ROMs y desarrollo Malata ROMs y desarrollo Malata

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/13, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Claro que esta en Español... los moviles son multiidioma, cuando lo enciendes por primera vez todos los smartphones te dan a elegir idioma, Chino, Aleman, Español... etc

Y como es el MISMO smartphone puedes poner la ROM del BQ Aquaris si te hace ilusion ahorrandote mas de 100€ jajaja

De hecho los Zopo que tengo por aqui los tengo con la ROM original China ni la he cambiado.
SERA TU UNIDAD porque la que venden aquí : http://www.aliexpress.com/item/Malat...148697899.html y en muchos mas vendedores viene SOLO EN CHINO Y EN INGLES .

asi que cuidado con lo que comentas que lias a la gente ( espero que sea sin querer ) .

la que mi amigo recibió venia en chino e ingles .

asi que los que se lo piensen comprar que se lo piensen antes , POSIBLEMENTE LES LLEGARA EN CHINO , mirad la descripción antes de comprar .

asi que el poner la rom de BQ no es por " capricho " si no por necesidad . ¿ OK ? .

no empecemos a liarla que nos conocemos .

AVISADOS ESTAIS .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/08/13, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Salido10 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo una pregunta sobre este móvil que me compré antes de ayer.
Como la mayoría yo también estoy intentando rootear y cambiarle la rom, lo que pasa que yo soy bastante novato, he conseguido rootear el móvil, el problema esta cuando quiero hacer la recovery:
1. No puedo sincronizar el google play con mi móvil, solo puedo el e-mail.
2. X lo tanto no me puedo descargar la app mobileuncle
3. Alguien me podría echar un cable? Si puede ser a ver si puedo hablar con skype o x algun lado, que sería mucho mejor (msg privado si alguien quiere).
Muchas gracias
la solución a tu problema es que leas mucho , hay TONELADAS de información en esta sección del BQ , si sigues sin poder busca a alquien que domine de estos temas .

yo he " matado " el bq decenas de veces y el malata un par de ellas y hay están vivos y coleando , hay que tener muy mala suerte o hacerlo muy mal para cargárselo teniendo los tutos que hay por aquí .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/13, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por urkin Ver Mensaje
Sí te compras uno de estos y le pones una pegatina de Bq colará en el sat?
no , se notara la manipulación , ni siquiera se traga las actualizaciones de bq porque al conectar al servidor el malata aun teniendo la 1.1.3 dice que tiene la ultima versión de firmware , osea que llevan un control de IMEI seguramente , otra opción puede ser que estén los sevidores saturados pero ha probado en diferentes días pero nada , no cuela .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/13, 17:35:31
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Salido10 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo una pregunta sobre este móvil que me compré antes de ayer.
Como la mayoría yo también estoy intentando rootear y cambiarle la rom, lo que pasa que yo soy bastante novato, he conseguido rootear el móvil, el problema esta cuando quiero hacer la recovery:
1. No puedo sincronizar el google play con mi móvil, solo puedo el e-mail.
2. X lo tanto no me puedo descargar la app mobileuncle
3. Alguien me podría echar un cable? Si puede ser a ver si puedo hablar con skype o x algun lado, que sería mucho mejor (msg privado si alguien quiere).
Muchas gracias
Si tu problema es solo que no puedes descargar la app mobileuncle, por qué no la buscas en internet para descargarla en apk, la pasas al móvil por usb y la instalas? (tendrás que cambiar lo de origenes desconocidos seguramente)
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/13, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
Salido10 Salido10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Malata i8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Si tu problema es solo que no puedes descargar la app mobileuncle, por qué no la buscas en internet para descargarla en apk, la pasas al móvil por usb y la instalas? (tendrás que cambiar lo de origenes desconocidos seguramente)
Un saludo
Me puedes decir en que ubicación del móvil tengo que ponerlo con el usb? Y como puedo instalarla? Gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/13, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Salido10 Ver Mensaje
Me puedes decir en que ubicación del móvil tengo que ponerlo con el usb? Y como puedo instalarla? Gracias!
En la raiz de la SD mismamente, donde quieras. Luego desde el móvil con el ES File Explorer la buscas, pretas y se instala. Si no tienes activado los origenes desconocidos lo tienes que activar en Ajustes -> Seguridad -> Click en Origenes Desconocidos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/08/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Salido10 Salido10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Malata i8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
En la raiz de la SD mismamente, donde quieras. Luego desde el móvil con el ES File Explorer la buscas, pretas y se instala. Si no tienes activado los origenes desconocidos lo tienes que activar en Ajustes -> Seguridad -> Click en Origenes Desconocidos.
Un saludo
Vale, ahora ya he conseguido meter en mobileuncle, lo que pasa que no se porque meto la recovery en la targeta, pero cuando abro el mobileuncle no me sale nada.
Me salen las opciones MTKengineerMode, Flash Recovery From SdCard, Reboot to Recovery, Reboot to Bootloader, Reboot, Shutdown, CheckUpadete. Y apreto a flash recovery from SdCard pero me dice que no find recovery img file in Sd card.
Alguien sabe porque? O como se arregla?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/08/13, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salido10 Ver Mensaje
Vale, ahora ya he conseguido meter en mobileuncle, lo que pasa que no se porque meto la recovery en la targeta, pero cuando abro el mobileuncle no me sale nada.
Me salen las opciones MTKengineerMode, Flash Recovery From SdCard, Reboot to Recovery, Reboot to Bootloader, Reboot, Shutdown, CheckUpadete. Y apreto a flash recovery from SdCard pero me dice que no find recovery img file in Sd card.
Alguien sabe porque? O como se arregla?
hola as descomprimido el recovery que esta en zip y lo as colocado en Sdcard externa?.saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/13, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
Salido10 Salido10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Malata i8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
hola as descomprimido el recovery que esta en zip y lo as colocado en Sdcard externa?.saludos
Si lo hice.
Lo que pasa que estoy mirando alguna info del mobileuncle y en mi caso esta en inglés y veo algunas fotos que esta en español y salen mas opciones, alguien me puede pasar algún link para descárgarmelo en español? Que no sea apk para bajármelo en el ordenador? Graacias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/13, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Salido10 Salido10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Malata i8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Salido10 Ver Mensaje
Si lo hice.
Lo que pasa que estoy mirando alguna info del mobileuncle y en mi caso esta en inglés y veo algunas fotos que esta en español y salen mas opciones, alguien me puede pasar algún link para descárgarmelo en español? Que no sea apk para bajármelo en el ordenador? Graacias!
Rectifico, Que sea apk
PD: Probare la recovery_v5.5.0.4.rar en vez de la v6.0.2.8 aver si funciona.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/13, 02:36:26
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Salido10 Ver Mensaje
Rectifico, Que sea apk
PD: Probare la recovery_v5.5.0.4.rar en vez de la v6.0.2.8 aver si funciona.
el 6.0.2.8 funciona perfecto bájalo del tuto de custom recovery de la sección de roms .

renómbralo como pone en el tuto y tiene que reconocértelo el mobileuncle sin problemas

la opción para flasear el recovery es la de " flashrecovery from sd " .

esto que te acabo de decir esta explicado miles de veces en la sección de roms , no es que no desee ayudarte si no que quiero que te enseñes a pescar en vez de que te den el pescado .

dale un buen repaso a la sección de roms , virtualmente el malata es un bq y se retoca exactamente igual .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/13, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
JMML3 JMML3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 4

Gracias por compartir tu experiencia.

Quisiera saber, con los cambios realizados:
- ¿Funciona el GPS?
- ¿Tiene todas las funciones del BQ Aquaris como "Programar encendido y apagado" y funciona la alarma con el móvil apagado?

Si es así, y dispones de tiempo, con el precio de 1 BQ Aquaris + el seguro bq Todo Riesgo puedes comprarte 2 Malata I8 y en caso de problemas tendrás reposición inmediata .

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/13, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMML3 Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia.

Quisiera saber, con los cambios realizados:
- ¿Funciona el GPS?
- ¿Tiene todas las funciones del BQ Aquaris como "Programar encendido y apagado" y funciona la alarma con el móvil apagado?

Si es así, y dispones de tiempo, con el precio de 1 BQ Aquaris + el seguro bq Todo Riesgo puedes comprarte 2 Malata I8 y en caso de problemas tendrás reposición inmediata .

Saludos y gracias.
El movil es el mismo por lo que el GPS va igual de mal (Mediatek = gps deficiente)
Claro que tiene la funcion es la misma ROM de BQ

Puedes comprar 2 incluso 3 a 65€ puedes llevarte un Malata i8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/08/13, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Puedes comprar 2 incluso 3 a 65€ puedes llevarte un Malata i8
pon enlaces o di realmente lo que puede costar , en buyincoins se acabaron hace tiempo a ese precio y en aliexpress en el sitio mas barato están a 99.99 euros +13,50 de los gastos de envio , osea unos 85 euros sin contar la conversión de tu banco .

http://www.aliexpress.com/item/Malat...148697899.html


a ese precio ( un pelin mas ) solo se consiguió al principio , ahora por menos de 85 euros no hay manera .

si los consigues a 65 euros pon enlaces que lo pruebe .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/13, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMML3 Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia.

Quisiera saber, con los cambios realizados:
- ¿Funciona el GPS?
- ¿Tiene todas las funciones del BQ Aquaris como "Programar encendido y apagado" y funciona la alarma con el móvil apagado?

Si es así, y dispones de tiempo, con el precio de 1 BQ Aquaris + el seguro bq Todo Riesgo puedes comprarte 2 Malata I8 y en caso de problemas tendrás reposición inmediata .

Saludos y gracias.
el gps va estupendamente , ayer estuve poniéndole el Sygic al malata de mi amigo y marcaba perfecto solo con gps pelado , tardo en pillar satélites pero con la rom de bq igual que si fuera oficial .

tiene todas las funciones del bq , exactamente todas ...menos una , que no admite actualizaciones o no las pilla porque me parece que los de bq han metido un control de imei o lo que sea a sus servidores de actualizaciones .

por 85 euros puesto en casa te puedes pillar 2 y te sobra el dinero del seguro , compra redonda .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/08/13, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
pon enlaces o di realmente lo que puede costar , en buyincoins se acabaron hace tiempo a ese precio y en aliexpress en el sitio mas barato están a 99.99 euros +13,50 de los gastos de envio , osea unos 85 euros sin contar la conversión de tu banco .

http://www.aliexpress.com/item/Malat...148697899.html


a ese precio ( un pelin mas ) solo se consiguió al principio , ahora por menos de 85 euros no hay manera .

si los consigues a 65 euros pon enlaces que lo pruebe .
Joder se han acabado los de Buycoins ¿? yo decia esos... ahora lo mas barato es lo que dices 85€ con envio y todo, mi banco (Deutsche Bank) no cobra la conversion para pagos con VISA.

http://es.aliexpress.com/item/Malata...148697899.html

Entonces yo consideraría otras opciones como el THL W100 por 110€ envio incluido que se come al Aquaris 5 en calidades por los 4 costados y otros mas...

http://www.antelife.com/thl-w100-qua...een-black.html
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/08/13, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
chiwiu chiwiu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Moto G / Woxter Tablet PC 85CXi

yo también queria pillar un malata i8, recomendais comprarlo en ese link de aliexpress?
nunca compre en esa pagina y no se como funcionan ni si habrá stock en breves en otros sitios mejores
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/13, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chiwiu Ver Mensaje
yo también queria pillar un malata i8, recomendais comprarlo en ese link de aliexpress?
nunca compre en esa pagina y no se como funcionan ni si habrá stock en breves en otros sitios mejores
Yo estoy esperando que me llegue el malata i8, creo que mañana lunes lo tengo aqui y asi empiezo a probar las roms del bq aquaris porque lo veo un clon clavadito hasta los tornillos.
Lo compré de esta tienda(un poco caro 89€ pero por lo menos ya les compré varias cosas y casi nunca tuve problemas):
http://digital-world-online.com/mala...screen-1gm-ram
La ultima vez que hable con ellos, me dijeron que no tenian mucho stock y solo les quedaba 5 unidades pero pueden contactar con la fabrica. Creo que es el mismo caso en todas las tiendas, no hay much stock. Habla con la tienda donde lo vas a comprar para ver si hay stock.
Saludos
Edit: A aliexpress tambien compro varias cosas pero ahi no se puede pagar con paypal, tiene que ser con tarjeta visa o mastercard.

Última edición por brandonlee Día 25/08/13 a las 15:32:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 26/08/13, 09:12:49
Array

[xs_avatar]
Jlgv21 Jlgv21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: cornella de llobregat
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Sony xperia p y BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
SERA TU UNIDAD porque la que venden aquí : http://www.aliexpress.com/item/Malat...148697899.html y en muchos mas vendedores viene SOLO EN CHINO Y EN INGLES .

asi que cuidado con lo que comentas que lias a la gente ( espero que sea sin querer ) .

la que mi amigo recibió venia en chino e ingles .

asi que los que se lo piensen comprar que se lo piensen antes , POSIBLEMENTE LES LLEGARA EN CHINO , mirad la descripción antes de comprar .

asi que el poner la rom de BQ no es por " capricho " si no por necesidad . ¿ OK ? .

no empecemos a liarla que nos conocemos .

AVISADOS ESTAIS .


Asi entiendo que no está en Español y por narices hay que meterle la rom de bq, miraré por el foro si es sencillo hacerlo y si es fácil lo pediré.

gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/13, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
Jlgv21 Jlgv21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: cornella de llobregat
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Sony xperia p y BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
Tengo una duda, quiero pillarme este móvil porque ya tengo un bq y quiero otro para mi hija y si me puedo ahorrar 100 euros mejor.
He estado leyendo por el foro y veo que por narices tienes que cambiar la ROM por la del bq porque sino no está en Español, pero luego veo que ya hay nuevas ROM como la FEXUS AQUARIS 4.5, se puede instalar directamente esta ROM, o es necesario instalar primero la oficial de BQ?, pregunta tonta quizás, pero soy muy novato en esto...


gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata > ROMs y desarrollo Malata



Hora actual: 15:48:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /