Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/12/19, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
A mi las pantallas curvas no me van tampoco pero con la del Huawei p30 pro no lo noto tanto, creo que las de Samsung son un pelin mas curvadas, pero menos que la de los anteriores s6 y s7 edge.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/12/19, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dije S5 Neo.
Cuando yo lo he leído ponía S5 a secas nada de Neo.

Veo que has editado, asique nada que decir, el S5 no se si llego a ver android 6 pero sería el último de la fila.

Porque habrás editado mientras yo escribía el mensaje, ponías Samsung S5 nada de Neo.

Última edición por BittermanS Día 28/12/19 a las 18:32:36.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/12/19, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Cuando yo lo he leído ponía S5 a secas nada de Neo.

Veo que has editado, asique nada que decir, el S5 no se si llego a ver android 6 pero sería el último de la fila.
Pero si en tu propia cita a mi mensaje me citas poniendo S5 Neo claramente

Yo edité antes de tu mensaje y fue para poner que con Kitkat dan ganas de reventar el móvil...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/12/19, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero si en tu propia cita a mi mensaje me citas poniendo S5 Neo claramente

Yo edité antes de tu mensaje y fue para poner que con Kitkat dan ganas de reventar el móvil...
Valla clavada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/12/19, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En temas de actualizaciones, antiguamente lo que se pedía es déjame como estoy que si me subes de versión, luego no me corriges los Bugs.

De ahí que Samsung tomara buena nota, y sigua llevando a cabo esa política dejando muertos a modelos como el note 8 en android 9!!!

Gastar 800 pavos. Lo único que pagas es la novedad. Si no eres un ansias, podrás comprar el mismo teléfono pero 200/300 pavos menos.

Quién usa mucho el móvil y disfruta de él, un movil top lo valora. Pero pagar esa pasta, cuando las marcas maltratan de este modo a sus compradores, tiene que tener como respuesta el no comprar a esos precios, o no ser un famboy cuando después de dejarte las perras, dejan los móviles desactualizados al poco tiempo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/12/19, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuando uno quiere algo o está encaprichado de algo el tema de si merece la pena o no es relativo.
Yo no soy un prisas y en el territorio android nunca he tenido que gastar más de 600 euros para tener un móvil top,620 euros es lo máximo que he pagado,que fue el año pasado en un note 9 8/512,y conozco gente se dejo 1100 pavos prácticamente de salida,para mí no merece la pena,ahora para el que los tenga y le de igual pues le merecerá tanto la pena comprarlo cuando quiera como a mí me merecerá más la pena esperarme unos meses a que el precio se estabilice,
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/12/19, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Hola!

Estoy con una gran duda y quería leer vuestro punto de vista.

¿Pensáis que merece la pena comprar móviles > 800 €? (Por ejemplo, el Pixel 4 XL, ya que es el único teléfono del mercado que me encanta, sobre todo por su cámara y Android bien limpio de bloatware)

Entiendo que lo único, la calidad y la innovación hay que pagarla, pero me refiero en el sentido de existir el riesgo en que se rompa o lo pierdas.

¿Habéis comprado un teléfono así alguna vez? ¿Os arrepentís haberlo comprado?

Os leo!
No vale la pena "EN ABSOLUTO" Cuando el tlf es de Google, Sony, Samsung, apple.... Pero si vale la pena "EN ABSOLUTO" Cuando se trata de Un huawei u OP. (osea marcas chinas que defiendo). Eso si es ABSOLUTAMENTE justificado.

No hagas ABSOLUTAMENTE caso a alguno.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/12/19, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Le metes una rom con Android 9 y vuela...

Pero vamos que el S5 Neo con la última oficial (7.0 Nougat) va bastante bien, no es para tirar cohetes pero nada que ver con las tablets o móviles viejos que se quedaron en KitKat que te dan ganas de reventarlos contra el suelo.
Con ROM desde luego, mejora mucho, como cualquier móvil con rom del fabricante de la época. Pero si hablamos de stock, el touchwiz del S5 (no neo, llegó a marshmallow aunque de hardware son similar) no es OneUI 2.0 precisamente y si en un S5 va como va, en un Note 3 con peor procesador...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/12/19, 17:24:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Joer como se notan las cenas de navidad con los cuñados
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/12/19, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo tengo el s6 Edge + con la pantalla reventada y el año pasado lo quería arreglar por la nostalgia del móvil...

Pero al decirme 200€ en de la tienda dije al cajón se va la nostalgia jajaja
Y desde entonces paso de las pantallas curvadas, son muy caras y no ofrecen na
Igual me pasa con un Nexus 5, probé en mi caso a cambiarle la batería, pero me hacía aún así como pérdidas de energía y se reiniciaba constantemente. Y ese móvil, por el sistema, sí se movía medianamente bien, pero era empezar a abrir apps...y tampoco daba para mucho, y desde luego lag aparecía
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/12/19, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que el note 3 te va a la perfección???
Si tengo un s6 Edge + en el cajón que ya va a tirones hasta con el WhatsApp...

Algunos comentarios son de risa enserio
Yo también tengo un Note 3 y funciona (Android 4.4), aunque habiendo probado los actuales, me desespero. Eso sí, si se lo diese a mi madre estoy seguro que le parecería incluso mucho móvil en general. Depende del usuario
Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/12/19, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Igual me pasa con un Nexus 5, probé en mi caso a cambiarle la batería, pero me hacía aún así como pérdidas de energía y se reiniciaba constantemente. Y ese móvil, por el sistema, sí se movía medianamente bien, pero era empezar a abrir apps...y tampoco daba para mucho, y desde luego lag aparecía
Es que el nexus 5 solo tiene 2GB de ram, si tuviese 4 la cosa cambiaria bastante

Yo he probado el sd625 con 2 y con 4 y no tienen nada que ver, diría que hay más diferencias entre esos 2 que entre ese mismo con un 845, la ram no se nota si hay suficiente, cuando falta lastra la experiencia muchísimo y 2GB a día de hoy es muy poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 28/12/19, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lein199 Ver Mensaje
Hola!

Estoy con una gran duda y quería leer vuestro punto de vista.

¿Pensáis que merece la pena comprar móviles > 800 €? (Por ejemplo, el Pixel 4 XL, ya que es el único teléfono del mercado que me encanta, sobre todo por su cámara y Android bien limpio de bloatware)

Entiendo que lo único, la calidad y la innovación hay que pagarla, pero me refiero en el sentido de existir el riesgo en que se rompa o lo pierdas.

¿Habéis comprado un teléfono así alguna vez? ¿Os arrepentís haberlo comprado?

Os leo!
Pues si y no. Realmente tienes opciones d primer nivel por menos... Pero... Pero si te lo puedes permitir, no malgastas 100 euros cada finde en cubatas y es tu capricho donde otros se gastan en viajes, ropa o lo que te he dicho d cubatas al año muuuucho más que eso, pues, te lo das y punto. Que cojones!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/12/19, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pues si y no. Realmente tienes opciones d primer nivel por menos... Pero... Pero si te lo puedes permitir, no malgastas 100 euros cada finde en cubatas y es tu capricho donde otros se gastan en viajes, ropa o lo que te he dicho d cubatas al año muuuucho más que eso, pues, te lo das y punto. Que cojones!
¿Qué uso del móvil puede justificar realizar semejante gasto?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/12/19, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Joer como se notan las cenas de navidad con los cuñados
Las cenas de navidad con los cuñaos dan sus frutos, pero decir que el Note 3 va perfecto no dista mucho del nivel de los cuñaos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 28/12/19, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
¿Qué uso del móvil puede justificar realizar semejante gasto?
El simple gusto d tener el dinero, tener el capricho y gastarlo porque puedes y quieres.

Un pantalón vaquero de buena calidad del mercado viste igual, pero hay gente que prefiere pagar 5 veces más por un levis... Qué justifica eso? Y no solo con la ropa o los móviles... Qué justifica comprarte un porsche cayenne para ir por ciudad a trabajar cuando con un dacia con extras ya ha bien?


Sí no te lo gastas en un móvil, te lo gastarás en otra cosa que tendrá la misma justificación o parecida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 28/12/19, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
El simple gusto d tener el dinero, tener el capricho y gastarlo porque puedes y quieres.

Un pantalón vaquero de buena calidad del mercado viste igual, pero hay gente que prefiere pagar 5 veces más por un levis... Qué justifica eso? Y no solo con la ropa o los móviles... Qué justifica comprarte un porsche cayenne para ir por ciudad a trabajar cuando con un dacia con extras ya ha bien?


Sí no te lo gastas en un móvil, te lo gastarás en otra cosa que tendrá la misma justificación o parecida.
Me había venido a la cabeza la imagen de un reloj "de los caros, de marca". Pero con el ejemplo que has puesto del Cayenne me vale. O las vacaciones en sitio exclusivo no apto para tiesos (como les he oído decir a gente que maneja buena panoja)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/12/19, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Me había venido a la cabeza la imagen de un reloj "de los caros, de marca". Pero con el ejemplo que has puesto del Cayenne me vale. O las vacaciones en sitio exclusivo no apto para tiesos (como les he oído decir a gente que maneja buena panoja)
Yo el caso del reloj no lo veo comparado al coche... el reloj de mi boda tiene mas valor ahora por catalogo que el dia que lo compró mi mujer. Por el hecho de que tag heuer cuando revisa los precios de año en año los sube, y bastante... y eso es un legado para mi hijo.
Los coches es distinto, eso pierde valor des de el dia que le agujereas la matricula y un telefono no te cuento...

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/12/19, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
Me había venido a la cabeza la imagen de un reloj "de los caros, de marca". Pero con el ejemplo que has puesto del Cayenne me vale. O las vacaciones en sitio exclusivo no apto para tiesos (como les he oído decir a gente que maneja buena panoja)
Exacto! Es que a lo mejor a mi o a ti no nos pasa con ellos móvil, pero nos pasa con otro artículo.

Es el consumismo y la segmentación de los clientes por gamas (y por consiguiente por precios). Y por supuesto, quien compra aunque no haya diferencia solo por ser d los que se lo puede permitir.

Consumismo puro y duro, pero es el eje del capitalismo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/12/19, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo el caso del reloj no lo veo comparado al coche... el reloj de mi boda tiene mas valor ahora por catalogo que el dia que lo compró mi mujer. Por el hecho de que tag heuer cuando revisa los precios de año en año los sube, y bastante... y eso es un legado para mi hijo.
Los coches es distinto, eso pierde valor des de el dia que le agujereas la matricula y un telefono no te cuento...

Saludos
Si cuando tengas un rato te apetece mándame MP y me cuentas los posibles motivos para comprar y coleccionar relojes, desde el punto de vista de aumento del valor etc. No entiendo bien el mundillo de los relojes, me huelo el posible motivo de algunos pero no termino de cuadrar la idea (obviamente, todo esto no lo digo por ti)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:59:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /