Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/18, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por manolo_14 Ver Mensaje
Yo me cargué el cristal trasero, ¿Dónde lo has comprado original? El mío es blanco, pero lo llevo en funda.
En AE.

OEM For Xiaomi mi5 Back Replacement Housing 3D Glass Back Case battery Cover for Xiaomi Mi 5 M5 Back Replacement
http://s.aliexpress.com/JVnYZBFF?fromSns=

Aunque no salga el logo "Mi" en las fotos, lo tiene. Puedes ver las reviews de los compradores.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/18, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Creo que voy a intentar que la obsolescencia programada llegue lo más tarde posible a mi Mi5.

Es el terminal con el que más estoy disfrutando.

Va a costar superarlo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/18, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por protoneurona Ver Mensaje
Yo tengo el Mi5 (lástima que en blanco), y estoy encantado con él. Tal vez un digno sucesor, en un tamaño contenido sea el mi6? Hay bastantes ofertas ahora, por debajo de los 300 euros.
¿Cómo lo ves?
Solo te digo que vendi el Mi5 y me pille un Mi6. Bueno pues despues de 5 meses, he contactado con la persona a la q le vendi el Mi5 y le planteé el siguiente trato:

Mi5+dinero a mi favor por el Mi6... jajaja

Ya lo hemos hecho y he recuperado mi antiguo Mi5, jajaja.

El Mi6 es un tocho se notan esos 39 gramos de diferencia de peso en la mano, efecto feísimo de cristal templado con bordes 2.5d. La cámara para mi gusto (obviando la doble cámara) la del Mi5 de noche no sufre tanto creo (Doble cámara de 12mpx frente a una de 16mpx). A parte de la estética y el desarrollo y comunidad que hay con el Mi5 no hay con el Mi6. La pantalla del Mi6 no tiene los colores tan vivos como el Mi5, son más apagados.

Pero vamos con la Epic Rom y unos modulillos de magisk el Mi5 es una pasada jajajaj.

Lo único q si tiene muy bien optimizado el Mi6 es la batería, dura una eternidad y obviamente el procesador y esos 6GB de RAM se notan en el rendimiento, eso es obvio, pero vamos por ahora me quedo mi Mi5 trucao con EpicRom+magisk, jajaja.

Por lo que comentan de color negro y blanco, yo personalmente en móviles de tapa con cristal recomiendo el blanco, el negro es demasiado guarro!!!

Un saludo y me alegro de haber recuperado mi Mi5 y la mayor parte del dinero q invertí en el Mi6 jajajaja.

Última edición por linkinroy Día 12/05/18 a las 23:42:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario:
  #24  
Viejo 23/05/18, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por linkinroy Ver Mensaje
Solo te digo que vendi el Mi5 y me pille un Mi6. Bueno pues despues de 5 meses, he contactado con la persona a la q le vendi el Mi5 y le planteé el siguiente trato:

Mi5+dinero a mi favor por el Mi6... jajaja

Ya lo hemos hecho y he recuperado mi antiguo Mi5, jajaja.

El Mi6 es un tocho se notan esos 39 gramos de diferencia de peso en la mano, efecto feísimo de cristal templado con bordes 2.5d. La cámara para mi gusto (obviando la doble cámara) la del Mi5 de noche no sufre tanto creo (Doble cámara de 12mpx frente a una de 16mpx). A parte de la estética y el desarrollo y comunidad que hay con el Mi5 no hay con el Mi6. La pantalla del Mi6 no tiene los colores tan vivos como el Mi5, son más apagados.

Pero vamos con la Epic Rom y unos modulillos de magisk el Mi5 es una pasada jajajaj.

Lo único q si tiene muy bien optimizado el Mi6 es la batería, dura una eternidad y obviamente el procesador y esos 6GB de RAM se notan en el rendimiento, eso es obvio, pero vamos por ahora me quedo mi Mi5 trucao con EpicRom+magisk, jajaja.

Por lo que comentan de color negro y blanco, yo personalmente en móviles de tapa con cristal recomiendo el blanco, el negro es demasiado guarro!!!

Un saludo y me alegro de haber recuperado mi Mi5 y la mayor parte del dinero q invertí en el Mi6 jajajaja.
Precisamente uno de los motivos de no haber saltado a algo superior es ese, el peso.
Difícil encontrar uno tan ligero como este. Y a día de hoy para un uso normal el Snapdragon 820 con 3GB de RAM son suficientes.
La cámara es lo único que se queda algo corta si eres un poco exigente, pero si no, sigue siendo un pedazo de móvil.
Sinceramente es el teléfono que más me está aguantando. Siempre los he cambiado antes de año por gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/05/18, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Yo me he pasado a un s8 y el Mi5 se lo di a mi mujer, no son esos 39gr de diferencia pero se nota, el mi5 en la mano es una delicia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/18, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Yo me he pasado a un s8 y el Mi5 se lo di a mi mujer, no son esos 39gr de diferencia pero se nota, el mi5 en la mano es una delicia.
Quitando que sin funda es como un besugo fresco untado en aceite... Sí, es una delicia.

Una de las razones de compra en mi caso, fue esa. La ligereza y medidas son para mí, ideales.

Cuántos argumentos para justificar el mantener este cacharro, aunque en este caso, son de peso. ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/05/18, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Quitando que sin funda es como un besugo fresco untado en aceite... Sí, es una delicia.

Una de las razones de compra en mi caso, fue esa. La ligereza y medidas son para mí, ideales.

Cuántos argumentos para justificar el mantener este cacharro, aunque en este caso, son de peso. ;)
Nunca vi un movil que patinara en una mesa como lo hace este, es una locura no tenerlo con funda. Pero vaya, que como dije antes, tengo un s8 y creo que tener la trasera de cristal es lo que tiene, le pasa 3/4 de lo mismo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/18, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Nunca vi un movil que patinara en una mesa como lo hace este, es una locura no tenerlo con funda. Pero vaya, que como dije antes, tengo un s8 y creo que tener la trasera de cristal es lo que tiene, le pasa 3/4 de lo mismo.
Es cierto. El otro día lo saqué de la funda para limpiarlo, lo dejé encima de la carpeta de la facultad, la cual hace pendiente. Poco a poco iba resbalando sin ofrecer ningún tipo de resistencia a la superficie de ésta y fue, hasta gracioso. XD

Supongo que sí, cualquier material que no sea poroso, tiene esas características.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/05/18, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Es cierto. El otro día lo saqué de la funda para limpiarlo, lo dejé encima de la carpeta de la facultad, la cual hace pendiente. Poco a poco iba resbalando sin ofrecer ningún tipo de resistencia a la superficie de ésta y fue, hasta gracioso. XD

Supongo que sí, cualquier material que no sea poroso, tiene esas características.
Las de plástico resbalan mucho menos y la que llevo de bambú nada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/05/18, 16:36:39
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Las de plástico resbalan mucho menos y la que llevo de bambú nada
Prefiero tapas originales, la verdad. Y acostumbro a llevar funda también, así que...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/05/18, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo ando buscando un sustituto, no porque se me haya jodido (van 2 años felizmente con él), sino porque busco uno con doble cámara.

Veremos qué viene con el mi8, aunque la gente habla ya de pantalla de 6,2 y eso me echa muchísimo para atrás.

A mi me ha enamorado este Mi5, además de por su tamaño, por su peso. Menos de 130g es una gozada en la mano, y si no me pillé el Mi6 es por sus casi 170g de peso.

Pero bueno, partiendo de la base de que los sustitutos majos con doble cámara pesan sobre esos números, había pensado el Redmi Note 5 (a falta de ver qué presentan), que me parece que es superior al Mi A2, al menos para mi, con estabilizador óptico, modo retrato majo, y 4000mAh de batería por 10g más que el Mi6. Todo eso por 170€ en China, cuando el Mi5 recuerdo haber pagado 360€ por él (y lo volvería a hacer).

En fin, ojalá saquen algo similar a este pepino que tan buenos años nos ha dado, pero lo dudo mucho
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/18, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Yo ando buscando un sustituto, no porque se me haya jodido (van 2 años felizmente con él), sino porque busco uno con doble cámara.

Veremos qué viene con el mi8, aunque la gente habla ya de pantalla de 6,2 y eso me echa muchísimo para atrás.

A mi me ha enamorado este Mi5, además de por su tamaño, por su peso. Menos de 130g es una gozada en la mano, y si no me pillé el Mi6 es por sus casi 170g de peso.

Pero bueno, partiendo de la base de que los sustitutos majos con doble cámara pesan sobre esos números, había pensado el Redmi Note 5 (a falta de ver qué presentan), que me parece que es superior al Mi A2, al menos para mi, con estabilizador óptico, modo retrato majo, y 4000mAh de batería por 10g más que el Mi6. Todo eso por 170€ en China, cuando el Mi5 recuerdo haber pagado 360€ por él (y lo volvería a hacer).

En fin, ojalá saquen algo similar a este pepino que tan buenos años nos ha dado, pero lo dudo mucho
El más cercano podría ser el Mi8 SE...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/09/18, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Hace un mes cumplió dos años y sigo sin ganas de cambiarlo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/10/19, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Ya cumplió tres años...

Y de camino... (En teoría llega mañana).

Un Mi9 SE 6/128 precintado, versión global, con 2 años de garantía por un precio espectacular. Comprado por eBay a una tienda de Madrid.

Lo tuve unos días, uno anterior, ya que lo pedí por muerte fortuita del Mi4c de mi padre. Tardó demasiado en llegar (pedido a China) y como el patriarca estaba sin móvil, se compró un Samsung A50. Perfectamente comprensible.

Lo daba ya por perdido después de dos meses esperándolo, con su disputa abierta en PayPal y bla bla... Ops!!!! De pronto... Llegó!!

La cosa es que no quería ni abrirlo, ni probarlo, lo quería vender precintado, para no perder dinero, pero... Me caí con una bici nueva DDD y tuve que estar unos días en cama casi sin poder moverme. A la par me estaban regateando con insistencia el precio por Walapop y se me estaba subiendo la mosca a la nariz.

Me aburría, me aburría... Me cabreaba, me cabreaba y... Y lo abrí! Lo usé unas jornadas y increíble, amor a primera vista... De hecho, desde que salió, supe que algún día caería en a manos. Fue una breve historia de amor que... Bueno, al poco... Llegó una persona interesada en él con lo que tuve oportunidad de venderlo sin perder dinero y...

Lo vendí.

Vuelvo al Mi5 y me gusta, mucho. Aunque... No puedo negar que echo de menos aquella "cucada" de Xiaomi. Tan comedido, pantalla hasta los bordes, cámara... No sé... El conjunto es, a pesar de no ser "top", muy agradable, se goza el llevarlo de acompañante.

Creo que voy a usar los dos un tiempo, quiero darle un merecido descanso al Mi5, al cuál le puse una batería Nohon hace 6 meses (mejoró un montón la autonomía) y ver qué hago con el paso de los días.

En fin... Cierro diciendo que no tengo ningún objetivo más allá de entretener con esta entrada en mi post que llevaba ya más de un año enterrado.

Abrazos.

Última edición por kuevix Día 06/10/19 a las 23:51:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/10/19, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Interesante y entretenida tu historia! jajaja

Yo llevo con mi Mi5 algo menos de 3 años, y estoy empezando a buscarle sustituto pero no encuentro ninguno que diga con aplomo "¡Este es el elegido!". El que más me ha gustado es el Mi 9 SE, pero no sé...

Si encuentras uno que valga la pena avisa!
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/10/19, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Interesante y entretenida tu historia! jajaja

Yo llevo con mi Mi5 algo menos de 3 años, y estoy empezando a buscarle sustituto pero no encuentro ninguno que diga con aplomo "¡Este es el elegido!". El que más me ha gustado es el Mi 9 SE, pero no sé...

Si encuentras uno que valga la pena avisa!
Muchas gracias

Pues te remito a mi último mensaje, el que está justo por encima del tuyo.

Ayer el repartidor se columpió y puso que estaba ausente cuando vino, pero no fue así...

Por lo que hoy debería llegarme el Mi9 SE.

Lo volví a comprar.

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/10/19, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
Golo93 Golo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Muchas gracias

Pues te remito a mi último mensaje, el que está justo por encima del tuyo.

Ayer el repartidor se columpió y puso que estaba ausente cuando vino, pero no fue así...

Por lo que hoy debería llegarme el Mi9 SE.

Lo volví a comprar.

Una pregunta, ¿qué te parece la capacidad de la batería? Prácticamente es la misma que la del Mi5, pero el Mi9 SE tiene componentes mas potentes...
__________________
Historial de Smartphone:
-ZTE Blade
-Moto G 8 GB
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/10/19, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Golo93 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿qué te parece la capacidad de la batería? Prácticamente es la misma que la del Mi5, pero el Mi9 SE tiene componentes mas potentes...
Ayer hice 6 horas de pantalla con el SE.

Es más eficiente que el Mi5. Casi le dobla la autonomía.

Supongo que será por el procesador, la pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 15/10/19, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

De todas formas voy a vender el Mi9. Me gusta demasiado el Mi5. No logro dar el salto...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/10/19, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
lucli lucli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Yoigo
¿Por el peso y el tamaño?
No hay mucho que elegir en estas dimensiones, solo el s10e pero vale bastante más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:28:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /