Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/14, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Post Como revivir tu LG L5 II/X de cualquier BRICK

Antes que nada quiero mencionar que el tradicional flasheador KDZ que yo usaba no me sirvió la última vez que brickie mi LG, además de ser engorroso y poco factible para aquellos que no tienen muchos conocimientos. Luego de buscar y buscar conseguí la misma herramienta pero mejor optimizada y adaptada para que cualquiera que sepa al menos mandar un mensaje la pueda usar.

Link de la descarga de la herramienta: http://www.mediafire.com/download/fw...+Tool+2014.zip

Link de descarga del firmware necesario para flashear: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=23

Link de la herramienta LG mobile support tool: http://www.zona-net.com/telefonos/de...-support-tool

Instrucciones:

1. Descarga el archivo del link de descarga de la herramienta.

2. Extraer el contenido del archivo que descargamos donde ustedes quieran.

3. Entra al link de descarga del firmware, busca tu país, selecciona el firmware más reciente, si tienes la opción de bajar uno limpio que no tenga el prefijo de alguna compañía telefónica pues enhorabuena. Debes bajar el firmware exacto para tu celular, el mío es un E450F comprado en BRASIL y ese fue el que baje (si no bajas el firmware correcto tu celular sufrirá un BRICK de los buenos, pero tiene solución en la 2da parte de este tutorial).

4. Ve a jugar afuera un rato mientras se descarga el firmware (pesa bastante).

5. Coloca el firmware descargado donde tu quieras o se te haga más fácil ubicar para los siguientes pasos.

6. Si ya tienes el driver correspondiente de tu equipo omite el siguiente paso.

7. Descarga la herramienta LG mobile support tool, no conectes el celular.

8. Configura el LG mobile con tu país correspondiente para que puedas bajar desde el programa el driver que necesitas.

9. Luego de hacer todo eso o si tenías ya el driver debes desinstalar la herramienta LG mobile support tool.

10. Ahora ubicate en la herramienta que descargamos primero y ejecuta el archivo "Lgflashtool2014" como administrador.

11. Una vez abierto el programa procedemos a seleccionar donde dice "Select Type", colocamos 3GQCT.

12. Luego seleccionamos "Phonemode", colocamos DIAG.

13. Ahora seleccionamos "Selec KDZ file", pulsamos en la carpetica que esta a la derecha y buscamos el firmware.kdz que previamente hemos bajado.

14. Si hicimos todo eso bien podemos darle "normal flash".

15. Nos aparecerá otra ventana, en ella le daremos "START" y le damos "ejecutar" a todo lo que nos salga.

16. Ahora se nos abrirá ooootra ventana, en ella seleccionaremos "Clear phone software update registry".

17. Luego seleccionamos "country", colocamos "different country".

18. Ahora le cambiamos el idioma (languaje) y le colocamos spanish.

19. Ahora bien, si hicimos todo lo anterior ahora nos toca proceder a preparar el celular.

20. Con la batería puesta y el cable usb conectado al puerto de carga (solamente al puerto de carga, no conectarlo a la pc), estamos prestos a colocarlo en modo download.

21. Apretamos ambas teclas de volumen (más + y menos -) y conectamos el cable usb al pc (las teclas de volumen deben apretarse al mismo tiempo).

22. En nuestro LG debe aparecer el LOGO y abajo en letras blancas pequeñas debe aparecer "download mode" y la pc sonará indicando que el dispositivo esta listo para usarse.

23. Si lo anterior lo hemos hecho bien, procedemos a darle en la ventana esa se acuerdan que dejamos en la pantalla mientras manoseabamos el celular, le damos en "OK".

24. Luego de eso el programa hará el resto solo, llegará una parte donde se quedará en 94% pegado, no debemos asustarnos ya que eso pasa xq el celular esta volviendo a la vida.

25. Terminado todo el proceso el celular encenderá y lo habremos salvado.

PD:

1. Me parece más rápido de esta manera, además de que te da la libertad de escoger el firmware que quieras, pero eres libre de probar suerte con el LG mobile support tool.

3. Esta guía es así de larga con el fin de que no existan dudas entre vosotros hijos míos.

LO ANTERIOR ES PARA UN "SECURITY BRICK", UN "SECURITY BRICK" PARA MOTIVOS PRÁCTICOS DE ESTA GUÍA ES CUANDO NO ENCIENDE TU CELULAR PERO SI ENTRA EN MODO "DOWNLOAD".

AHORA LA SIGUIENTE PARTE ES PARA CUANDO TU CELULAR NO ENCIENDE ABSOLUTAMENTE NADA, NI LA PANTALLA, NI SIRVEN LOS BOTONES, NADA DE NADA PERO AUN LO RECONOCE LA PC SI TIENES SUS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS.
(En mi caso lo brickie de esa manera por instalarle un FIRMWARE de otro país)
CABE DESTACAR QUE NECESITAS LAS MISMAS HERRAMIENTAS QUE EN EL "SECURITY BRICK" PERO LOS PASOS SON DIFERENTES.

1. Colocar la herramienta para flashear en emergency.

2. Sacar la batería de tu LG.

3. Conectar el celular sin batería.

4. Darle al programa tal cual como en la primera parte de este tutorial hasta que avance y se detenga diciendo que no hay celular conectado, esto sucede en la primera parte del programa cuando llega a 15% (notese que cuando lo conectas sin batería la pc lo reconoce como "android phone" pero conforme avanza el programa lo cambia y lo reconoce como "mtk usb port") desconectar y volver a conectar (con esto hacemos que vuelva a ser "android phone").

5. El programa no se detendrá por nada hasta llegar a 90% (en la segunda parte) cuando te dirá nuevamente que no esta conectado el celular, cuando eso suceda hay que desconectarlo y volverlo a conectar y darle nuevamente al programa.

6. Cuando se pegue en 4% (en la tercera parte) hay que desconectarlo y volverlo a conectar para que siga avanzando.

7. Cuando el programa llegue a 94% (en la tercera parte) se reiniciará el celular y volvera a la vida.

8. Recordar que el celular no tiene batería, al reiniciarse cuando el programa este en 94% (en la tercera parte) estará listo, solo hay que desconectarlo y colocarle la batería nuevamente.

El chiste del problema radica en que con la batería puesta la pc lo reconoce como "mtk usb port", pero sin batería lo reconoce como "android phone" y el programa solo lo va a actualizar si lo reconoce como "android phone".

PD: Si haces todos los pasos tal cual como están descritos aquí no debe haber error, ya que cualquier cosa mal hecha te impedirá seguir avanzando y en teoría debería servir con cualquier LG, lo unico que cambiaría sería la manera de entrar en modo "download" cuando es un "security brick", también cambian los drivers y cambia el firmware que debes descargar.

Última edición por Yomile Día 25/07/14 a las 00:37:18. Razón: Editado porque copie mal unas partes.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Yomile su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/08/14, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Tomo nota por si acaso.

Gracias!
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario:
  #3  
Viejo 13/08/14, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
Pronto me ha llegado el momento de probarlo.

El método funciona a la perfección, en mi caso había olvidado copiar el .kdz dentro de la carpeta Lgflashtool2014 y me estaba volviendo loco

Gracias a este hilo, tengo el teléfono funcionando de nuevo!
__________________
Un informático nervioso no tiene tics. Tiene tweaks.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario:
  #4  
Viejo 10/09/14, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
nookie124 nookie124 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

estoy siguiendo este tutorial para el full brick, pues un dia, sin comerlo ni beberlo, se reinicio haciendo unos cuantos loops en el logo inicial y despues... off total.

Bueno, el problema está en que al llegar al 15% en el flash, al volverlo a conectar no lo reconoce como androidphone, puesto que no estaban instalados los drivers previamente al fallo. Los he instalado como indica el tutorial para el semibrick, pero claro, no ha asociado el terminal a los drivers.

Existe alguna otra forma de que el terminal acabe de instalar los drivers para que aparezca como android phone y poder seguir el tutorial?

P.D.: cuando conecto el movil sin bateria al pc, reconoce un elementeo desconocido, pero no acaba de instalarle ningun driver

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/14, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nookie124 Ver Mensaje
Muy buenas,

estoy siguiendo este tutorial para el full brick, pues un dia, sin comerlo ni beberlo, se reinicio haciendo unos cuantos loops en el logo inicial y despues... off total.

Bueno, el problema está en que al llegar al 15% en el flash, al volverlo a conectar no lo reconoce como androidphone, puesto que no estaban instalados los drivers previamente al fallo. Los he instalado como indica el tutorial para el semibrick, pero claro, no ha asociado el terminal a los drivers.

Existe alguna otra forma de que el terminal acabe de instalar los drivers para que aparezca como android phone y poder seguir el tutorial?

P.D.: cuando conecto el movil sin bateria al pc, reconoce un elementeo desconocido, pero no acaba de instalarle ningun driver

gracias de antemano
Pero no enciende ni vibra ni nada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/14, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
onilink90 onilink90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Muchas gracias excelente aporte casi me dio un paro al corazon cuando se dio el brick de seguridad.

Por culpa del lg support tool ¬¬ Muchas gracias de verdad me sirvio mi LG L5 II vive!! tengo un e450F igual.

Amigo por una consulta tambien me podrias ayudar con el imei es que no tiene el original de fabrica que trae en la etiqueta

Y ps no me coge señal me sale sim no valida para cualquier sim que le coloque ya lo rootee y con root explorer pero no tengo la carpeta efs es malo ??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/14, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onilink90 Ver Mensaje
Muchas gracias excelente aporte casi me dio un paro al corazon cuando se dio el brick de seguridad.

Por culpa del lg support tool ¬¬ Muchas gracias de verdad me sirvio mi LG L5 II vive!! tengo un e450F igual.

Amigo por una consulta tambien me podrias ayudar con el imei es que no tiene el original de fabrica que trae en la etiqueta

Y ps no me coge señal me sale sim no valida para cualquier sim que le coloque ya lo rootee y con root explorer pero no tengo la carpeta efs es malo ??
Te podría decir que quizás este reportado por la operadora, si lo compraste usado quizás te estafaron con otra caja y por eso los seriales no coinciden.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/14, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
onilink90 onilink90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No el celular esta bien esta la caja y todo coincide con la etiqueta.

Lo que pasa es que parece que no esta liberado o lo liberaron y en eso le cambiaron el imei.

Hay alguna manera quiero liberarlo hay alguna manera de liberarlo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/14, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onilink90 Ver Mensaje
No el celular esta bien esta la caja y todo coincide con la etiqueta.

Lo que pasa es que parece que no esta liberado o lo liberaron y en eso le cambiaron el imei.

Hay alguna manera quiero liberarlo hay alguna manera de liberarlo?
A bueno entonces averigua para que operadora trabaja, no hay manera de liberarlo que yo sepa, prueba a llevarlo otra vez a donde te lo liberaron.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/14, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
onilink90 onilink90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hermano una cuestion lo que pasa que volvi a flashear un kdz osea le flashee normalmente con le herramienta que dejas pero luego ahora volvio al brick pero quiero sacarlo y no sale me ayudas??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/14, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onilink90 Ver Mensaje
Hermano una cuestion lo que pasa que volvi a flashear un kdz osea le flashee normalmente con le herramienta que dejas pero luego ahora volvio al brick pero quiero sacarlo y no sale me ayudas??
Que es lo que no te sale?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/15, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
ddv1976 ddv1976 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg l40 d160j
Tu operador: Movistar
hola, tengo un lg l40 d160j, se me brickeo totalmente tratando de desbloquear el bootloader, el telefono no carga la bateria, no enciende, no vibrar, cuando lo conecto al pc no lo detecta, pero se pueden escuchar como pequeños sumbidos.... pero lo quito la bateria y lo conecto al pc, se enciende la pantalla y sale el simbolo que la bateria no esta instalada. tambien aparece el simbolo cuando conecto el cargador sin la bateria. trato de encenderlo sin bateria pero nada!!! alguna idea que me ayude???
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/15, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
jheison_9 jheison_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: peru
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
hola amigos he seguido todos los pasos....y tengo una duda...al final cuando intala...igual depende del lg suppot tool....porq lo desinstale como dice pero igual aparece ?? es normal??? ( a ago todo al pie de la letra pero cuando descomprime y ya ba a flashear se queda en 4% y me bota error AYUDAA
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/15, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
jorgebapom3 jorgebapom3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
buena dia yomile, compañero, agradezco si me pudieras facilitar todos los drivers del lg l5 ii e450, mi pc no me reconocel el celular por completo y no puedo pasar del 15% de la primera etapa del flasheo. gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/04/15, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ddv1976 Ver Mensaje
hola, tengo un lg l40 d160j, se me brickeo totalmente tratando de desbloquear el bootloader, el telefono no carga la bateria, no enciende, no vibrar, cuando lo conecto al pc no lo detecta, pero se pueden escuchar como pequeños sumbidos.... pero lo quito la bateria y lo conecto al pc, se enciende la pantalla y sale el simbolo que la bateria no esta instalada. tambien aparece el simbolo cuando conecto el cargador sin la bateria. trato de encenderlo sin bateria pero nada!!! alguna idea que me ayude???
Ni idea, son modelos distintos, pero igual no pierdes nada con probar los pasos de mi post.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/04/15, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgebapom3 Ver Mensaje
buena dia yomile, compañero, agradezco si me pudieras facilitar todos los drivers del lg l5 ii e450, mi pc no me reconocel el celular por completo y no puedo pasar del 15% de la primera etapa del flasheo. gracias
Búscalo en la página de LG.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/06/15, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
Sony24 Sony24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Movistar
Buenas será q me puedes ayudar mi teléfono quedo muerto después de intentarlo flashear es un lg f6 . Sigo el paso dos q dejastes pero cuando llega a 15% y lo desconecto y lo vuelvo a conectar y nada solo dice q no se encuentra el teléfono yo tengo todos los drives instalados. Q sera??? Y como puedo solucionar eso? Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/15, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sony24 Ver Mensaje
Buenas será q me puedes ayudar mi teléfono quedo muerto después de intentarlo flashear es un lg f6 . Sigo el paso dos q dejastes pero cuando llega a 15% y lo desconecto y lo vuelvo a conectar y nada solo dice q no se encuentra el teléfono yo tengo todos los drives instalados. Q sera??? Y como puedo solucionar eso? Gracias
Ni idea y hace tiempo que vendi mi LG
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/15, 08:50:02
Array

[xs_avatar]
dursti dursti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +34645616854
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sony24 Ver Mensaje
Buenas será q me puedes ayudar mi teléfono quedo muerto después de intentarlo flashear es un lg f6 . Sigo el paso dos q dejastes pero cuando llega a 15% y lo desconecto y lo vuelvo a conectar y nada solo dice q no se encuentra el teléfono yo tengo todos los drives instalados. Q sera??? Y como puedo solucionar eso? Gracias
hola! no sé si alguién seguirá leyendo esto porque veo que todo es muy antiguo. See me ha muerto totalmente mi L5 e460 y estoy intentando hacer todos los pasos pero me pasa lo mismo. llego al 15%, conecto y desconecto, y no cambia nada.
¿los drivers que tengo que tener son los que hay en uno de los enlaces de aqui no?
¿alguien lo solucionó o me sabe decir qué puedo hacer?

gracias
p.d: es la primera vez que me meto aqui y de todos los tutoriales, guias etc q he leído por internet creo que es el único sitio donde me pueden salvar :P
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/15, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dursti Ver Mensaje
hola! no sé si alguién seguirá leyendo esto porque veo que todo es muy antiguo. See me ha muerto totalmente mi L5 e460 y estoy intentando hacer todos los pasos pero me pasa lo mismo. llego al 15%, conecto y desconecto, y no cambia nada.
¿los drivers que tengo que tener son los que hay en uno de los enlaces de aqui no?
¿alguien lo solucionó o me sabe decir qué puedo hacer?

gracias
p.d: es la primera vez que me meto aqui y de todos los tutoriales, guias etc q he leído por internet creo que es el único sitio donde me pueden salvar :P
Pues el tutorial es para un LG E450 si no me equivoco, quizás necesites los drivers para el E460 exactamente. De no ser así lamento decirte que no se que puedas hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 15:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /