Realme 9 Pro+ Realme 9 Pro+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/22, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Realme 9 Pro+, al descubierto: buena dosis de potencia y conectividad 5G

El Realme 9 Pro+, al descubierto: buena dosis de potencia y conectividad 5G



Leemos en xatakandroid.com

"El año pasado pudimos dar buena cuenta del Realme 8 Pro, un gama media que nos gustó bastante y que venía en su interior con el Qualcomm Snapdragon 720G. OnLeaks acaba de destripar al completo el próximo gama media de Realme, el Realme 9 Pro+, una nueva nomenclatura que estrena esta familia de gama alta. Ya conocemos su diseño y la mayoría de especificaciones, así que vamos a repasar al completo todo lo que se sabe sobre este teléfono, que aspira a plantar cara a los próximos lanzamientos de rivales como Xiaomi."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 20/01/22, 10:52:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/22, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,323
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Realme 9 pro plus??? Estos están fatal con el dimensity 920, no sería mejor el dimensity 1000+??? Quería lanzarme por el realme GT neo 2 pero viendo sus cámaras en las reviews de Rubén ulloa me a echado atrás. El precio también me a echado atrás casi 400€ lo veo pasado. El poco f3 tiene mismo procesador y está en 300€ más o menos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/22, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Realme 9 pro plus??? Estos están fatal con el dimensity 920, no sería mejor el dimensity 1000+??? Quería lanzarme por el realme GT neo 2 pero viendo sus cámaras en las reviews de Rubén ulloa me a echado atrás. El precio también me a echado atrás casi 400€ lo veo pasado. El poco f3 tiene mismo procesador y está en 300€ más o menos
Pues yo casi prefiero el Dimensity 920, que está hecho en 6 nm y lleva núcleos de alto rendimiento Cortex-A78, mientras que el Dimensity 1000+ es de 7 nm y lleva Cortex-A77, aunque el Dimensity 1000+ tenga mayor potencia bruta gracias sobre todo a su GPU.

Fíjate, me rechina mucho más el tema de las cámaras... Que Realme siga montando el mismo gran angular de 8 mpx y macro de 2 mpx que ya montaba hace dos años y medio tiene delito, y espero que el sensor principal no sea el S5KJN1, porque sería un paso atrás enorme.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #5  
Viejo 20/01/22, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Realme 9 pro plus??? Estos están fatal con el dimensity 920, no sería mejor el dimensity 1000+??? Quería lanzarme por el realme GT neo 2 pero viendo sus cámaras en las reviews de Rubén ulloa me a echado atrás. El precio también me a echado atrás casi 400€ lo veo pasado. El poco f3 tiene mismo procesador y está en 300€ más o menos
Refrito y capao , y fijo que montando memorias lpddr4x.

Esto si es sacar refritos y churros , ya veremos el soporte que luego les dan. En tablet por lo visto son un desastre , descontinuado soporte nada más lanzarlas al mercado.

No lo dudes , F3 monta rams lpddr5 , y a deferencia de estos realme no es plástico total, cristal y aluminio . Te lo dice uno que lo tiene .

Tuve el Gt neo 2 y venía plagado de fallos de software y mala optimización , lógico haciendo churros. No tenía narices ni a levantar 60 FPS en juegos , capado por software, problemas de temperatura etc...

Paso completamente de esta marca .

Última edición por Neron99 Día 20/01/22 a las 19:20:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/01/22, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Realme 9 pro plus??? Estos están fatal con el dimensity 920, no sería mejor el dimensity 1000+??? Quería lanzarme por el realme GT neo 2 pero viendo sus cámaras en las reviews de Rubén ulloa me a echado atrás. El precio también me a echado atrás casi 400€ lo veo pasado. El poco f3 tiene mismo procesador y está en 300€ más o menos

Si te manejas en esos precios, busca algo ya con Hardware puntero al menos en UFS y RAM (3.1 y DDR5). Los MTK del año pasado tanto serie 900 como 100, no aceptan DDR5.

El GT Neo 2 en version 8/128gb ha estado en ofertas puntuales por 320-330€ y el POCO F3 8/256gb (la que te recomiendo) por unos 290€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/22, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
resporal resporal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 91
Tu operador: -

Tiene muy buena pinta...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/22, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Refrito y capao , y fijo que montando memorias lpddr4x.

Esto si es sacar refritos y churros , ya veremos el soporte que luego les dan. En tablet por lo visto son un desastre , descontinuado soporte nada más lanzarlas al mercado.

No lo dudes , F3 monta rams lpddr5 , y a deferencia de estos realme no es plástico total, cristal y aluminio . Te lo dice uno que lo tiene .

Tuve el Gt neo 2 y venía plagado de fallos de software y mala optimización , lógico haciendo churros. No tenía narices ni a levantar 60 FPS en juegos , capado por software, problemas de temperatura etc...

Paso completamente de esta marca .
MIUI nunca ha tenido fallos de sofware ni mala optimiz....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/22, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
MIUI nunca ha tenido fallos de sofware ni mala optimiz....
Los ha tenido y tendrá como los Google pixel , como los Nexus en su día , como los Samsung , LG , Nokia , Motorola , Huawei , Windows , Apple , y todo lo que te pongas por delante.

Si quieres un software perfecto cómprate un 33100 y dale caña al snake.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/01/22, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Los ha tenido y tendrá como los Google pixel , como los Nexus en su día , como los Samsung , LG , Nokia , Motorola , Huawei , Windows , Apple , y todo lo que te pongas por delante.

Si quieres un software perfecto cómprate un 33100 y dale caña al snake.
¿Que fallos tiene el Poco F3?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/01/22, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Que fallos tiene el Poco F3?
Actualmente ninguno que yo vea, los tuvo en versiones anteriores .

Sobre todo , no capa los juegos a 60 FPS como si hace realme, o capa la frecuencia de la GPU , tampoco tiene fallos de calentamiento como si tenía el gt neo 2 , el GT y tantos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/22, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Actualmente ninguno que yo vea, los tuvo en versiones anteriores .

Sobre todo , no capa los juegos a 60 FPS como si hace realme, o capa la frecuencia de la GPU , tampoco tiene fallos de calentamiento como si tenía el gt neo 2 , el GT y tantos.
Que maravilla de MIUI, yo quiero compraros a ti y a Jhony vuestros moviles Xiaomi que siempre van feten!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme 9 Pro+



Hora actual: 04:13:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /