Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/19, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Auriculares bluetooth

Sabeis de algunos auriculares bluetooth que no sean de Apple, que sirvan para iphone o si cualquiera les vale??

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/19, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Sabeis de algunos auriculares bluetooth que no sean de Apple, que sirvan para iphone o si cualquiera les vale??



Saludos


Cualquiera vale.

Yo compré de oferta unos en Amazon y van perfectos. Tenían lag en YouTube en Android pero no en el iPhone Xr. Buena autonomía. Ahora están al doble de lo que me costaron:


Auriculares Bluetooth 5.0, QCY Inalámbricos Auriculares Mini Twins Estéreo In-Ear TWS Auriculares con estación de Carga magnética y micrófono Incorporado para Samsung iPhone iPad Huawei Sony HTC https://www.amazon.es/dp/B07R6Q8RKT/..._AB1.Db269RNRF
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/19, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Sabeis de algunos auriculares bluetooth que no sean de Apple, que sirvan para iphone o si cualquiera les vale??



Saludos


Yo tengo unos airpods V2 de Apple y unos Redmi airdots, no es la comparativa más igualada pero me he dado cuenta de que los auriculares que se meten en los oídos como tapones no son lo mío, así que te recomiendo algunos que sean parecidos a los AirPods de Apple
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/19, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Yo solo compraría los Airpods si son para usar con un iPhone, son los mejores auriculares y son baratos por la gran calidad que ofrecen.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/19, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Yo solo compraría los Airpods si son para usar con un iPhone, son los mejores auriculares y son baratos por la gran calidad que ofrecen.


“De la batería de los AirPods Pro nos queda la incógnita de su vida útil. La experiencia con la primera generación de Airpods, que cumple ahora dos años, no ha sido positiva en este aspecto, habiendo perdido autonomía e incluso fiabilidad en la carga. Es el gran margen a mejorar por Apple en este tipo de producto.”


https://www.xataka.com/analisis/airp...pecificaciones
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/19, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Cualquiera que vaya por bueltooth van bien con el iPhone y con cualquier telefono, si quieres algo barato y bueno mira los de Xiaomi que tiene diferentes alternativas en funcion de lo que te quieras gastar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/20, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
willporretas willporretas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
Pues con ese dato se me quitan las ganas de comprarlos. Además va en contra del comentario anterior de “son baratos para la calidad que tienen”

Si unos auriculares de 179€ me van a durar 2 años como mucho, creo que de calidad van justitos y que su precio no está a la altura de su durabilidad.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
“De la batería de los AirPods Pro nos queda la incógnita de su vida útil. La experiencia con la primera generación de Airpods, que cumple ahora dos años, no ha sido positiva en este aspecto, habiendo perdido autonomía e incluso fiabilidad en la carga. Es el gran margen a mejorar por Apple en este tipo de producto.”


https://www.xataka.com/analisis/airp...pecificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/01/20, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por willporretas Ver Mensaje
Pues con ese dato se me quitan las ganas de comprarlos. Además va en contra del comentario anterior de “son baratos para la calidad que tienen”



Si unos auriculares de 179€ me van a durar 2 años como mucho, creo que de calidad van justitos y que su precio no está a la altura de su durabilidad.

Yo tengo los AirPods V2 y los volvería a comprar de nuevo, son una pasada y merecen cada euro de los 100 que me costaron
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/20, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo tengo los AirPods V2 y los volvería a comprar de nuevo, son una pasada y merecen cada euro de los 100 que me costaron
Totalmente de acuerdo, los uso todos los dias, son caros pero la facilidad que ofrecen para todo los hace imprescindibles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 20:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /