambiando el equipo y la mayoría de los coches nuevos es un quimera intentar cambiarlo, y aunque si traen el más extendido USB algunos no traen el minijack.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/11, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno ya tengo mi HTC Radar! llevo solo unas horas con el así que es prematuro para hacer una critica, pero las sensaciones en general son buenísimas ;)

La única pega que he encontrado grave, es que no disfrutamos de algunas funcionalidades de BING al no vivir en EEUU. Pero esto tengo entendido que Microsoft esta en ello, en cuanto salgamos del periodo "BING Beta" (Zona europea) otro gallo cantará
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/11, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Yo también lo tengo desde hoy, a trastearlo un poco y ya contare mas

Sent from my Radar C110e using Board Express
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/11, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Yo también lo tengo desde hoy, a trastearlo un poco y ya contare mas

Sent from my Radar C110e using Board Express
Y además usando el 'tapatalk' de los wp7, genial, que tal funciona esa app?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/11, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Pues no va tan fluida como me gustaría, pero va bastante bien y el aspecto no me disgusta.
Además el teclado de WP ayuda al ser mas grandecito que el de android ;)

Sent from my Radar C110e using Board Express
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/11/11, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
No tan fluida como te gustaría???? Bueno, técnicamente no es tapatalk asi que....

Sí, el teclado funciona de lujo, ya no porque sea grande o no, sino porque su respuesta es genial!

Seguramente sea más "intuitivo" que el de android... porque no veas, o eso o que yo no me entero
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/11/11, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el LG Optimus 2X y un HTC Trophy y ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICES. De hecho mi Trophy está roto hace un mes y la verdad siempre me ha gustado mucho Android, pero para el dia echo muchoooooooooooooooooooooo de menos la estabilidad de Windows Phone. La semana que viene me llega la pantalla a ver si consigo arreglarlo jeje. Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/11/11, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
En casi todos los The Phone House de España van a poner un Puesto con un Nokia Lumnia 800 para que la gente lo toketeee, desde las tiendas mas pequeñas hasta las mas grandes.

Empieza la abalancha de publicidad
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/11, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: ¿es posible sincronizar con outlook (todo) sin tarifa de datos (es decir, por usb)?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/12/11, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Una pregunta: ¿es posible sincronizar con outlook (todo) sin tarifa de datos (es decir, por usb)?
Puedes hacerlo mediante WIFI
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/12/11, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Soy un feliz poseedor de un HTC Sensation y no me planteo la adquisición de un WP7 puesto que es relativamente nuevo mi Sensation, pero he de decir que tu curro ha sido impresionante y me ha gustado mucho leerte. La verdad es que no soy cerrado a ninguna plataforma y con lo que has contado me han venido ganas de tener un WP7 en mis manos, aunque sea solo para probar.
Gracias por compartir tus experiencias con todos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/12/11, 00:55:04
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Soy un feliz poseedor de un HTC Sensation y no me planteo la adquisición de un WP7 puesto que es relativamente nuevo mi Sensation, pero he de decir que tu curro ha sido impresionante y me ha gustado mucho leerte. La verdad es que no soy cerrado a ninguna plataforma y con lo que has contado me han venido ganas de tener un WP7 en mis manos, aunque sea solo para probar.
Gracias por compartir tus experiencias con todos!

aka.ms/wpdemo desde el navegador de tu móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/12/11, 05:42:40
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Desde que salio WP7 he ido actualizando todas las versiones hasta la actual 7740. Que decir que gracias a mi Hd2 cambio y pruebo otras SO como hoy el nuevo Android Ice 4.01. No ofrece nada nuevo. Sigo con WP7. Quien lo prueba un tiempo... No lo cambia. Ahora con mango, existen muchas aplicaciones con Live Tile y la pantalla de inicio no para de moverse...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/12/11, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Soy un feliz poseedor de un HTC Sensation y no me planteo la adquisición de un WP7 puesto que es relativamente nuevo mi Sensation, pero he de decir que tu curro ha sido impresionante y me ha gustado mucho leerte. La verdad es que no soy cerrado a ninguna plataforma y con lo que has contado me han venido ganas de tener un WP7 en mis manos, aunque sea solo para probar.
Gracias por compartir tus experiencias con todos!

Da gusto plasmar las impresiones de uno mismo, y que te lo agradezcan de esta forma.

Uno siente que su tiempo no se ha ido en vano jeje.

Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/12/11, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Da gusto plasmar las impresiones de uno mismo, y que te lo agradezcan de esta forma.

Uno siente que su tiempo no se ha ido en vano jeje.

Gracias!!
Completamente de acuerdo! No olvides los que esperamos ver mas cosillas e impresiones!

Un saludo

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/12/11, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno después de un uso intensivo. WP7 no falla nunca, si esto fuera aviación militar esto es sin duda el mejor caza, no se ralentiza. No se cuelga, no hace cosas raras, responde cuando le mandas. No te da esa sensación de "joder, otra vez" que tienes con Android. Si lo comparo con iOS, pues están de tú a tú. En rendimiento ninguno sobre pasa al otro (en mi opinión).

Pegas, quizás la falta de configuración en algunos apartados. Aunque por ahora no echo de menos ninguna de las "multi" opciones que tienes en otros sistemas, supongo que porque realmente tampoco es difícil la adaptación al entorno metro.

Otra pega, bing trae opciones capadas. Supongo que tiene que ver por lo de "BING Beta" en nuestra zona (española). Truco, pones la configuración en EEUU con idioma inglés (solo funciona con el inglés) y boila. Se activan las demás funciones y alguna que otra aplicación que no funciona en nuestra región como amazon. Esta un poco verde y falto de información en nuestro querido país, principal razón por lo que no esta activado (supongo..). Pero, confío que en un plazo mas corto que largo Microsoft se ponga las pilas y se ponga al nivel de Google maps. Tiene futuro, y sería sin duda un gran rival.

Cosas muy buenas, sin dudas el navegador. Aunque la falta de flash es un gran fallo (sin problemas por la muerte del mismo hace poco) el navegador vuela y hasta ahora nunca se ha colgado. Cierras, abres pestañas, las cierras, las abres, las que quieras. Y dices coño, esto en el Galaxy S no pasaba.. una delicia.

La batería aún no le he dado un uso moderado. Pero diría que tiene una duración semejante a un iPhone.

Por lo demás, me jode mucho los precios de los juegos del market. Aunque se agradece muchísimo, que puedas probar todo lo que se vende.

Por último y gran pega... Una vez que te acostumbras a la interfaz metro, no puedes volver ni a Android, ni a iOS. Es una droga!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/12/11, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
El camionero geek El camionero geek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Excelente post, antes de adquirir mi htc 7 trophy me lo lei y me ayudo a cambiar mi samsung galaxy s con bateria de mierda y roms infinitas y plastico k se me estaba descascarillando el marco cromado solo, por el acabado de calidad del htc trophy y la bateria y so de windows phone, (lo dice un usuario mac y de todos los iphone asta el 4)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/11, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
El tema de simpre, a mí realmente flash no me preocupa demasiado, le doy cuestión de tiempo a que desaparezca por completo o casi por completo ya que ahora se está implementando HTML5 y silverlight (Ambas que sí tiene microsoft, y esta última es de él de hecho)

Por lo demás, cuanto más leo, más lo quiero... joder joder joder!

Por cierto, hoy en clase me lo han dejado para hacerle la "prueba de fuego" que yo llamo jejeje. He pasado una llave de punta a punta y apretando y... compañeros, TENEMOS GORILLA GLASS!!!

Doy por hecho que todas las pantallas serán iguales (Aunque Sensation tiene dos fabricantes distintos) así que si queréis hacer la prueba, probad primero en una esquinita por si acaso y luego a lo bestia, es una pasada!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/12/11, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
El tema de simpre, a mí realmente flash no me preocupa demasiado, le doy cuestión de tiempo a que desaparezca por completo o casi por completo ya que ahora se está implementando HTML5 y silverlight (Ambas que sí tiene microsoft, y esta última es de él de hecho)

Por lo demás, cuanto más leo, más lo quiero... joder joder joder!

Por cierto, hoy en clase me lo han dejado para hacerle la "prueba de fuego" que yo llamo jejeje. He pasado una llave de punta a punta y apretando y... compañeros, TENEMOS GORILLA GLASS!!!

Doy por hecho que todas las pantallas serán iguales (Aunque Sensation tiene dos fabricantes distintos) así que si queréis hacer la prueba, probad primero en una esquinita por si acaso y luego a lo bestia, es una pasada!
Hoy en dia casi todos los móviles de 250€ para arriba tienen eso, incluido el Trophy, hasta el 3Gs.

Pero no es cristal del todo, se rompe si se cae al suelo, pero no se divide en piezas por que hay una capa de goma transparente que hace q el cristal se mantenga junto.

Un saludete
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/12/11, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Todos no... Le falta a muchos.. Mi anterior Desire S no tenia Gorilla Glass

Sent from my Radar C110e using Board Express
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 23:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /