HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/11, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario6r Ver Mensaje
Todos no... Le falta a muchos.. Mi anterior Desire S no tenia Gorilla Glass

Sent from my Radar C110e using Board Express
Se rayaba al pasarle la navaja¿? Es que hay muchos que "supuestamente" no tienen, pero luego usan tecnologia muy similar. El HTC Mozart tiene 3.7" S-LCD y salio 5 meses antes del Desire S y tiene Gorilla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/12/11, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: nowhere
Mensajes: 3,831

Sí que se rayaba.. Por desgracia pero bueno...
Aparte tmb digo ya que trasteandolo estos diitas puedo confirmar la fluidez tremenda que tieene..
Una aplicación para Tuenti, una buena para Picasa y... Buafff jajajaj

Sent from my Radar C110e using Board Express
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/11, 02:29:46
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Yo hablo del Radar y os aseguro que no, al menos como dije, el que yo he probado.

Con navaja navaja... Pues no sé, pero algo más cotidiano como las llaves (que es lo que al menos yo suelo llevar en el bolsillo) no se raya!

Picassa no es de google?

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/12/11, 04:23:52
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tolo330 Ver Mensaje
Excelente post, antes de adquirir mi htc 7 trophy me lo lei y me ayudo a cambiar mi samsung galaxy s con bateria de mierda y roms infinitas y plastico k se me estaba descascarillando el marco cromado solo, por el acabado de calidad del htc trophy y la bateria y so de windows phone, (lo dice un usuario mac y de todos los iphone asta el 4)
Gracias, me alegro de que te haya resultado útil.

A ver si este puente yendome de viaje os puedo traer alguna foto y video, para los que os interese la camara del HTC.
También intentaré provar algun GPS!!

PDT: Cada día más contento con este teléfono la verdad.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/12/11, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Ya dejé los links en el post de aplicaciones. Pero la demo dell de 5 euros sólo te deja 12millas y del otro de 35 son 24horas creo...

Genial! Personalmente lo esperaré con ganas!

Pasalo bien!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/11, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Gran post e informacion,solo quería comentar que tengo un sensation y con una custom rom ( el primer dia en una hora haces soff,root y todo fácil) y a mi no se me cierra nada,va todo al instante,la batería me dura lo normal y no tengo la anker, con wp7 parece todo mas fácil y no lo critico pero creo que no le sacastes todo el partido al sensation,de serie es una caca pero con beats,mas velocidad,menos voltaje,sense 3.5,etc etc y todas las apk del mundo yo no lo cambiaría por ningun otro ni loco.
No quiero molestaros solo compartir mi opinion,si pudiera tendría otro htc con Windows,un saludo

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/12/11, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Gran post e informacion,solo quería comentar que tengo un sensation y con una custom rom ( el primer dia en una hora haces soff,root y todo fácil) y a mi no se me cierra nada,va todo al instante,la batería me dura lo normal y no tengo la anker, con wp7 parece todo mas fácil y no lo critico pero creo que no le sacastes todo el partido al sensation,de serie es una caca pero con beats,mas velocidad,menos voltaje,sense 3.5,etc etc y todas las apk del mundo yo no lo cambiaría por ningun otro ni loco.
No quiero molestaros solo compartir mi opinion,si pudiera tendría otro htc con Windows,un saludo

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Yo también tengo un LG Optimus 2X con ROM casera y todos los parches del mundo y es verdad que le navegador va igual de fluido que WP7 prácticamente, y el Quadrant me tira 3000 - 4000 puntos a 1.2 GHz y 3500 - 4500 a 1.5 GHz, pero es que cuándo vienes de un WP7 (el mio está roto esperando una pantalla) que aunque tenga 1 GHz del año la pera, sabes que ningún Android aún todos los parches se porta igual de estable.

Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/12/11, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
cuándo vienes de un WP7 (el mio está roto esperando una pantalla) que aunque tenga 1 GHz del año la pera, sabes que ningún Android aún todos los parches se porta igual de estable.

Un saludo
Concuerdo con la misma experiencia. No se como estará A4.0 pero es de risa la estabilidad que ofrecen las roms oficiales en Android 3.x, hasta el whatsapp se clava en un galaxy S! Una aplicación de escribir mensajes..

Y viniendo de eso, aterrizas en WP7. Donde abres cierras, atras, adelante.. y nunca pasa nada. Te quedas de una felicidad
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/12/11, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Bueno, supongo que cada uno responde a su experiencia, aunque es obvio que para decidir, hay que probar. Tengo un fanboy de samsung en clase que sólo se mide por samsung/android y personalmente, más que devoción, veo ignorancia.

No criticamos la sensation (al menos yo, de hecho me la quería coger) pero si es cierto que he oido muchas criticas más de ese terminal respecto al funcionamiento de hardware/android que las quejas que he visto en wp7 acerca de 'las limitaciones del SO'

EDIT: hablando de A4, no hay nada que más me sorprendió que la 'fluidez' del Galaxy Nexus con los escritorios petados de serie.........

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/12/11, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Dios la navegacion web con este teléfono es bestial, seguro que tiene solo un pros de 1GHZ¿¿ dificil de creer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 23:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /