FAEA FAEA

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/14, 12:56:22
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
¿problemas con la compra en web de faea?

Hola,

Os ha pasado a alguno que hayais pedido en la web de faeamobile y no tengáis respuesta? Es que compre un teléfono el día 4 de abril y todavía está en proceso y no me contestan a los emails.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/14, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
Pues abierta disputa en paypal el día 3 de mayo, a la hora me envían un email diciendo que me devuelven el dinero, cosa que han hecho. Ni una explicación o disculpa, otra marca tachada por muy buenos móviles que vendan, impresentables.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/14, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Eigiem Eigiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 T
Tu operador: Otra
Yo hice una compra de 3 tapas. Ponía que en 12 días me llegaba, han pasado 18 y no me ha llegado nada de nada. Creo que tendré que seguir tus pasos. Lo que estoy viendo es que han bajado bastante los precios de los FAEA, de los tres modelos, por ejemplo el FAEA F2s de 250$ a 100$ .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/14, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Espera un poco, los envios los hacen por correo normal y suelen tardar entre 3 y 4 semanas, a veces algo más.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/14, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
eldelabatablanca eldelabatablanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Buenos dias,

Yo los compré si problemas (F1 y F2s), de echo me solucionaron unas dudas por mail, pero en el momento que he tenido los moviles en mi poder se han desentendido, el servicio post venta es inexistente, sin contar los 42 euros que me han cobrado de aduana...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/14, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eldelabatablanca Ver Mensaje
Buenos dias,

Yo los compré si problemas (F1 y F2s), de echo me solucionaron unas dudas por mail, pero en el momento que he tenido los moviles en mi poder se han desentendido, el servicio post venta es inexistente, sin contar los 42 euros que me han cobrado de aduana...
Supongo que no serán ni web oficial, por lo menos la forma de tratar a los clientes es penosa.

y vaya tela con aduanas, lo siento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/14, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
El problema de las aduanas es que FAEA te los envía por MRW y las empresas de mensajéría siempre cobran aduanas para evitar problemas. Si lo hubieran enviado por correo convencional no pasaría eso aunque llegara más tarde.

De todas maneras no entiendo el penoso servicio postventa que tienen, así lo único que van a conseguir es que no les compre móviles ni el tato.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/14, 02:14:33
Array

[xs_avatar]
Eigiem Eigiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 T
Tu operador: Otra
Muy buenas. Ya me llegaron las carcasas sin problema. Ahora he ido a pillarme una batería y llevan tiempo sin stock, pero vamos, la que tengo llega al día (12 - 16 horas).
En la página oficial de faea solo tienen un tipo de envío y no es el de correo normal, pero es gratis igual, el tema que a esa compañía la paran en aduanas sí o sí y a parte del iva, la compañía de correos te cobra un plus (según me han dicho unos 8€) por la gestión. Me llegan a cobrar 8€ de gestión y me vale más que las carcasas. Si me los cobrasen al comprar la batería pues me tendría que aguantar porque en la pag oficial vale 6$ y lo más barato que la he encontrado en otro sitioa sido a 18$ , en AliExpres está a 33.98$ 0_0. Pero bueno comprando un móvil superbarato de una marca que no la conoce ni el Tato pues estas cosas podían pasar. Con Xiaomi Jiayu o Zoppo no pasan pero yo me la jugué y por ahora bien, quitando algún fallo que tiene y que no actualizan, todavía, la versión de android...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/14, 05:17:44
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Hasta 20€ no se pagan aduanas así que no te preocupes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/06/14, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: R Móvil
Yo estoy a la espera de recibir una batería. Tampoco responden a mis mails. ¿tenéis código de seguimiento? Yo no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/14, 06:01:23
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Pagad con Paypal, y esperad pacientemente.
Si a los 40 días no habéis recibido el artículo presentáis una reclamación y Paypal os develverá el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > FAEA



Hora actual: 10:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /