ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/03/19, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Pues a mí me pasa lo mismo que a "enermax" no arranca, se queda en plan "voy a arrancar" y vuelve aL RECOVERY.


Se sueltan muchas roms en plan, "globo sonda" y nosostros, yo el primero, ilusos, nos dedicamos a instalar y hacer experimentos con nuestros equipos,esperando algo diferente a MIUI.


No hay ni una "Custom Rom" que funcione bien en el Pocophone, la que no tiene un "bug" aquí lo tiene allí, la que no le falla esto, le falla aquello y nosostros seguimos experimentando y poniendo nuestro dispositivo en riesgo de daños irrecuperables, para que unos "teams de iluminados"se pongan a publicar rom que no funcionan y que solo sirve para consguir créditos en sus páginas y descargas.
¡¡¡Basta ya de publicar basura!!!
Solo quieren Clikcs a su página.
Primero, nadie te obliga a experimentar, con quedarte con la oficial de miu tienes.
Segundo, casi todos los que estamos comentando, opinamos de nuestras experiencias, no somos expertos.
Tercero, hemos pasado horas, días y meses experimentando a base de prueba y error, nos hemos acojonado mil veces, porque el móvil no arranca, se queda pillado, da mil fallos, pero seguimos intentándolo, para luego compartir tu experiencia con el resto de la comunidad.
Cuarto, lo único válido cuando pruebas rom es la experiencia adquirida a base de suerte, un buen manual o gente que te ayude, así que eres libre de jugársela como hacemos muchos como un hobby o quedarte tranquilo con lo que trae el fabricante.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/19, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
ventwe ventwe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
Primero, nadie te obliga a experimentar, con quedarte con la oficial de miu tienes.
Segundo, casi todos los que estamos comentando, opinamos de nuestras experiencias, no somos expertos.
Tercero, hemos pasado horas, días y meses experimentando a base de prueba y error, nos hemos acojonado mil veces, porque el móvil no arranca, se queda pillado, da mil fallos, pero seguimos intentándolo, para luego compartir tu experiencia con el resto de la comunidad.
Cuarto, lo único válido cuando pruebas rom es la experiencia adquirida a base de suerte, un buen manual o gente que te ayude, así que eres libre de jugársela como hacemos muchos como un hobby o quedarte tranquilo con lo que trae el fabricante.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
No, no, si yo no hablo de ustedes (a menos que seais de los que, forman los "teams de desarrollo") sé que ustedes, los que las han testeado primero, son los que habrán tropezado con todos los problemas, unos más que otros, pero todos.

Agradezco que nos informen de nuevas opciones, pero hay que reconocer que, estos "teams" largan roms a destajo y somos nosotros los que nos jugamos los bigotes, si fallan y si no fallan totalmente, cuando llevan un rato funcionando, empiezan a largar fallos por todos lados.

No digo esto de oidas, no, yo soy de los que me gusta trastear, lo he hecho anteriormente con RMN2, Oukitel, Zoppo y otros más antiguos, ahora estoy con el pocophone y después de probar otras y esta, llego a la conclusión qué, fuera de MIUI hace mucho frio.
Disculpa si ha parecido una crítica a tí, no era mi intencion y te pido disculpas.


Saludos.

Última edición por ventwe Día 05/03/19 a las 00:46:01.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/03/19, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
No, no, si yo no hablo de ustedes (a menos que seais de los que, forman los "teams de desarrollo) sé que ustedes, los que las han testeado primero, son los que habrán tropezado con todos los problemas, unos más que otros. Agradezco que nos informen de nuevas opciones
Pero hay que reconocer que, estos "teams" largan roms a destajo y somos nosotros los que nos jugamos los bigotes, si fallan y si no fallan totalmente, cuando llevan un rato funcionando, empiezan a largar fallos por todos lados.
No digo esto de oidas, no, yo soy de los que me gusta trastear, lo he hecho anteriormente con RMN2, Oukitel y otros más antiguos, ahora estoy con el pocophone y después de probar otras y esta, llego a la conclusión qué, fuera de MIUI hace mucho frio.
Disculpa si ha parecido una crítica a tí.


Saludos.
No, no soy beta tester, la gran mayoría de los que opinamos lo hacemos por hobby, el lineage os, lo he probado en 5 equipos desde gace años y en ninguno entró la rom igual.
Por otro lado, particularmente para mi es una magia esta rom, ya que a dispositivos que ya no le llegan las actualizaciones (obsolescencia programada), los vuelve otra vez a poner con el último android, no es el caso del poco f1, pero ya me he acostumbrado a ella y en foros como XDA a nivel mundial, es la más descargada. Lo dicho esto de experimentar, es para los que nos gusta el trasteo y no nos podemos quedar quietos sin probar cosas, aunque salga mal muchas veces.

Saludos

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/19, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Una duda que yo tengo... Tengo desde que salió, la oficial de lineage y le hice los wipes y format y no instale el vendor y antes de que reiniciase para el primer boot me avisó el TWRP que no tenía OS instalado, aun así proseguí y se me inició el sistema perfectamente aunque le he encontrado fallos como que no me funciona el desbloqueo facial(no se si es bug o fallo de la instalación). Entonces mi duda es si el zip oficial de Lineage lleva ya incorporado el vendor de beryllium.
Yo soy un usuario más de esto, no tengo mucha idea pero me gusta mucho probar y aprender de este tema. Empecé con las roms en el galaxy ace y yo pienso que los desarrolladores no hacen esto por ganar dinero y por tenernos como ratas de laboratorio. El desarrollo de roms no está hecho para que lo pruebe un consumidor cualquiera, aquí hay riesgos y para que esto crezca debe de haber un feedback entre desarrollador y consumidor, así que no creo que tengan estos la culpa. Lo que si es bien importante es que entre nosotros nos ayudemos con posts con tutoriales y explicaciones de las cosas más básicas para que podamos conocer esto con bases sólidas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/03/19, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Pues a mí me pasa lo mismo que a "enermax" no arranca, se queda en plan "voy a arrancar" y vuelve aL RECOVERY.


Se sueltan muchas roms en plan, "globo sonda" y nosostros, yo el primero, ilusos, nos dedicamos a instalar y hacer experimentos con nuestros equipos,esperando algo diferente a MIUI.


No hay ni una "Custom Rom" que funcione bien en el Pocophone, la que no tiene un "bug" aquí lo tiene allí, la que no le falla esto, le falla aquello y nosostros seguimos experimentando y poniendo nuestro dispositivo en riesgo de daños irrecuperables, para que unos "teams de iluminados"se pongan a publicar rom que no funcionan y que solo sirve para consguir créditos en sus páginas y descargas.
¡¡¡Basta ya de publicar basura!!!
Solo quieren Clikcs a su página.
Vaya tela como esta el patio...

Esta gente desarrolla de manera totalmente desinteresada, sin remuneración, por código libre y sin deberte ninguna explicación ni a ti ni a nadie. Si quieres algo mejor coges te lo desarrollas tu y te lo instalas tu sólito, a que no es tan fácil?

La sarta de sandeces que acabas de decir denotan un absoluto desconocimiento de lo que estás haciendo. Cuando en una custom rom falla algo se reporta y se dan logs del fallo. Las cosas no se arreglan solas ni el código lo escriben unos duendecitos.

Que tu te la juegas instalando estas roms? Si no sabes lo que haces no toques... El primer mensaje de todos los foros es que la responsabilidad es tuya y que reportes de errores sin logs mejor te lo guardes por donde han venido. Todo el trabajo se realiza en comunidad y se trata de sumar entre todos y tu solo restas. Vergonzoso.

Es que es para flipar... Teams de iluminados... Anda vuélvete a stock que allí estas mejor.

Última edición por bower1994 Día 05/03/19 a las 01:32:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 05/03/19, 07:25:23
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ventwe Ver Mensaje
Pues a mí me pasa lo mismo que a "enermax" no arranca, se queda en plan "voy a arrancar" y vuelve aL RECOVERY.


Se sueltan muchas roms en plan, "globo sonda" y nosostros, yo el primero, ilusos, nos dedicamos a instalar y hacer experimentos con nuestros equipos,esperando algo diferente a MIUI.


No hay ni una "Custom Rom" que funcione bien en el Pocophone, la que no tiene un "bug" aquí lo tiene allí, la que no le falla esto, le falla aquello y nosostros seguimos experimentando y poniendo nuestro dispositivo en riesgo de daños irrecuperables, para que unos "teams de iluminados"se pongan a publicar rom que no funcionan y que solo sirve para consguir créditos en sus páginas y descargas.
¡¡¡Basta ya de publicar basura!!!
Solo quieren Clikcs a su página.
Esos "team de iluminados" hacen un trabajo totalmente desinteresado y genuino para que expertos como tú rompan sus teléfonos, desde luego ... Qué malas personas! Ofreciendo software totalmente gratuito y de un rendimiento espectacular, con actualizaciones vía OTA... A quién pretenden engañar!... Por favor, si no te gusta testear, ni desarrollar ni probar no sé ni que haces en este subforo, mejor ve a la ROM oficial global. La decisión de probar otras ROMs es solo tuya, respeta el trabajo de esas personas y si ves errores da soporte y reportalos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/03/19, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Hecho la instalacion como dices en el post 24 sin meter vendor firmware ,ha reiniciado pidiendo contraseña le he metido la de miui y me he puesto a configurar hasta que se quedó la pantalla en negro .me meto en recovery y no deja arrastrar el desliza para desbloquear ,después de 8 minutos me ha dejado arrastrarlo , voy a volver hacerlo pero con instalando el firmware , a ver que sale .
saludos
Hola,

A mí el TWRP también se me queda "colgado", pero, al cabo de un rato vuelve a funcionar, no tanto como a ti, pero 1 minuto seguro, lo que hago a veces es apagar la pantalla y volver a encender y parece que responde antes.

¿Al final pudiste instalarla?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/03/19, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola,

A mí el TWRP también se me queda "colgado", pero, al cabo de un rato vuelve a funcionar, no tanto como a ti, pero 1 minuto seguro, lo que hago a veces es apagar la pantalla y volver a encender y parece que responde antes.

¿Al final pudiste instalarla?

Saludos!


Si , la hice al final como dices en el post 24 flasheando el firmware instalé el titanium y cuando iba a restaurar las app no abria ,flasheé linaje y se ponia la pantalla oscura de vez en cuando , al final y teniendo que tener el movil operativo instalé la Rom Pixel , luego con más tiempo descargaré Rom estable y volveré a probar , no sea que la descargada lleve algun fallo ....creo que hay un parche vendor pero no se si habria que instalarlo y en que posición debiera , a ver si me sacas de dudas....
un saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/03/19, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
Si , la hice al final como dices en el post 24 flasheando el firmware instalé el titanium y cuando iba a restaurar las app no abria ,flasheé linaje y se ponia la pantalla oscura de vez en cuando , al final y teniendo que tener el movil operativo instalé la Rom Pixel , luego con más tiempo descargaré Rom estable y volveré a probar , no sea que la descargada lleve algun fallo ....creo que hay un parche vendor pero no se si habria que instalarlo y en que posición debiera , a ver si me sacas de dudas....
un saludos
Hola,

Yo nunca he instalado ningún parche vendor, solo el firm (el último) y nunca que tenido problemas.

Lo que no se abre el Titanium puede ser porque te falta el Magisk, para comprobarlo abre Magisk y sino está instalado te dejará hacerlo desde la propia aplicación.

Saludos y ya dirás..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anevado su comentario:
  #50  
Viejo 05/03/19, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Por xda comentan que consume mucha batería y le faltan añadidos que si tiene la unnoficial como lo del modo restrictivo ese como se llame. Yo tengo el bootloader cerrado y la rom de stock pero me aburro
Alguien puede confirmar si se ha corregido un par de fallos que me hicieron irme.
1- Dentro de la aplicación de la cámara si cambias varias veces entre la frontal y trasera se cuelga.
2- Al crear un usuario, este aparece sin barra de navegación.

Os agradecería mucho si alguien lo puede probar y decirme.
PD: lamentable lo de "team de iluminados"
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/03/19, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coper190 Ver Mensaje
Por xda comentan que consume mucha batería y le faltan añadidos que si tiene la unnoficial como lo del modo restrictivo ese como se llame. Yo tengo el bootloader cerrado y la rom de stock pero me aburro
Alguien puede confirmar si se ha corregido un par de fallos que me hicieron irme.
1- Dentro de la aplicación de la cámara si cambias varias veces entre la frontal y trasera se cuelga.
2- Al crear un usuario, este aparece sin barra de navegación.

Os agradecería mucho si alguien lo puede probar y decirme.
PD: lamentable lo de "team de iluminados"
A mi, no se me cierra ni con la cámara nativa, ni con la gcam, la batería consume un poco más, lo del usuario no se a que te refieres

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/03/19, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Angles (Girona)
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy pensando en desvirgar el pocophone, siempre he llevado android stock y no acabo de sentirme a gusto en miui, esta rom se quedan fijas las notificaciones,? o hay alguna rom que las lleve?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/03/19, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
coper190 coper190 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
A mi, no se me cierra ni con la cámara nativa, ni con la gcam, la batería consume un poco más, lo del usuario no se a que te refieres

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
Estupendo, lo han corregido entonces. Lo del usuario es que si creas un usuario nuevo (no un invitado) y entras en su cuenta no aparece la barra de navegación y otras cosas raras cómo que se le ve la multitarea antigua (cartas solapadas una encima de otra en vez del scroll lateral)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/03/19, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por anevado Ver Mensaje
Hola,

Yo nunca he instalado ningún parche vendor, solo el firm (el último) y nunca que tenido problemas.

Lo que no se abre el Titanium puede ser porque te falta el Magisk, para comprobarlo abre Magisk y sino está instalado te dejará hacerlo desde la propia aplicación.

Saludos y ya dirás..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tenia Magisk tanto el 18.1 como v7 y por si fuera fallo de flasheo las volví a instalar y no furulaba , siempre hago copia de mis Rom y actualizo con titanium por los juegos por que las app tras una recuperacion vienen incluidas , mas tarde sobre las seis haré un par de instalacion a ver como va .
un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/03/19, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de actualizar la oficial de hoy y me sigue sin ir el reconocimiento facial,puedo activarlo pero no se desbloquea nunca y sigue aun sin hacerlo. A vosotros os funciona? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/03/19, 12:43:59
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carras98 Ver Mensaje
Hola, acabo de actualizar la oficial de hoy y me sigue sin ir el reconocimiento facial,puedo activarlo pero no se desbloquea nunca y sigue aun sin hacerlo. A vosotros os funciona? Un saludo y gracias
Tampoco me funciona a mi

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/03/19, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
la bateria de la version oficial que tal va ? cuantas horas se hacen ?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/03/19, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
la bateria de la version oficial que tal va ? cuantas horas se hacen ?
Me sumo a la pregunta
__________________
Xperia X10 -> Xperia U -> iPhone 4 -> Xperia Z -> LG G3 -> Elephone P8000 -> Ulefone Power -> Xiaomi Mi5 -> Galaxy S7 Edge ->Xiaomi Mi 6 -> Xiaomi Mi 8 -> Pocophone F1
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/03/19, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
la bateria de la version oficial que tal va ? cuantas horas se hacen ?
Hace sobre 1 o 2 horas menos que la oficial

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/03/19, 15:17:03
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pmartind Ver Mensaje
Hace sobre 1 o 2 horas menos que la oficial

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
dices que hace 1 o 2 horas menos que la oficial y la oficial cuantas horas hace ? ya me descargue la ofical pero no me atrevo todavia a instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /