Samsung Galaxy A40 Samsung Galaxy A40

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/20, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
Kladenperrosp0bre Kladenperrosp0bre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Alcatel 1c
Tu operador: -
interrogacion Dudas sobre si comprar este terminal

Por mi rango de precio y a este tamaño es el único teléfono disponible. Estuve a punto de comprármelo pero tras leer varias opiniones la mayoría eran negativas, refiriéndose a la mala calidad de los materiales y los accesorios y a que daba problemas con la sim. Vengo de otro modelo de esta marca que ya me dio problemas con la tarjeta y eso me echó atrás.
Es esto tan generalizado como lo pintan? Recomendáis su compra teniendo en cuenta todos los defectos que se han ido reportando? También me interesa saber si es fluido en el uso diario, no voy a usar juegos pero mi a5 era lento para abrir prácticamente todo, espero notar mejoría.
Por otro lado estoy mirando un xz1 compact usado por el mismo precio, me gusta mas el diseño y dicen que tiene mejor rendimiento, lo recomendáis respecto al a40? Os parece que el precio es adecuado en 2020? Ambos sobre los 200 euros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/20, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
txabi50 txabi50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Yo estoy muy contento con el lo uso para lo basico llamar wassap compras online banca online y de vez en cuando series perfecto lo unico el precio me parece caro 200€ yo pague 130 reacondicionado amazon mira un poco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/20, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
gabachito gabachito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
Dudas sobre si comprar este terminal

Yo soy bastante satisfecho con el .he tenido el A3 2017 y tampoco ni lag ni lentitud.
para mi el unico si lo utilizo mucho es la bateria un poco corta.estaba mejor en el antiguo A3.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/20, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
Kladenperrosp0bre Kladenperrosp0bre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Alcatel 1c
Tu operador: -
Gracias por contestar! Tambien pienso que por ciertas caracteristicas su precio deberia ser menor, aunque ha bajado bastante desde que salió. Seguiré mirando porque no me decido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/20, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
Kladenperrosp0bre Kladenperrosp0bre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Alcatel 1c
Tu operador: -
Mi a5 tambien tenia muy buena bateria-era lo mejor del dispositivo- El hecho de que sea corta me molesta porque en mi s4 degeneró bastante y al cabo de unos años apenas me duraba la mañana. Creo que esperaré a que baje más de precio o surja algun otro teléfono que me interese, porque no me decido. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/20, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
jotaeme81 jotaeme81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Motril
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi Note 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo. Cambié un Xiaomi Redmi Note 5 por esta patata. Es un móvil lento, se calienta bastante, con muy poca batería. Como echo de menos mi móvil anterior.
Como parte buena, su pantalla amoled es muy buena, su tamaño muy manejero y cómodo, que tiene NFC y poco más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/20, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
195903 195903 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Z Flip3 5G
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo tengo ya casi un año y no me ha dado ningún problema.
El problema lo voy a tener cuando quiera cambiarlo, pues con el tamaño de este aparato, solo hay iPhones a precios absurdos.
Y me niego a comprar un móvil más grande, a pesar de que los fabricantes se hayan empeñado en que vayamos con un ladrillo en el bolsillo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 195903 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A40



Hora actual: 10:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /