Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/16, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Pantalla hinchada?

Hola muy buenas a todos.
Me encuentro con una situación un poco extraña que querría saber si a alguien más le ha ocurrido o que puede ser. Resulta que desde hace un par de días la pantalla me sobresale por la parte de arriba del marco de aluminio. Así como unos 3 mm y si la pulsas hacia abajo vuelve afuera. Cómo si estuviese la batería hinchada o algo similar... Pero no quise abrirlo por si acaso es otra cosa. A alguien se le ocurre que puede ser? Por la temperatura? A alguien le ha ocurrido?
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/16, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
CaMena09 CaMena09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oniase Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos.
Me encuentro con una situación un poco extraña que querría saber si a alguien más le ha ocurrido o que puede ser. Resulta que desde hace un par de días la pantalla me sobresale por la parte de arriba del marco de aluminio. Así como unos 3 mm y si la pulsas hacia abajo vuelve afuera. Cómo si estuviese la batería hinchada o algo similar... Pero no quise abrirlo por si acaso es otra cosa. A alguien se le ocurre que puede ser? Por la temperatura? A alguien le ha ocurrido?
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo en la esquina superior derecha, pero no se la razon
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/16, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
waruben88 waruben88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Buenas, trabajo en servicio técnico, y estoy 100% seguro que la batería hinchada es la causa de ese problema, una contra que tiene que el equipo sea tan fino. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/16, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Gracias por las respuestas. La batería así habría que cambiarla si o si? O se recupera?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/16, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oniase Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. La batería así habría que cambiarla si o si? O se recupera?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
cambio si o si y no hay mas discusion posible , una bateria en ese estado es hasta peligrosa .

.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/16, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
duukee7 duukee7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: puertollano
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Lowi
error

yo soy usuario de mx5 y me he visto en la obligación de abrirlo al fallar el botón de atrás, lo que viene a ser el táctil por que el botón físico home si me funciona, a lo que iba, he de decir que la batería se encuentra abajo, en todo caso de que la batería se inchase la pantalla saldría por abajo, no por arriba... ahora mismo no se por que puede ser, recomiendo a los que manejen abrirlo y echar un vistazo.
suerte y saludos ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/02/16, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Si. Mi caso es en la parte de abajo, en los dos lados. Más acentuado la parte izquierda. De todas formas, lo he abierto hace un rato y efectivamente es la batería que está un pelín hinchada (además que me dura algo menos). Así que nada. Hice un pedido a China. Lo malo es lo que tarda. Alguien me recomienda algún sitio con stock en España?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/16, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Perfil6 Perfil6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oniase Ver Mensaje
Si. Mi caso es en la parte de abajo, en los dos lados. Más acentuado la parte izquierda. De todas formas, lo he abierto hace un rato y efectivamente es la batería que está un pelín hinchada (además que me dura algo menos). Así que nada. Hice un pedido a China. Lo malo es lo que tarda. Alguien me recomienda algún sitio con stock en España?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Mira en el último concurso que han publicado de meizu, en mymeizu.es se ve que hay servicio técnico, pero no sé de qué tipo. Mañana consultaré ya que quiero arreglar mi botón home (el mismo problema que Dukee7). Saludos😊
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/16, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
duukee7 duukee7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: puertollano
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Perfil6 Ver Mensaje
Mira en el último concurso que han publicado de meizu, en mymeizu.es se ve que hay servicio técnico, pero no sé de qué tipo. Mañana consultaré ya que quiero arreglar mi botón home (el mismo problema que Dukee7). Saludos😊
luego me comentas si consigues algo con el boton home ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/16, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
adriansor95 adriansor95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Orange
A mi tambien me ha pasado, tenia la pantalla hinchada por el esquina superior izquierda, ahora se me ha roto la pantalla por ahi inexplicablemente, sin haberse caido ni nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/16, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
A mi me sucede lo mismo pero en mi caso es en la esquina inferior izquierda . lo compre en aliexpress y estaria aun en garantia ¿ sabriais alguien como se gestiona la garantia en aliexpress? gracias de antemano por cualquier sugerencia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/16, 02:42:10
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo, aunque no es mucho algo se nota. Si presiono fuerte la esquina se queda un rato pegada sin moverse.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/16, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Hay una tienda ( sat vigo ) para tema de reparaciones y una de repuestos que se llama (IMPEXTROM) pero la verdad que no tiene muy buenos comentarios sobre servicio y calidad sobre las piezas que manda ayer estuve ojeando un poco y el precio de la bateria es de unos 10 euros precio bastante razonable si el producto en cuestion es nuevo . sustituirla no parece demasiado complicado , hay video muy bien detallado en la pag " YO LO REPARO . COM" que explica paso a paso el proceso. por si le quereis hechar un vistazo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/16, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Aunque ahora mismo no dispone de existencias se puede dejar aviso de que te notifiquen cuando tengan stockaje. podria ser una opcion y sino pedido a china en Aliexpress tienen 2 modelos para mx5 . que pena que un movil tan guapo tenga este tipo de problemas en tan poco tiempo, yo lo compre en diciembre y en 3 meses encontrarme con esto . (habra que hacerse con 2 o 3 baterias porque me temo que este va a ser un problema constante en la vida util de este movil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/02/16, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
IICC : Una pregunta quisiera hacerte ya que tu eres un crack en este tema ¿ no podria afectar a la bateria el haberle puesto la rom internacional al mod chino ? ya que e leido en la pag "MYMEIZU.COM " que al mod chino no se le debe instalar esta rom I y la G supongo k igual . ¿ Que te parece a ti ? no deberia de afectar en principio, creo yo ya que el PRO 5 tiene incluso menos bateria k nuestro modelo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/02/16, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Yo personalmente voy a Impextrom físicamente y muy serios y rápidos, sobre todo consiguen las piezas muy rápido aunque no haya stock. Tiene recomiendo Tabstore. Batería la mía se ha hinchado pero compré una nueva y tengo otra de camino de 12 de aliex.. Me dá que hará falta.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/16, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Estoy de acuerdo contigo este problema lo vamos a tener en lo sucesivo con este movil creo yo por lo que comenta el compañero del foro debido a lo fino que es el movil parece inexplicable que un fabricante como meizu no halla tenido en cuenta este detalle al fabricar un terminal de esta gama . gracias por la sugerencia mirare la pag que me dices
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/02/16, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por duukee7 Ver Mensaje
yo soy usuario de mx5 y me he visto en la obligación de abrirlo al fallar el botón de atrás, lo que viene a ser el táctil por que el botón físico home si me funciona, a lo que iba, he de decir que la batería se encuentra abajo, en todo caso de que la batería se inchase la pantalla saldría por abajo, no por arriba... ahora mismo no se por que puede ser, recomiendo a los que manejen abrirlo y echar un vistazo.
suerte y saludos ;)
Y cual era el problema al abrirlo? Que habia dejado de funcionar sin mas o es que había algo suelto? Lo digo porque a mi me pasa lo mismo. No me va el botón back, pero si el de Home. La huella, logicamente tampoco.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/02/16, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zopimpa Ver Mensaje
IICC : Una pregunta quisiera hacerte ya que tu eres un crack en este tema ¿ no podria afectar a la bateria el haberle puesto la rom internacional al mod chino ? ya que e leido en la pag "MYMEIZU.COM " que al mod chino no se le debe instalar esta rom I y la G supongo k igual . ¿ Que te parece a ti ? no deberia de afectar en principio, creo yo ya que el PRO 5 tiene incluso menos bateria k nuestro modelo
No creo que afecte en nada, no tendría sentido vamos.

Ahí lo dirán porque no estarán teniendo en cuenta el mod, no lo conocerán o simplemente quieren que lo compres ahí. También dice que no se le puede poner google play al modelo chino y si se puede.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/02/16, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
zopimpa zopimpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
ONIASE Comentas que as abierto el movil ,¿ donde te as echo con herramienta para los tornillos de la parte de abajo ? yo tengo un juego de esos de precision y el mas pequeño de todos es grande para ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 10:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /