Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/13, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
L-Phone XENON X157W (5.7" IPS HD- gama alta presentacion opinion fotos videos etc

LEOTEC SMARTPHONE L-Phone XENON X157W


· Pantalla 5,7” HD IPS Táctil capacitiva
· Resolución 720 x 1280
· MTK6589 - 1.2 GHz Quad Core (Cortex A7)
· GPU PowerVr SGX 544MP
· AndroidTM 4.2.1 (Soporte Flash)
· Memoria 4GB
· RAM 1 GB
· Dual Sim (1 Slot 3G+ 2G/ 1 Slot 2G)
· 2G:GSM 850/900/1800/1900
· 3G: WCDMA 900/2100 Mhz
· GPRS,EDGE,HSPA+ (HSDPA: 42.2Mbps/ HSUPA: 11.5Mbps)
· USB 2.0
· Lector tarjetas Micro SD (hasta 32GB)
· Salida auriculares 3.5mm
· Sensor gravitacional (G-sensor)
· Sensor de proximidad y luz
· Internet WiFi IEEE 802.11b/g/n
· Bluetooth V 4.0
· Rádio FM
· GPS + AGPS
· Altavoces integrados
· Micrófono omnidireccional integrado
· Webcam frontal 0.3 Mpx y cámara trasera 8 Mpx AF+ flash
· Entrada DC 5V
· Batería recargable Li Polymer 2600mAh
· Aplicaciones instaladas: navegador, gestor correo, reproducción música, videos, fotos, aplicaciones de oficina, etc.
· Permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos disponibles para AndroidTM
· Dimensiones: 160x 84x 9.6 mm
· Incluye: Funda, adaptador a corriente, cable USB y manual de usuario
----------------------------------------------
VIDEO PRESENTACION DE TODO LO QUE TRAE EL TELEDONO



----------------------------------------------
PROS :
1 . sensasion de dureza nada que ver con otros moviles que e tenido , mas compacto y sensacion de bien montado , los bordes del movil muy fuertes , sensacion de calidad
2 . pantalla de calidad hd y se nota mucho los iconos nitidos y limpios , sin perdida de luz por ningun lado , sin fallos de ningun tipo , si pones pelis en mkv en hd disfrutaras mucho y van perfectas
3 . funcionan los sensores que trae estupendamente
4 . no necesita micro sim para el 3g usa en los dos zocalos la sim normal cosa que a mi me encanta trae de serie 3g de 900
5 . trae funda y protector de regalo
6 . el cargador y usb no da problemas de ningun tipo hasta le e puesto uno de htc y funciona perfecto
7 . el altavoz que trae se escucha muy bien se nota que es de calidad se nota la diferencia cuando pones musica o escuchas la radio
8 . la bateria dura 1 dia metiendole caña con juegos y internet , me a sorprendido crey que duraria menos
9 . apenas se calienta , y la camara de fotos es un poco mejor que la del x153 estoy hacien aun pruevas con juegos y etc
10 . tienes gps normal como si fuese un tom tom osea no necesita linea de telefono para conectar ni gasta conexion de internet , si quieres tambien tiene la A-gps
11 . un terminal perfecto sin fallos de fabrica de momento todo bien
CONTRAS :
no tiene led de notificaciones , cosa que a mi personalmente me da lo mismo , el gps tarda en pillar pero despues va bien , esperemos que lo del gps se mejore con actualizaciones de leotec o nuestras , aunque el movil diga que si tiene el sensor para poder tener la brujula , no esta instalado en el movil los demas funcionan todos

FOTOS DEL TERMINAL

aqui dejo unas fotos del movil ya rooteado modificado los temas y los iconos del movil cambiados , tambien fotos del recovery que trae













FOTOS DE ALGUN JUEGO CON EL UNREAL A PLENO FUNCIONAMIENTO EN EL MOVIL QUE MUEVE COMO SI NADA









__________________

Última edición por DAVITTXX Día 01/10/13 a las 23:08:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/13, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
futuras actualizaciones
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/13, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
para otras cosas
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/13, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
arnova arnova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Vodafone
Espero ansioso el manual para rootearlo ;)
Yo estoy encantado con el... tenía la duda de la banda 900, pero ya me lo has confirmado y ahora estoy más contento aún jeje
En cuanto al GPS yo solo lo he usado con el navigator que trae, con lo que ahí si tarda y usa datos al descargar mapas de google.
Que programa recomiendas para gps puro y duro?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/13, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arnova Ver Mensaje
Espero ansioso el manual para rootearlo ;)
Yo estoy encantado con el... tenía la duda de la banda 900, pero ya me lo has confirmado y ahora estoy más contento aún jeje
En cuanto al GPS yo solo lo he usado con el navigator que trae, con lo que ahí si tarda y usa datos al descargar mapas de google.
Que programa recomiendas para gps puro y duro?
ya tienes dos manuales para rootear el movil , yo realice el tuto que hice yo lojicamente pero hay otro aqui en este foro hecho por otogane , puedes hacer el que quieras .

lo del gps yo uso el tom tom una version que me descargue era la ultima y me salio gratis , funciona muy bien

pd : actualmente estoy mirando para fundas y protectores de pantalla sera dificil para 5,7
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/13, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

Hola DaviX,

Muchas gracias por la review. Se nota que es un terminal mucho mejor terminado que el X153, y sin fallos importantes del otro (pantalla, microSIM, sensores, 3G 900, etc.)

Por lo que parece hasta está preparado para la banda 800MHz (cuando se muevan los canales de la TDT). Pero hay algo que no has dicho, y que me he dado cuenta:

* NO LLEVA BRÚJULA !!

Aunque las especificaciones digan que sí, la brújula no sale en la lista de sensores (supongo que porque no funciona bien, porque debería llevarla). ¿Podría ser que con una actualización del firmware la activasen?

Creo que es un problema digno de mencionarse.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/13, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ontogate Ver Mensaje
Hola DaviX,

Muchas gracias por la review. Se nota que es un terminal mucho mejor terminado que el X153, y sin fallos importantes del otro (pantalla, microSIM, sensores, 3G 900, etc.)

Por lo que parece hasta está preparado para la banda 800MHz (cuando se muevan los canales de la TDT). Pero hay algo que no has dicho, y que me he dado cuenta:

* NO LLEVA BRÚJULA !!

Aunque las especificaciones digan que sí, la brújula no sale en la lista de sensores (supongo que porque no funciona bien, porque debería llevarla). ¿Podría ser que con una actualización del firmware la activasen?

Creo que es un problema digno de mencionarse.
gracias por decirmelo a sido una cosa que no e mirado por , estar liado con otras tareas ,ya lo puse entre las cosas negativas
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/13, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
malpicajuan malpicajuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Otro "contra"

Creo que hay que tener en cuenta el espacio de pantalla que se pierde con los botones inferiores/laterales, veo que en todas las capturas salen, con lo que realmente la pantalla no ocupa los 5,7", cual es entonces realmente la diferencia con el 153 que es todo pantalla, ¿justifica eso la diferencia de precio y casi 1 cm de tamaño?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/09/13, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por malpicajuan Ver Mensaje
Creo que hay que tener en cuenta el espacio de pantalla que se pierde con los botones inferiores/laterales, veo que en todas las capturas salen, con lo que realmente la pantalla no ocupa los 5,7", cual es entonces realmente la diferencia con el 153 que es todo pantalla, ¿justifica eso la diferencia de precio y casi 1 cm de tamaño?
Hola,

No es exactamente así: Hay utilidades para "ocultar" la barra tipo Nexus. Además, cuando una aplicación funciona a full-screen es posible ocultar los botones. Por ejemplo, con el GravityBox es posible ocultarla por completo y activar los Pie Control, que sólo salen cuando los necesitas.

Desde luego, que con el espacio que hay debajo de la pantalla, y teniendo ya un botón físico, yo preferiría que tuviese dos botones capacitivos a los lados del principal... igual que también creo que debería tener un led de notificaciones multicolor. ¡Pero es lo que hay!

Yo, siendo sinceros creo que el X153 no vale la pena: o el X157 o el X145.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/13, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
Antes de nada si incumplo alguna norma del foro, disculparme y por favor borren este mensaje.

Solo quiero decir que los interesados en comprar este pepino de teléfono en Gran Canaria se pueden poner en contacto conmigo en privado, solo quiero poner a disposición este gran teléfono en la isla, que ya sabemos todos los problemas de traer algo de la península con los impuestos del aduana y otros.. Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/13, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JOERCHA Ver Mensaje
Solo quiero decir que los interesados en comprar este pepino de teléfono en Gran Canaria se pueden poner en contacto conmigo en privado, solo quiero poner a disposición este gran teléfono en la isla, que ya sabemos todos los problemas de traer algo de la península con los impuestos del aduana y otros.. Saludos.
Supongo que si te pones en contacto directamente con Leotec te dirán si les interesa o no que seas distribuidor de sus terminales en Canarias. Que yo sepa, trabajan con cualquier distribuidor de informática, por lo que no debería ser difícil que puedas llegar a hacerlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/13, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
Estoy diciendo que los tengo disponible no que me interesa distribuirlos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/13, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JOERCHA Ver Mensaje
Estoy diciendo que los tengo disponible no que me interesa distribuirlos
Ok, disculpa, lo había entendido mal.

¡Pues nada, esperemos que haya muchos canarios que se hagan con este terminal!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/13, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
arnova arnova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en Gran Canaria a través de mi mayorista de informatica (BinarySystem) ya que yo soy distribuidor. La diferencia de precio con respecto a algunas webs que vi es poca, no obstante preferí ir directamente a un mayorista de la isla y de hecho me vino bien porque uno de los terminales que adquirí (un X145) tenía un problema con la pantalla táctil, y me lo cambiaron sobre la marcha.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/13, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
JOERCHA JOERCHA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arnova Ver Mensaje
Yo lo compré en Gran Canaria a través de mi mayorista de informatica (BinarySystem) ya que yo soy distribuidor. La diferencia de precio con respecto a algunas webs que vi es poca, no obstante preferí ir directamente a un mayorista de la isla y de hecho me vino bien porque uno de los terminales que adquirí (un X145) tenía un problema con la pantalla táctil, y me lo cambiaron sobre la marcha.
De eso estoy hablando
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/13, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por arnova Ver Mensaje
...me vino bien porque uno de los terminales que adquirí (un X145) tenía un problema con la pantalla táctil, y me lo cambiaron sobre la marcha.
¿Puedes comentar con más detalle, por favor, el problema?

Es que estamos tratando de determinar si la calidad del X145 es igual que la del X157, o por el contrario es más parecido al X153.

Recordemos, que por lo que sabemos, la calidad del X157 es la mayor de todos los terminales de Leotec.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/09/13, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
bueno comunicar que acavode hablar con el ingeniero de leotec que a regresado de viaje y me a confirmado que mañana esperan que suban a los server de la pagina de leotec ya los firwares de los moviles x145 y el x157 , como bien se los pedi yo hace ya unas semanas , estaremos atentos a mas noticias
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/09/13, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
arnova arnova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Las Palmas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Vodafone
el problema del X145 es que no detectaba bien al hacer el zoom sobre páginas web, o sobre la cámara, además se quedaba colgado al navegar por internet...
Lo llevé al SAT del mayorista y lo probaron y me dieron un nuevo ese mismo día sin más problema.

Sobre el X157 me va de maravilla (salvo la brújula, que según parece no tiene el sensor



https://www.dropbox.com/s/3dtrs8c2pe...4-15-05-17.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/09/13, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
ferrelo ferrelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Leotec X157W
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pregunta para DAVITTXX u ontogate :
¿ Este terminal al dia de hoy, no trae ningún tipo de recovery implantado por defecto en su firmware oficial ?. O sea, no obedece a las combinaciones de teclas (power/volumen+) y (power/volumen - ) . Me podeis confirmar esto .?
En el momento actual en caso de que el terminal no se iniciase, ¿ de que forma se podría recuperar ?
Quedo a la espera de vuestras respuestas, muchas gracias.

Última edición por ferrelo Día 24/09/13 a las 23:19:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/09/13, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: huelva
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrelo Ver Mensaje
Pregunta para DAVITTXX u ontogate :
¿ Este terminal al dia de hoy, no trae ningún tipo de recovery implantado por defecto en su firmware oficial ?. O sea, no obedece a las combinaciones de teclas (power/volumen+) y (power/volumen - ) . Me podeis confirmar esto .?
En el momento actual en caso de que el terminal no se iniciase, ¿ de que forma se podría recuperar ?
Quedo a la espera de vuestras respuestas, muchas gracias.
si te fijas bien mas arriba puse fotos y si trae un recovery uno basico , yo lo consegui sacar en el mio y es como los otros terminales , da para poca cosa pero puedes mirar las fotos , no es un recovery modificado para hacer una copia 100 % del terminal , para eso ya hicimos unas pruebas con el 153 y consegui poner un recovery modificado , para este estamos esperando que leotec va a poner el firware orijinal del movil que con eso ya si se puede empezar a hacer cosas con el

pd : tambien hay programas que hacen un bacukp del movil que puede solucionar algunas cosas
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVITTXX su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec



Hora actual: 10:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /