Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/07/17, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
garpelo garpelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

cojonudisimo alexllax , siguiente paso , creo que lo tengo claro de aqui al final, pero me paro en el paso 6 o sigo hasta el final, si con esto me detecta ya la segunda sim tengo suficiente
edito tengo la carpeta 2017-04-08-NRD90M.PRA-LX1.Rescue.B100.root en un usb otg, entro en restaurar, selecciono el otg, perno me detecta nada para restaurar...... debo restaurar o instalar desde zip?

edito , solucionado haciendo copia de seguridad y reempleazando los ficheros.

Última edición por garpelo Día 05/07/17 a las 00:38:34.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/07/17, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
garpelo garpelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

buenas, en teoria he finalizado el paso 6 , pero enciendo el movil y me aparece el erecovery y me da opcion a descargar ultima version y recovery , apagar o reiniciar.... que hago? -edito- sigo atascado si alguien me puede echar una mano por favor.

Última edición por garpelo Día 05/07/17 a las 14:58:08.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/07/17, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
santapau7 santapau7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
El error de que no se descargue la actualización OTA se produce por no tener el recovery stock. Repito. Vuelve un par de pasos atrás incluso repite los que haga falta, pero algo te has dejado. Hacer un reset de fábrica una vez flasheado el recovery stock también es recomendable.
Por fin lo conseguí! a la tercera de flashear a recovery stock se hizo bien! Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/07/17, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
garpelo garpelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santapau7 Ver Mensaje
Por fin lo conseguí! a la tercera de flashear a recovery stock se hizo bien! Gracias
Estabas atascado en el mismo sitio que yo?, yo recupero la copia , vuelvo a liberar el bootloader, flasheo el recovery.inf. y el movil se enciende me aparece el logo emui y tres opciones , selecciono update y recovery por wifi pero me da error.....

he hecho un factory reset y voila!!! doble sim. me voy a quedar de momento en este paso a ver que tal .

Última edición por garpelo Día 05/07/17 a las 19:36:10.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/07/17, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
amoremio3885 amoremio3885 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Jazztel
Buenas. Comento me sale todo bien y en el paso 9 se me queda el wipe Factory reset en el 99%.. le vuelvo a dar se queda siempre...alguna solucion


Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/07/17, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
amoremio3885 amoremio3885 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Jazztel
Por fin no conseguido... Dual Sim y saltan las otas... No he bloqueado el bootloader. Y me han saltado tres actualizaciones

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/07/17, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amoremio3885 Ver Mensaje
Por fin no conseguido... Dual Sim y saltan las otas... No he bloqueado el bootloader. Y me han saltado tres actualizaciones

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me alegro de que te haya funcionado. A ver si entre todos pulimos el proceso. Si tenéis alguna sugerencia que añadir de cosas que hayáis hecho vosotros aparte de lo que pone en el tutorial, agradecía que lo pusierais
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/07/17, 07:19:42
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mermelate Ver Mensaje
Hola, he tratado de seguir la guía, al llegar al paso 4 he instalado la ROM que indicas, pero al reiniciarse aparece la pantalla de eRecovery "Download latest version and recovery", no descarga nada, no tengo el TWRP y no consigo que funcione absolutamente nada, ¿alguna idea, paso o sugerencia que realizar?

P.D: he mirado otros hilos y no consigo que nada funcione...
Tengo otro terminal P8Lite y ayer me decidí a repetir el proceso con él ya que el primero funciona correctamente.

Me he vuelto a quedar atascada en este punto y no logro que se descargue nada, no tengo acceso al teléfono desde el ordenador y no sé que más puedo hacer. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/07/17, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mermelate Ver Mensaje
Tengo otro terminal P8Lite y ayer me decidí a repetir el proceso con él ya que el primero funciona correctamente.

Me he vuelto a quedar atascada en este punto y no logro que se descargue nada, no tengo acceso al teléfono desde el ordenador y no sé que más puedo hacer. ¿Alguna idea?
Lo de siempre. Cuando un paso se atasca, vuelve uno para atrás. Posiblemente tengas que reinstalar el TWRP y probar a arrancar con este, ya que la restauración te lo habrá borrado si dices que no puedes acceder a él.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/07/17, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Lo de siempre. Cuando un paso se atasca, vuelve uno para atrás. Posiblemente tengas que reinstalar el TWRP y probar a arrancar con este, ya que la restauración te lo habrá borrado si dices que no puedes acceder a él.
Estoy igual que estaba... desbloqueo bootloader, arranca TWRP, restauro el backup... Getting package info failed...

Sigo absolutamente todos los pasos y cada una de las partes de ellos, no tiene sentido que todas las veces me diga lo mismo, ¿alguna idea de qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/07/17, 08:34:51
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mermelate Ver Mensaje
Estoy igual que estaba... desbloqueo bootloader, arranca TWRP, restauro el backup... Getting package info failed...

Sigo absolutamente todos los pasos y cada una de las partes de ellos, no tiene sentido que todas las veces me diga lo mismo, ¿alguna idea de qué puedo hacer?
Pero te refieres a que no te deja restaurar el backup?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/07/17, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Mermelate Mermelate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Pero te refieres a que no te deja restaurar el backup?
No, la primera parte del paso la hace. Restaura el backup y al finalizar pide reiniciar el dispositivo (todo esto desde TWRP).

La siguiente parte del paso 4 es: "Una vez acabe, os arrancará la ROM libre PRA-LX1C432B100 rooteada, completamente funcional, además de bloquearos el bootloader (aunque, si accedéis al modo fastboot, veréis que os dice "unlock", pero ya os digo yo que no es así)."

Pero al iniciar de nuevo el móvil aparece eRecovery y dice: "Download latest version and recovery" (también da como opciones reiniciar y apagar). Al pulsar a descargar, se conecta al wifi, parece que comienza la descarga y al rato aparece el mensaje "Getting package info failed". No arranca directamente la ROM.

Estoy segura de que he hecho todos los pasos correctamente, sino la restauración del backup daría algún mensaje, así que si alguien tiene cualquier idea de como poder solucionar esto le estaré muy agradecida.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/07/17, 23:06:07
Array

[xs_avatar]
amoremio3885 amoremio3885 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Jazztel
Tienes que volver a desbloquear el bootloader.. A mi me pasó lo mismo y era el desbloqueo. Pruebalo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/07/17, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
Solo les Comento a TODOS LOS QUE TENGAN EL PRA LX3 DE MEXICO O LATINO P9 LITE 2017 perdon por las mayusculas pero funciono revivio a mi celular de un Brick bastante Gordo ni el codigo del bootloader podia obtener por lo que pague un servicio para obtenerlo mediante IMEI bueno como sea lo obtuve funcionando SOLO QUE NO FUNCIONA LA RED no me agarra la Red de AT&T, gracias man y un saludo! Hare lo mismo pero con un Backup de otro Huawei P9 Lite 2017 sin root solo backup espero y vuelva a tener Red ya vamos avanzando jaja, por conclucion, PRA LX1 No funciona para Latinos, PRA LX2 no lo se pero debe ser por las bandas o modems.img que traen los Backup bueno hare el Backup y te comento para postearlo por que ya vi que varios tienen problemas con el PRA-LX3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard570 su comentario:
  #55  
Viejo 15/07/17, 02:37:33
Array

[xs_avatar]
Alucard570 Alucard570 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Optimus Sol
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard570 Ver Mensaje
Solo les Comento a TODOS LOS QUE TENGAN EL PRA LX3 DE MEXICO O LATINO P9 LITE 2017 perdon por las mayusculas pero funciono revivio a mi celular de un Brick bastante Gordo ni el codigo del bootloader podia obtener por lo que pague un servicio para obtenerlo mediante IMEI bueno como sea lo obtuve funcionando SOLO QUE NO FUNCIONA LA RED no me agarra la Red de AT&T, gracias man y un saludo! Hare lo mismo pero con un Backup de otro Huawei P9 Lite 2017 sin root solo backup espero y vuelva a tener Red ya vamos avanzando jaja, por conclucion, PRA LX1 No funciona para Latinos, PRA LX2 no lo se pero debe ser por las bandas o modems.img que traen los Backup bueno hare el Backup y te comento para postearlo por que ya vi que varios tienen problemas con el PRA-LX3

Perdon por otro Post, pero actualizo mi Huawei P9 Lite 2017 despues de la Actualizacion via OTA que llega al telefono que te pide descargar, mi celular ya tiene RED!, ya puedo hacer llamadas todo esta funcionando, me salio otro Update osea fueron 2 actualizaciones, estoy agradecido con quien hizo este tutorial, muchisimas Gracias amigo!

para ser sincero daba por muerto mi cel, todo por no tener el bootloader code que me costo 5 euros por IMEI lo malo de no guardarlo mediante la pagina antes, un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alucard570 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 15/07/17, 05:59:11
Array

[xs_avatar]
Gerardo17101980 Gerardo17101980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

No es nada personal y no quiero insultar a nadie pero es un tutorial MUY MAL explicado sin imagenes o video ni nada mandan a la guerra a los novatos.
creo que deberian editar mejor el tutorial
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/07/17, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo17101980 Ver Mensaje
No es nada personal y no quiero insultar a nadie pero es un tutorial MUY MAL explicado sin imagenes o video ni nada mandan a la guerra a los novatos.
creo que deberian editar mejor el tutorial
Nunca hay que despreciar el trabajo de los demás y más siendo de forma voluntaria y totalmente gratuita.
Siempre puedes hacer tu un tutorial mejor y aportarlo a la comunidad.
Muy mal no estará cuando hay personas que han podido seguirlo y conseguir hacerlo (con más o menos trabajo).


Se puede pedir de otras formas como sugerencias por ejemplo, pero decir que esta muy mal... no me parece la forma más correcta.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/07/17, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gerardo17101980 Ver Mensaje
No es nada personal y no quiero insultar a nadie pero es un tutorial MUY MAL explicado sin imagenes o video ni nada mandan a la guerra a los novatos.
creo que deberian editar mejor el tutorial
Te invito a que saques imágenes de todo el proceso y gustosamente las añadiré al tutorial. Ni yo ni nadie de los que aportamos en los foros estamos obligados a hacerlo, al igual que ningún novato está obligado a jugársela si no está seguro de lo que hace

 Cita: Originalmente Escrito por Mermelate Ver Mensaje
No, la primera parte del paso la hace. Restaura el backup y al finalizar pide reiniciar el dispositivo (todo esto desde TWRP).

La siguiente parte del paso 4 es: "Una vez acabe, os arrancará la ROM libre PRA-LX1C432B100 rooteada, completamente funcional, además de bloquearos el bootloader (aunque, si accedéis al modo fastboot, veréis que os dice "unlock", pero ya os digo yo que no es así)."

Pero al iniciar de nuevo el móvil aparece eRecovery y dice: "Download latest version and recovery" (también da como opciones reiniciar y apagar). Al pulsar a descargar, se conecta al wifi, parece que comienza la descarga y al rato aparece el mensaje "Getting package info failed". No arranca directamente la ROM.

Estoy segura de que he hecho todos los pasos correctamente, sino la restauración del backup daría algún mensaje, así que si alguien tiene cualquier idea de como poder solucionar esto le estaré muy agradecida.
Tal y como dice el usuario @amoremio3885, efectivamente, hay que desbloquear el bootloader para que arranque. No caí en el detalle de ponerlo antes. Error mío.
Voy a modificar esos pasos para que se ajusten exactamente a como deben ser. Muchas gracias por la corrección!

Última edición por alexllax Día 16/07/17 a las 20:48:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/07/17, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
ivan1976 ivan1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017

Hola buenas, tengo este móvil sacado de simyo(osea de Orange PRA-LX1C09).... Alguien que haya instalado esta rom europea del tutorial ha utilizado el sistema de pago de Vodafone Wallet? Es que con la de Orange no puedo y me instalaría esta si me confirmara alguien que si funciona. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/07/17, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
oscardanielcr oscardanielcr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: PRA-LX3
Tu operador: Movistar
Ayuda hice todos los pasos hasta el punto 4, luego de instalar el backup, no inicia no pasa del EMUI eRecovery, y al entrar en modo fastboot me sale PHONE UNLOOK y FRP LOCK
no me deja instalar nada mediante fastboot

no me funciona el comando fastboot oem frp-unlock

al hacer el comando fastboot oem get-bootinfo

me indica: bootloader unlock

pero no me deja flashear nada en modo fastboot

Última edición por oscardanielcr Día 18/07/17 a las 17:16:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 15:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /