Accesorios Xiaomi Mi Max 3 Accesorios Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/18, 15:52:38
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
Problema con cristal templado comprado en AliExpress

Hola, lo voy a resumir brevemente, compré un cristal templado para el Xiaomi Mi Max 3 de este enlace https://es.aliexpress.com/item/Vidri...5c8963c0ALi76k, sé comprar en AliExpress de sobra ya que lo hice con mi Xiaomi Mi Max 2 y ahí 0 problemas, ¿que qué pasa con el Xiaomi Mi Max 3? Que en las fotos del producto se ve un cristal templado, pero me terminó llegando esto.






¿Me han mandado el producto equivocado o es que los cristales templados del Xiaomi Mi Max 3 son así? Decir que la caja me vino sellada, no se podría haber caído nada por el camino, vaya, pero es que en las fotos del anuncio sale un cristal templado y lo que me llegó nada que ver, solo dos botecitos raros que parecen como unas palancas con líquido dentro pero apretando no sale nada, ni idea de qué me han mandado...

Me jode bastante porque encima no fueron NADA baratas, y en teoría por caja vienen dos cristales templados y compré 2 pedidos asi que me tendrían que llegar 4 cristales templados, y suponiendo que ahora los cristales templados debas fabricarlos tú con el líquido o lo que sea que me han mandado, me han enviado 2 y no 4.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/18, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Pues se han equivocado,te han mandado el protector de pantalla liquido nano, eso ws una autentica basura engañabobo,no vale para nada por mucho que te digan, mirando los comentarios del enlace que has puesto,a los demas parece que le ha llegado el protector de cristal,habla con el vendedor y disputa al canto....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/18, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Eso sí, el chino se ha currado el embalaje, joderrrr, al ver la primera foto he pensado que ahí venía el teléfono entero, lo más que había visto hasta ahora son los típicos sobres acolchados con burbujitas, pero ese pedazo de caja de corcho blanco está un escalón por encima...

Por lo demás y bromas aparte, con estas mismas fotos primero escribe al vendedor a ver qué te cuenta, y si no te da una solución satisfactoria (devolución íntegra del importe o envío del producto correcto) pues abre una disputa, es lo que yo haría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/18, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Lo que te han mandado es simplemente el adhesivo para pegar el cristal. Debe ser de los que no tienen bordes pintados. Así que sí, te falta en cristal en sí
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/18, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Pues se han equivocado,te han mandado el protector de pantalla liquido nano, eso ws una autentica basura engañabobo,no vale para nada por mucho que te digan, mirando los comentarios del enlace que has puesto,a los demas parece que le ha llegado el protector de cristal,habla con el vendedor y disputa al canto....
Qué asco y qué mala hostia traigo, ya he contadtado con el chino a ver si me responde...

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Eso sí, el chino se ha currado el embalaje, joderrrr, al ver la primera foto he pensado que ahí venía el teléfono entero, lo más que había visto hasta ahora son los típicos sobres acolchados con burbujitas, pero ese pedazo de caja de corcho blanco está un escalón por encima...

Por lo demás y bromas aparte, con estas mismas fotos primero escribe al vendedor a ver qué te cuenta, y si no te da una solución satisfactoria (devolución íntegra del importe o envío del producto correcto) pues abre una disputa, es lo que yo haría.
Sí, con lo bien embalado que viene yo pensé que me llegaría el teléfono que aún no lo tengo y no esa basura... Le he mandado un mensaje pero a saber cuándo me contesta y a las malas disputa, pero capaz dice que yo mentí y que pedí eso o cualquier tontería. Repito que sé lo que compro, llevo comprando años en AliExpress, aunque recuerdo que una vez compré un cable USB y me llegó una bolsa literalmente vacía, flipé... Tuve que reclamar y me mandaron otro cable USB que sí me llegó bien.

 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Lo que te han mandado es simplemente el adhesivo para pegar el cristal. Debe ser de los que no tienen bordes pintados. Así que sí, te falta en cristal en sí
¿Adhesivo de qué? Que yo sepa los cristales templados ya son pegables y es solo ponerlos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/18, 09:08:49
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Los hay que, para cubrir por completo la pantalla de móviles con cristal 2.5D, usan adhesivo en vez de bordes de color. Esto permite que sean totalmente trasparentes, pero lo de pegar con adhesivo a mí no me gusta... Ya he visto alguna pantalla en la que se ha filtrado y mancha por dentro el display.


No puedo ver tu link, pero este sería un ejemplo: htps://m.es.aliexpress.com/item/32815215768.html?shortkey=au22AnA3&addresstype=600
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/18, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
Los hay que, para cubrir por completo la pantalla de móviles con cristal 2.5D, usan adhesivo en vez de bordes de color. Esto permite que sean totalmente trasparentes, pero lo de pegar con adhesivo a mí no me gusta... Ya he visto alguna pantalla en la que se ha filtrado y mancha por dentro el display.


No puedo ver tu link, pero este sería un ejemplo: htps://m.es.aliexpress.com/item/32815215768.html?shortkey=au22AnA3&addresstype=600
Yo tampoco puedo ver tu link, supongo porque estoy en el PC y no en el móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > Accesorios Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 15:19:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /