Accesorios OnePlus 8 Accesorios OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/11/20, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
javyku javyku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
El Ringke no te le aconsejo es superfino y una basira, se despega.

Te recomiendo el Ibywind .

Pero el mejor , que no le he probado, dicen que es el de mediamarkt.

Pero yo con el Ibywind de momento tres semanas con él y perfecto, con la funda spigen armour. La funda la Quito todos los días y no se me ha levantado el protector.
Compre el de ibywind , perfecto.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/01/21, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Hola!, Tengo un oneplus 8 desde hace igual dos meses, y aunque estoy súper contento con el teléfono es flipante la cantidad de arañazos prácticamente imperceptible que le aparecen, había escuchado en YT que estos gorilla glass aguantan mejor impactos y peor arañazos, espero que sea verdad.

Digo esto después de utilizar un p20 pro dos años y regalarselo a un primo con la pantalla impoluta, y antes de ese un s7 edge, que también era curvo.

Lo que quiero decir es que los que estéis a tiempo useis un protector de pantalla, yo en mi caso ya he asimilado que el móvil se va a quedar así.
__________________
"To do is to be" Sócrates.
"To be is to do" Sartre.
"Do be do be do" Sinatra.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/01/21, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Después de 6 meses y un uso bastante exigente en ambiente industrial. De hecho se me cayó varias veces golpeando la pantalla el suelo y alguna máquina. Puedo quedarme tranquilo que Oneplus sigue equipando pantallas de calidad. En el uso cotidiano es casi imposible ver algun arañazo en la pantalla. Tal vez buscando a reflejo se puede ver alguno. Por lo tanto por experiencia puedo decir que el protector de pantalla, al menos para mi uso no es necesario. Si uso una funda similar a la original pero con las esquinas más protegidas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 > Accesorios OnePlus 8



Hora actual: 01:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /