Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/20, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
Cagliari Cagliari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70
Tu operador: Movistar
Android 10 . Problemas con conexión compartida

Hola compañeros,
Actualicé a Android 10 Ui2 en mi Galaxy A70.
No he notado grandes mejoras pero si hay algo que me está volviendo loco : no hay manera de gestionar los dispositivos conectados a mi movil. Antes en configuración de conexión compartida aparecía una opcion" dispositivos permitidos". Pues bien,ahora y no está esa opción y veo la lista de lus dispositivos conectados pero no puedo hacer nada con ellos,o desconecto a todos o todos conectados.
Me podéis ayudar? Gracias

Última edición por Cagliari Día 10/04/20 a las 17:31:18. Razón: Ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/20, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cagliari Ver Mensaje
Hola compañeros,

Actualicé a Android 10 Ui2 en mi Galaxy A70.

No he notado grandes mejoras pero si hay algo que me está volviendo loco : no hay manera de gestionar los dispositivos conectados a mi movil. Antes en configuración de conexión compartida aparecía una opcion" dispositivos permitidos". Pues bien,ahora y no está esa opción y veo la lista de lus dispositivos conectados pero no puedo hacer nada con ellos,o desconecto a todos o todos conectados.

Me podéis ayudar? Gracias
Si te vas a la barra de tareas, ahí encontrarás el apartado "Dispositivos". En el puedes acceder a cada uno de los que tengas conectados o vinculados e individualmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/20, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Cagliari Cagliari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70
Tu operador: Movistar
Hola y gracias por tu respuesta....pero no entiendo exactamente a qué te refieres cuando me dices de ' ir a la barra de tareas" ...
Si te refieres a los tres puntitos en la parte derecha en alto ,allí las únicas opciones que me da son CONFIGURACION CONEXIÓN COMPARTIDA,ajuste TIEMPO DE ESPERA ,Conexión wifi compartida....
Puedes explicarme mejor?
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/20, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cagliari Ver Mensaje
Hola y gracias por tu respuesta....pero no entiendo exactamente a qué te refieres cuando me dices de ' ir a la barra de tareas" ...

Si te refieres a los tres puntitos en la parte derecha en alto ,allí las únicas opciones que me da son CONFIGURACION CONEXIÓN COMPARTIDA,ajuste TIEMPO DE ESPERA ,Conexión wifi compartida....

Puedes explicarme mejor?

Gracias
Disculpa, quería decir en la barra de notificaciones. Se me fue la olla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/20, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
Cagliari Cagliari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70
Tu operador: Movistar
Muchas gracias otra vez, he visto lo que me comentas ,sin embargo creo que hay algo en mi pregunta que no he especificado o lo he dicho mal.
Lo que me has indicado en la barra de notificaciones hace referencia a dispositivos de vario genero ,en plan electrodomésticos o pantallas que puedas tener conectadas. Pero yo ,cuando hablo de dispositivos conectados me refiero en concreto a los terminales (móvil,tabletas etc) que están conectados a mi internet (datos compartidos).
Es que en la versión anterior era tan fácil como ir a configuración y hacer una red de "dispositivos permitidos" y cuando seleccionabas esa pestaña solo "le dabas acceso " a internet a la lista de permitidos y no a todos los que tienen tu clave. No se si me he explicado mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/20, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Si, si te había entendido, pero esa opción de la que hablas yo creo que no la había utilizado. Yo usaba la conexión compartida, activandola desde el panel rápido y si quería ver los dispositivos conectados a mis datos, me iba a conexiones compartidas y ahí tenía todos los dispositivos conectados. Pero vamos, igual que ahora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/20, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
Cagliari Cagliari no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70
Tu operador: Movistar
interrogacion

Correcto,es exactamente como dices. Desde el panel rápido se accede a conexión compartida y allí se pueden ver todos los dispositivos conectados. Pero a partir de ahí ahora no tenemos ninguna opción de filtrado,mientras antes dándole a los 3 puntitos arriba teníamos una opción llamada "dispositivos permitidos" donde ibas añadiendo o quitando los dispositivos que pueden conectarse . Ahora no aparece esa opción y solo tienes una lista que te da los datos ip y mac pero no puedes hacer nada ,ni filtrarlos....o enciendes para todos o apagas todos.
Es una putada ,porque en mi caso lo podía usar como control parental para mis hijos. Y tampoco he podido encontrar ninguna App que me permita esa gestión. En fin....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/20, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,421
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Cagliari Ver Mensaje
Correcto,es exactamente como dices. Desde el panel rápido se accede a conexión compartida y allí se pueden ver todos los dispositivos conectados. Pero a partir de ahí ahora no tenemos ninguna opción de filtrado,mientras antes dándole a los 3 puntitos arriba teníamos una opción llamada "dispositivos permitidos" donde ibas añadiendo o quitando los dispositivos que pueden conectarse . Ahora no aparece esa opción y solo tienes una lista que te da los datos ip y mac pero no puedes hacer nada ,ni filtrarlos....o enciendes para todos o apagas todos.

Es una putada ,porque en mi caso lo podía usar como control parental para mis hijos. Y tampoco he podido encontrar ninguna App que me permita esa gestión. En fin....
Pues vaya. Si era algo tan útil no sé para que lo quitan. Las cosas que funcionan, mejor no tocarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 20:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /