Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
alex_spyro alex_spyro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
¿Como podría liberar este movil?

Hola! Pues me han dejado este móvil para liberarlo pero no se por donde empezar. Conozco y se interpretar todos los tutoriales habidos y por haber para rootear, flashear y tal en otros móviles, pero en este caso nunca lo he hecho con un móvil no libre. Mi intención es liberarlo únicamente, pero si en el proceso es necesario rootearlo no habrá problema.

Solo pido algo de orientación.

Gracias de antebrazo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/17, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alex_spyro Ver Mensaje
Hola! Pues me han dejado este móvil para liberarlo pero no se por donde empezar. Conozco y se interpretar todos los tutoriales habidos y por haber para rootear, flashear y tal en otros móviles, pero en este caso nunca lo he hecho con un móvil no libre. Mi intención es liberarlo únicamente, pero si en el proceso es necesario rootearlo no habrá problema.

Solo pido algo de orientación.

Gracias de antebrazo!
No se si ya lo has solucionado, pero para liberarlo solo tienes que contactar con la operadora a la que está atado

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 11:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /