Samsung Galaxy S3 Neo Samsung Galaxy S3 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Beyhive Beyhive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

¿por que mejoró el rendimiento de la batería?

Buenas, tengo desde el verano un s3 neo, los dos primeros meses me tenía muy arrepentido porque la batería le duraba poquísimo si me ponía con Internet o WiFi era cuestión de 4 o 5 horas a lo sumo pero desde un tiempo a esta parte aunque tengo más aplicaciones instaladas muchas de las cuales las dejo abiertas en segundo plano tampoco le he instalado ningún optimizador de batería por alguna extraña razón me está durando 2 días la batería metiéndole caña... ¿por que?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/16, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Pues si que es raro. Lo normal es que suceda lo contrario.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/16, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
lotero2 lotero2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaidín City
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Toshiba g810, Haier W910, Xiaomi redmi note 4X
Tu operador: O2
Me interesa mucho el tema. ¿Recuerdas haber desactivado alguna aplicación?

Adquirí un S3 neo en MediaMarkt ésta Navidad y desde el primer día noté que la batería duraba demasiado poco para ser nueva. Sólo en stand by, sin apenas encender la pantalla dura un día escaso. Cómo se te ocurra hacer una llamada o tirar alguna foto, no llega ni al día.
Tengo un móvil chino con 4,5 de pantalla y 1700 mah, con más de dos años y con el mismo uso dura el doble.
He mirado las aplicaciones en segundo plano y no he visto nada extraño. Lo único raro es un consumo de 1 giga de ram cuando lo único que tengo tengo activo el whatsapp.
Ésto no es normal y no sé si es problema de la batería o del teléfono, por lo que agradecería si a alguien más le pasa y si lo ha podido solucionar.
__________________
No respondo preguntas por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S3 Neo



Hora actual: 13:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /