HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/12, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Hombre si yo juego a un juego en 3D durante unas 3 horas, seguramente se lo fundirá. El GTA III en mi Android hace que la batería baje un 1% cada 2 minutos.... Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/12, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Pero el HTC no tiene nada 3D...
A lo único que jugaba era a los de carrera(por eso de probar como es girar el coche moviendo el terminal )y navegar por las webs, no creo que eso sea razón para reventarse en unas pocas horas...
Lo sé...soy un paranoico...:p pero viniendo de un móvil que me duraba 7 días...ahora todo me parece muy poco...

21 horas 81%...hoy si que dura sí...pero esque de esas 21 horas, solo lo he usado media(osea, que casi ni lo he tocado, fuera wifi, datos, y todo)...lo justo para un par de llamadas y ver el correo y las redes sociales.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/12, 03:01:24
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,551

Yo tenia un 5800 que me duraba una semana. Luego le puse el whatsapp y pasó a durarme 2 días. Ahora con el Htc Radar que hace de todo estoy más que contento si me aguanta el día entero.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/01/12, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Pero cuando decís un uso normal, que os dura un día entero, decidme el tiempo real de uso...es decir, habeis estado usándolo(haciendo lo que sea, mensajes, chat, internet, juegos) durante 5 horas de uso, o 6, o 10, o las que sean, para que yo vea si mi uso está más o menos igual.

74% de batería le queda, pero esque en día y pico, lo he usado una hora, no más...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/12, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Pero cuando decís un uso normal, que os dura un día entero, decidme el tiempo real de uso...es decir, habeis estado usándolo(haciendo lo que sea, mensajes, chat, internet, juegos) durante 5 horas de uso, o 6, o 10, o las que sean, para que yo vea si mi uso está más o menos igual.

74% de batería le queda, pero esque en día y pico, lo he usado una hora, no más...
El Radar según GSMArena aguanta 7 horas navegando por la web, sólo superado por el iPhone 4S, hay teléfonos Android que no pasa de las 3 horas.

Hombre yo cuándo estaba trabajando 8 horas al dia, me duraba la jornada el HTC Trophy y apurando (como dije anteriormente, el Trophy es el antecesor del Radar, tiene algo menos de CPU -que consume más y es menos potente- y 220 mAh menos de batería que el Radar).

Lo sacaba a las 9h del cargador, dejaba el 3G activado en el trabajo y el WiFi en casa, escuchaba música 1 hora al dia, respondía un par de SMS -2 o 3-, recibía 1 o 2 llamadas, unos 30 minutos navegando por la Web, recibia unos 3 o 4 correos al dia, 10 minutos jugando a un juego en 3D y eso es... llegaba a las 21h con un 20% más o menos.

Aunque decir que el teléfono tiene ya algo más de 1 año, la batería ya estará algo desgastada. Antes de la actualización Mango (cuándo WP no tenía multitarea, ni copia y pega ni na de na) y el teléfono era nuevo, lo sacaba del cargador a las 8:30h y aguantaba el dia con holgura (unos 40% al final del dia).

Última edición por yanzfoot Día 08/01/12 a las 12:55:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/01/12, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Gracias nuevamente!!

Sigo pensando que me dura menos de lo que debería, más a sabiendas de las virtudes de su batería.
Si se supone que aguanta 7 horas navegando(que es principalmente a lo que lo he usado)a mí se me hace mucho más corto.
Quizás no me dura tan poco como pensaba(ahora mismo 70% de batería, pero como he venido diciendo, casi no lo he tocado, el cómputo global de uso no supera la hora), pero tampoco tanto como debería.
Como el móvil lo tengo desde el viernes 30(aunque a usarlo ya empecé el 31), voy a esperar(que garantía de por medio hay)a ver como evoluciona, lo que aguanta en el día a día ahora que ya no uso juegos, sino alguna llamada, mensajes y navegador...y ya me decidiré entonces si me quejo de la batería y hago uso de su garantía.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/01/12, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno sobre la batería. Me lo olía pero parece ser que la culpable de "deborar" mis medios, era un app. Y digo "una" porque de las tantas que tenía no sé cual pudo ser. Le he echo un hard reset con la batería a full, y nada más mirar el ahorro de batería al acabar el hard reset.

Antes decía como máximo: 24 horas.
Despues del hard reset: 1 día 15 horas.

Flipando estoy de la diferencia.

PD: Después de ponerle twitter, whatsapp, y sincronizar cuentas. Vuelve a deborar batería que da gusto. Me pone 23 horas y bajando el porcentaje rápidamente. Iré probando..
PD2: Vale, despues de quitar todas las cuentas de sincronización. 1 Día y 1hora. Whatsapp y twitter instalado.

Última edición por plvs Día 09/01/12 a las 14:16:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/01/12, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
¿Y cuánto tiempo te ha durado la batería en total?
¿Y cuanto tiempo de uso del móvil(ya sea hablando, jugando, navegando,etc etc)?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/12, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Trasteandolo de ven en cuando la media es de 7 horas o así. Sin usarlo se alarga mas, pero vamos.. la gracia esta en usarlo. Por lo que he ido viendo, noto una duración similar a un iPhone 4.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/01/12, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,551

Hace 2 días y 9 horas que lo cargué. Queda un 12% (2 horas). Lo apago por la noche (unas 8 horas). No activo el ahorro de batería ni desconecto 3G ni nada.
Uso: unas 2 horas diarias de radio. Consultar un par de veces al día las actualizaciones de los contactos. Leer los mails que van llegando. Whatsapp un par de veces al día con uso de unos 10 minutos seguidos. Un par de veces al día leer las actualizaciones del foro... Y poco más.creo que no me puedo quejar de la batería para ser un smartohone de estos nuevos...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/01/12, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,551

Se me olvidó, también recibo/hago alguna llamada corta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/12, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Esque mi media es similar a la de plvs y me parece bastante escasa...
De momento me está durando 3 días(aunque está casi en batería baja, que esta noche cuando vuelva a casa habrá que cargarlo, sino se me apaga antes), pero apenas le he dado uso, alguna llamada, leer el correo, y algo de internet mientras me siento en "el trono" por las mañanas, así que tampoco me parece tanto.
Sin uso OK(casi 4 días me parece basante)pero con uso 6 horas...pues bastante poco la verdad...sino puedo ni jugar ni trastearlo...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/12, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
hono23 hono23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Radar, Motorola Defy
Tu operador: Movistar
yo sin animo de ofender creo que el uso que hablas y que te parece poco es debido a que haces un uso excesivo movil, lo digo porque yo cuando lo uso muchísimo puede llegar a durar bastante poco (mucho comparado con otros smartphones) y cuando lo usas poco como tu dices te dura una eternidad... No se, mira el tiempo que estas separado del movil respecto al tiempo que dura
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/01/12, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Ya, si eso lo sé, pero lo que no me parece normal es que dure tan sumamente poco con uso(que obviamente no va a durarme 1 días sino lo suelto, pero si más de 6 horas, me supongo).

Ha durado en total 4 días y 17 horas(que me parece un tiempo genial)pero como he ido diciendo...apenas lo he usado, unas llamadas al día, actualizar el correo, y nada más, por lo que es normal que haya durado tanto.

De hecho, notaba cuando actualizaba el correo o los contactos, como el porcentaje disminunía de golpe(un 10% por apenas 15 minutos de uso), pero se mantenía sino lo tocaba(las 7 horas de sueño, no bajaba nada).
Si me decís que eso son cosas normales, yo ya dejaré de preocuparme(y de daros la vara ).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/01/12, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Es absolutamente normal D. De hecho tendrías que probar otros smartphones y verás que hay peores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/01/12, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
carp4x4 carp4x4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc mini hd
Tu operador: Vodafone
a mi el primer dia me duro unas 6/7 hora, el segundo cuando me acoste estaba al 30%....creo que va bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/01/12, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Gracias, entonces dejaré de fustigarme, y el día que solo me dure 5 horas, será que le he dado demasiado tute al móvil.
Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 21:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /