Sony Xperia 5 II Sony Xperia 5 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/22, 03:02:26
Array

[xs_avatar]
ale09c ale09c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5ii
Tu operador: Otra
Thumbs down Android 12 wifi

Hola,

Les dejo este video por si estan tan enojados como yo por los cambios pocos funcionales de Android 12. Si ya es doloroso perder el control de domótica en el boton de encendido. Peor es dar 4 tap para prender o apagar el wifi. Con esta app se hace mas facil.

.

Soy fan de Sony hace años pero me estan decepcionando mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/03/22, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ale09c Ver Mensaje
Hola,

Les dejo este video por si estan tan enojados como yo por los cambios pocos funcionales de Android 12. Si ya es doloroso perder el control de domótica en el boton de encendido. Peor es dar 4 tap para prender o apagar el wifi. Con esta app se hace mas facil.

.

Soy fan de Sony hace años pero me estan decepcionando mucho.
Probablemente es lo peor de andoird 12.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/22, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
No entiendo lo que comentáis, en mi Xeperia 1 III es como siempre con Android 12, desplazar y ya tienes el botón de encender o apagar Wifi, y por lo que veo en el vídeo es igual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/22, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
ale09c ale09c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5ii
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
No entiendo lo que comentáis, en mi Xeperia 1 III es como siempre con Android 12, desplazar y ya tienes el botón de encender o apagar Wifi, y por lo que veo en el vídeo es igual
Estamos hablando del Xperia 5 ii.
Que unificaron el boton wifi y datos.
El video te enseña a intalar una app para tener únicamente lo de wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/03/22, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
Patas69 Patas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia 5 ii
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale09c Ver Mensaje
Hola,

Les dejo este video por si estan tan enojados como yo por los cambios pocos funcionales de Android 12. Si ya es doloroso perder el control de domótica en el boton de encendido. Peor es dar 4 tap para prender o apagar el wifi. Con esta app se hace mas facil.

.

Soy fan de Sony hace años pero me estan decepcionando mucho.
A lo largo de los años con Sony me he dado cuenta que por mucho que proteste no hacen ni caso.
La verdad que es una gran decepción lo de unir los dos iconos, por no decir que absurdo. Esperemos que hagan caso y los separen.
Ahora también han cambiado la forma de realizar la captura de pantalla... Hay que presionar dos botones en vez de uno... Otra cagada.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/22, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
ayer confirmaron android 12 para los xperia 10II y 10III
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/03/22, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Patas69 Ver Mensaje
A lo largo de los años con Sony me he dado cuenta que por mucho que proteste no hacen ni caso.
La verdad que es una gran decepción lo de unir los dos iconos, por no decir que absurdo. Esperemos que hagan caso y los separen.
Ahora también han cambiado la forma de realizar la captura de pantalla... Hay que presionar dos botones en vez de uno... Otra cagada.
Saludos.
Pero es que esto no es cosa de Sony, es de Android en si.


Lo que si nos podríamos quejar es de no recibir la ultima app de foto o de que no se puede personalizar el botón de llamar al asisntente, como en el XPeria 1/5 III.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/03/22, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Por cierto, ahora se puede hacer captura en el multitarea, no?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/03/22, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Boby96 Boby96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - España
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II - Redmi Note 7/4x
Tu operador: O2
Como muy bien dice lovechii los cambios de Android son cosa de Google. Sony no usa capa e personalización como otras marcas, Samsung (OneUI), Xiaomi (MIUI),… lo implementa tal como lo diseña la gran G (Android Stock) solo se limita a añadir sus controladores y configuraciones, fondos de pantalla, aplicaciones y poco más. Por un lado, eso es bueno al contar con un software (rom) ligero, nada sobrecargado de opciones o apps innecesarias y fluido, pero por contra no tenemos opciones de personalización.

Que conste que tampoco soy amigo del diseño de Android 12, Material You, me parece feo a más no poder.

A continuación, dejo la explicación que da Google a la unificación de los paneles de datos/wifi en uno solo:
“Con este nuevo diseño, puedes cambiar rápidamente entre conexiones Wi-Fi y de datos con solo seleccionar su red de datos en el nuevo Panel de Internet.

A partir de nuestros estudios de usuarios, encontramos que la mayoría de los usuarios apagan el Wi-Fi para obligar a su teléfono a usar datos. Esto generalmente se hace en respuesta a una mala conexión Wi-Fi y la falta de una forma alternativa de hacer que el teléfono se conecte explícitamente a la operadora.

Los usuarios que apagan el Wi-Fi a menudo se olvidan de volver a encenderlo, lo que resulta en un posible uso excesivo de datos móviles. Nuestra investigación mostró que este ha sido un punto débil para los usuarios, por lo que tomamos la decisión de abordarlo con esta versión.

Con los cambios que estamos realizando, los usuarios que tienen problemas de conexión Wi-Fi pueden simplemente cambiar y usar su operador con dos toques rápidos. En nuestros estudios de investigación de usuarios, los usuarios de Android desde hace mucho tiempo reconocieron que el cambio tomó algún tiempo para acostumbrarse, pero una vez que lo hicieron, encontraron que el Panel era una forma más intuitiva y directa para que los usuarios resolvieran sus problemas de conectividad Wi-Fi, al tiempo que reduce los errores del usuario y las consecuencias no deseadas”.
Quizás este cambio le venga bien a la gente que no se defiende muy bien con la tecnología. Si por mi fuera que lo dejasen como estaba antes.

Por cierto, gracias ale09c por compartir esa app. Instalada y funcionando.

Última edición por Boby96 Día 23/03/22 a las 20:02:27.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/03/22, 21:10:01
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Lastima que la app esta descontinuada porque para los pixels, parece haber otra forma de recuperar el viejo menu de wifi. Pero lo probe ayer y no me funciono :C


https://www.xda-developers.com/bring...ndroid-12-adb


No se si hice algo mal.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/22, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
Patas69 Patas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia 5 ii
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Boby96 Ver Mensaje
Como muy bien dice lovechii los cambios de Android son cosa de Google. Sony no usa capa e personalización como otras marcas, Samsung (OneUI), Xiaomi (MIUI),… lo implementa tal como lo diseña la gran G (Android Stock) solo se limita a añadir sus controladores y configuraciones, fondos de pantalla, aplicaciones y poco más. Por un lado, eso es bueno al contar con un software (rom) ligero, nada sobrecargado de opciones o apps innecesarias y fluido, pero por contra no tenemos opciones de personalización.

Que conste que tampoco soy amigo del diseño de Android 12, Material You, me parece feo a más no poder.

A continuación, dejo la explicación que da Google a la unificación de los paneles de datos/wifi en uno solo:
“Con este nuevo diseño, puedes cambiar rápidamente entre conexiones Wi-Fi y de datos con solo seleccionar su red de datos en el nuevo Panel de Internet.

A partir de nuestros estudios de usuarios, encontramos que la mayoría de los usuarios apagan el Wi-Fi para obligar a su teléfono a usar datos. Esto generalmente se hace en respuesta a una mala conexión Wi-Fi y la falta de una forma alternativa de hacer que el teléfono se conecte explícitamente a la operadora.

Los usuarios que apagan el Wi-Fi a menudo se olvidan de volver a encenderlo, lo que resulta en un posible uso excesivo de datos móviles. Nuestra investigación mostró que este ha sido un punto débil para los usuarios, por lo que tomamos la decisión de abordarlo con esta versión.

Con los cambios que estamos realizando, los usuarios que tienen problemas de conexión Wi-Fi pueden simplemente cambiar y usar su operador con dos toques rápidos. En nuestros estudios de investigación de usuarios, los usuarios de Android desde hace mucho tiempo reconocieron que el cambio tomó algún tiempo para acostumbrarse, pero una vez que lo hicieron, encontraron que el Panel era una forma más intuitiva y directa para que los usuarios resolvieran sus problemas de conectividad Wi-Fi, al tiempo que reduce los errores del usuario y las consecuencias no deseadas”.
Quizás este cambio le venga bien a la gente que no se defiende muy bien con la tecnología. Si por mi fuera que lo dejasen como esta antes.

Por cierto, gracias ale09c por compartir esa app.
Pues no entiendo muy bien la explicación de Google.... Que es más rápido, que es mejor... Lo fácil es dar un toque para desactivarlo o activarlo.
El estudio, y con todo mi respeto, lo habrán hecho con la tercera edad.
Bueno, todavía tengo esperanza que lo separen, que nos den la app de fotos que menciona el compañero....
Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/22, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Patas69 Patas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia 5 ii
Tu operador: Vodafone
He buscado otro tutorial y lo único que hace es resetear los accesos directos de la barra. Os dejo el enlace por si queréis comprobarlo.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...android-12/amp

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/22, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
Patas69 Patas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia 5 ii
Tu operador: Vodafone
He probado con este tutorial, pero lo único que hace es resetear los iconos. Os paso el enlace por si os funciona a vosotros.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...android-12/amp
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/03/22, 01:20:10
Array

[xs_avatar]
Patas69 Patas69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia 5 ii
Tu operador: Vodafone
Lo que si me ha funcionado es la apk del video que colgó el compañero al principio. Se instala y ya te aparece el icono del Wi-Fi.
Os dejo el enlace de la apk...

Después de copiar este contenido, abra la aplicación móvil TeraBox, para ver directamente el enlace del contenido * enlace: https://terabox.com/s/1yH3tUhnmeTSNaDgD2kVwtA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220319-011804.jpg (35.9 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/03/22, 05:19:11
Array

[xs_avatar]
ale09c ale09c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5ii
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Lastima que la app esta descontinuada porque para los pixels, parece haber otra forma de recuperar el viejo menu de wifi. Pero lo probe ayer y no me funciono :C


https://www.xda-developers.com/bring...ndroid-12-adb


No se si hice algo mal.
A mi me funciona sin problemas en el Xperia 5 ii
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 II



Hora actual: 01:36:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /