HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/12, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Jajaja el cambio a la inversa! Que sensaciones tienes como para hacer una pequeña comparación?

Lo que dice yanzfoot es lo mejor ;)
Sinceramente me parecen incomparables, son conceptos totalmente diferentes y opuestos sobre todo por las primeras impresiones que me está dando el SO. Creo que cualquier fan de iOS se sentirá casi como en casa con un WP, salvando las distancias claro está, que WP está como quien dice en pañales pero encuentro muchas similitudes porque es sencillo, intuitivo, muy claro, efectivo y minimalista. Desde el principio va como un cohete sin trastear y eso tiene su mercado. Para mí totalmente lo contrario que Android que gusta más a los manitas, aunque al final todo acaba cansando.

A nivel de hardware no son comparables y sería además injusto hacerlo, pertenecen a diferentes gamas y hay la diferencia que tiene que haber, aunque a nivel de rendimiento se aprecia enseguida que WP hace parecer mucho mejor al Radar de lo que es sobre el papel, al menos es la primera impresión que tengo. En éste momento podría destacar lo que ya dije, pantalla más brillante y colores más nítidos en el Radar sin llegar a las aberraciones de las amoled/superamoled (si tuviera más resolución sería la repera) y mayor duración de batería en uso continuado.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/12, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Sinceramente me parecen incomparables, son conceptos totalmente diferentes y opuestos sobre todo por las primeras impresiones que me está dando el SO. Creo que cualquier fan de iOS se sentirá casi como en casa con un WP, salvando las distancias claro está, que WP está como quien dice en pañales pero encuentro muchas similitudes porque es sencillo, intuitivo, muy claro, efectivo y minimalista. Desde el principio va como un cohete sin trastear y eso tiene su mercado. Para mí totalmente lo contrario que Android que gusta más a los manitas, aunque al final todo acaba cansando.

A nivel de hardware no son comparables y sería además injusto hacerlo, pertenecen a diferentes gamas y hay la diferencia que tiene que haber, aunque a nivel de rendimiento se aprecia enseguida que WP hace parecer mucho mejor al Radar de lo que es sobre el papel, al menos es la primera impresión que tengo. En éste momento podría destacar lo que ya dije, pantalla más brillante y colores más nítidos en el Radar sin llegar a las aberraciones de las amoled/superamoled (si tuviera más resolución sería la repera) y mayor duración de batería en uso continuado.
La verdad es que las S-LCD que HTC ha montado en el HTC Radar y HTC Titan son bastante decentes (en GSMArena dicen que el Radar tiene 800:1 de contraste y 1000:1 el HTC Titan, y me acuerdo que todos los HTC anteriores no pasaban de 700:1 en sus análisis) y muy buenos ángulos de visión.

Pero bueno, supongo que pasar del HTC Sensation (mi terminal favorito en Android) a un HTC Radar con la misma capacidad de batería 1520 mAh, 1 núcleo menos y menos pantalla, pues la batería se nota, de hecho yo en mi caso veo que tengo más batería con el HTC Titan que en el LG Optimus 2X y por ello creo que el S.O. influye bastante aqui también.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/12, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
La autonomía es desde luego notable, con 3g activo y brillo automático, sincronizando una cuenta gmail con aviso instantáneo y whatsapp, desconectado del cargador a las 6:20 de la mañana, 9 horas después queda un 89%, usando whatsapp, alguna foto, una llamada corta y leyendo y contestando unos cuantos correos. En reposo no consume prácticamente nada aún dejando activa la conexión de datos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 02:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /