ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/11, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
Krionic Krionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
A mi sólo me encuentra una cadena, si le digo a buscar una segunda, me dice que no hay. Y no encuentro el dichoso código.
Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/10/11, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Skyriam Ver Mensaje
@zagoya

Ya he liberado mi ACE con éste método y funciono a la perfección, nada de perdida de IMEI ni bricks ni nada. Por el momento tengo ROM GLSMT 2.1 con el modem LUBKP7 que me mencionaste, el libre. El problema es que el 40% aprox de las llamadas que recibo son rechazadas, o sea las puedo contestar y todo pero no escucho nada y se cuelga, y la otra parte suena como de colgado tmb.

El problema lo hacía en CODEROM y GLSMT por lo que no creo que sea la rom. Le he puesto otro modem de una stock europea y funciona perfectamente (a excepción claro del 3g ¬¬). Tengo planeado meterle el modem de Telcel pero creo está bloqueado para telcel solamente por lo que dices. Que podré hacer? Hay modem de iusacell? Alguien podrá sacar el archivo del modem de la stock de iusa? Muchas gracias por su tiempo y atención .
Es algo extraño, bueno yo el mio lo libere con el metodo anterior (solo tuve 2 brickeos seguidos jejeje ) actualmente lo tengo con la rom 2.3.5 y cm7 rc1, lo estoy usando con unefon, si hay un ligero retraso al hacer una llamada como de 3 o 4 seg. para que me de tono de marcacion, pero en todo lo demas funciona perfectamente incluido el 3G; El detalle esta en que no se puede sacar el modem de Iusa, ya que no existe, Iusacell no vende este movil, solo Movistar y Telcel, vere si consigo el de Movistar haber si funciona.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/10/11, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

Yo lo libere y estoy usando un chip de IUSACELL con el modem "unbranded" para la latinoamerica (KP7) y funciona bien, llamadas y 3g
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/10/11, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Skyriam Skyriam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE

@zagoya Muchísimas gracias, esperemos se encuentre el de movistar, el de Telcel entonces ni lo intento?

@gabox001 Me podrás pasar el link de donde lo bajaste? Igual y se bajo un poco corrupto. Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/11, 02:00:04
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

En realidad no lo baje, lo saque yo mismo de la rom, la edite por me cuenta y le deje solo el modem pero lo acabo de subir a megaupload para que lo usen si gustan.
http://www.megaupload.com/?d=KSX2MG11

Saludos!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/10/11, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Pues pensaba ir a que me liberaran el celular pero me quieren cobrar 500 pesos... a ver si lo logro, gracias por el tuto

Edito:
Pues no hay forma, ya intente varias veces en Windows 7 y no pude, intente en Windows XP y tampoco, no se si sea problema de las versiones de los programas que estoy instalando?... se que es mucho pedir pero, alguien me podría ayudarme dándome los enlaces exactos del sdk, eclipce y java que tengo que instalar?

El problema que tengo es que no me detecta el comando adb shell

Última edición por edd2s Día 26/10/11 a las 21:48:39.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/10/11, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Pues pensaba ir a que me liberaran el celular pero me quieren cobrar 500 pesos... a ver si lo logro, gracias por el tuto

Edito:
Pues no hay forma, ya intente varias veces en Windows 7 y no pude, intente en Windows XP y tampoco, no se si sea problema de las versiones de los programas que estoy instalando?... se que es mucho pedir pero, alguien me podría ayudarme dándome los enlaces exactos del sdk, eclipce y java que tengo que instalar?

El problema que tengo es que no me detecta el comando adb shell
El problema puede ser que estas tecleando ADB shell imediatamente despues de que abres la linea de comandos , para que funcione correctamente debes moverte al directorio donde esta instalado el android sdk (para moverte usa el comando CD) y una vez en el directorio tecleas ADB shell y listo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/10/11, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabox001 Ver Mensaje
El problema puede ser que estas tecleando ADB shell imediatamente despues de que abres la linea de comandos , para que funcione correctamente debes moverte al directorio donde esta instalado el android sdk (para moverte usa el comando CD) y una vez en el directorio tecleas ADB shell y listo.

Saludos!!
Si a de ser eso... siempre he sido medio wey para los comandos más tarde checare como dirigirme a la ruta.

Muchas gracias!!!

Edito:
Pues ya se como moverme entre los directorios de la computadora o al menos es lo que creo, lo que hago es poner:

Por defecto me sale C:\Documents and Settings\Propietarios>

Entonces pongo dos veces "cd.." para que deje solo en C:\

Ya en C:\ lo que hago es poner "dir" y me muestra los directorios que hay en C y pongo "cd NOMBRE-DE-LA-CARPETA"

Ahora el problema es que no se exactamente en que carpeta tengo que estar para que "adb shell" funcione, intente en

C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\plataform-tools>adb shell

pero me dice Device not found

Última edición por edd2s Día 27/10/11 a las 02:24:52.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/10/11, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Alguien que me pueda ayudar un poco? realmente no se que hago mal, he estado buscando y probando y no doy
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/10/11, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
A mi me sale:

cat/dev/bml5: not found

se crea un fichero pero esta vacio.

Algo debo estar haciendo mal.

Gracias. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/11, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
gabox001 gabox001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: SGS2 I9100

 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Alguien que me pueda ayudar un poco? realmente no se que hago mal, he estado buscando y probando y no doy
Tal vez no tienes instalados correctamente los drivers de samsung, o no tienes completo el android sdk, sigue al pie de la letra el tutorial que dejan en este mismo hilo y asegurarte de bajar las librerías para gingerbread cuando te pregunta que que vas a descargar (yo le marque todo por si acaso, y se tardó como 2 horas :-P)
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/10/11, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabox001 Ver Mensaje
Tal vez no tienes instalados correctamente los drivers de samsung, o no tienes completo el android sdk, sigue al pie de la letra el tutorial que dejan en este mismo hilo y asegurarte de bajar las librerías para gingerbread cuando te pregunta que que vas a descargar (yo le marque todo por si acaso, y se tardó como 2 horas :-P)
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ok muchas gracias, voy a intentar marcando todas las versiones... solo una duda, si es esta la ruta donde tendría que estar el adb shell?:

C:\Archivos de programa\Android\android-sdk\plataform-tools>
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/10/11, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Nada no hay manera he intentado todos los pasos explicados en el tema y sigue saliendome lo mismo, si alguien que lo haya hecho y puede ver donde tengo el fallo:

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/10/11, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
j@cks j@cks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 48
Tu operador: TELCEL

Que no debe de haber un espacio después de cat?? ....

cat /dev/bml5>/sdcard/bml5.img

Saludos
J@cks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 31/10/11, 00:22:16
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j@[U
cks[/u];3076885]Que no debe de haber un espacio después de cat?? ....

cat /dev/bml5>/sdcard/bml5.img

Saludos
J@cks
....por fin, mira que no haber visto el espacio .

Muchisimas gracias J@cks , ojala hubiese preguntado antes y no me hubiese roto la cabeza, mira que llevo tiempo quitando y poniendo paquetes del SDK con lo que tardan, poniendo casi todas las ROM y era el espacio.



... de paso respondo a edd2s es la carpeta tools y no plataform-tools al final si has hecho como yo, copiar lo que hay en la carpeta plataform-tools a la tools y haber puesto esa misma cadena en el pack.

Saludos.

Última edición por AMD2011 Día 31/10/11 a las 16:57:03.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/11/11, 01:58:56
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AMD2011 Ver Mensaje
....por fin, mira que no haber visto el espacio .

Muchisimas gracias J@cks , ojala hubiese preguntado antes y no me hubiese roto la cabeza, mira que llevo tiempo quitando y poniendo paquetes del SDK con lo que tardan, poniendo casi todas las ROM y era el espacio.



... de paso respondo a edd2s es la carpeta tools y no plataform-tools al final si has hecho como yo, copiar lo que hay en la carpeta plataform-tools a la tools y haber puesto esa misma cadena en el pack.

Saludos.
Muchas gracias por contestar... lo intente y no me funciono por lo que creo yo algo se esta instalando mal, mañana intentare de nuevo desde 0
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/11/11, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar... lo intente y no me funciono por lo que creo yo algo se esta instalando mal, mañana intentare de nuevo desde 0
De nada, recuerda que tienes que poner la cadena donde esta el ADB para que luego puedas abrirlo, en este mismo tema hay varios enlace que dicen como hacerlo:



Un Saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/11/11, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
Hola, una duda general.. Que es una ROM libre? Yo es que tengo ahora mismo la stock rom KPH y kiero liberarlo. Pero me viene una duda, segun esto tengo que rootear, pero KPH no se puede hacer unroot x lo ke lei, y si quiero flashear de nuevo deberia hacer 1º unroot(kizas no obligatoriamente pero si recomendable). Entonces mejor cambio a otra antes de liberar? Tengo la KPNcscKP7 one package lista para flashear si es necesario

y otra cosa, una vez liberado... es para siempre ya? anuqke lo flashees, le instales una crom o le hagas un wipe?

Última edición por caveleira Día 05/11/11 a las 11:46:58.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/11/11, 07:35:24
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Pues no hay forma... quiza la computadora que estoy usando con windows xp este muy vieja para funcionar o si no pues ya no se que puedo estar haciendo mal pero realmente ya me canse prefiero pagar porque lo hagan

Solo me gustaría saber si estoy descargando realmente bien los programas, si son estos?:

http://www.oracle.com/technetwork/ja...ad-513648.html
http://www.eclipse.org/downloads/dow...-SR1-win32.zip
http://dl.google.com/android/installer_r15-windows.exe

Edito:
Pues porfin pude liberar mi celular siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3130149 ... es de los más sencillo aunque ya hay algunos bricks haciéndolo de esa forma.

Última edición por edd2s Día 08/11/11 a las 22:46:48.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/11/11, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
buenas, he intentado seguir el metodo y me quedo aqui



por un momento pense que arranco bien al darle el comando adb shell pero no.. puede ser cosa como dicen del CM7?
igual pruebo a intentarlo desde la KS3 pero no estoy seguro que sea ese el problema :S

EDIT: que tonteria, no puede ser el CM7, si ni siquiera he conectado el mvl aun algo pasa con el JDK entonces?

Última edición por caveleira Día 09/11/11 a las 21:36:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:38:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /