Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/16, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
kabuto69 kabuto69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Xperia Tl no se flashea

Mis saludos mas cordiales amigos de htc, siempre durante años he seguido este foro para resolver mis problemas con celulares y tablets. Siempre, absolutamente siempre me han servido son los p*tos amos!. Recién ahora me he dado la paciencia de registrarme y bueno...
luego de este preludio, necesito que me ayuden en lo posible espero pueda hacerme entender.

Tengo un Xperia Tl, que no cargaba y me tiraba esa lucesita roja, tampoco prendía ni nada. Seguí unos cuantos pasos de este grupo;
desarme el celular y saqué la bateria,
conecté todo de nuevo y lo dejé cargar por casi 3 horas.
y voalá.. se cargo y "revivió" mi movil....

Ahora el problema es que la pantalla no reacciona, además esta con patrón de bloqueo. En si la pantalla no responde a nada. Solo los botones cono los cuales he intentado el flasheo pero no resulta;

Lo primero que he hecho es bajar 2 versiones de flashtool 0.19 y 0.18 con sus respectivos drivers (eso creo) he intentado con ambos. Instale todo drivers además del firmware que tengo 2 por si acaso que son (-LT26i_6.2.B.1.96_World y LT30p_9.2.A.1.199_UnbrandedSpain1268-8488... ambos en formato tft)
y el tool anda, pero le conecto el celular presionando el botón abajo y luego conectando el cable...espero unos minutos y el tool me tira un error que dice: --que no se puede flashear-- eso pasa con el primer firmware "TFT".

Con el segundo firmwaer tft si vale. Pero la pantalla igual se queda pegada, sencillamente el teléfono no anda...

Que estoy haciendo mal? que otra room puedo bajar y cual me recomiendan ? sera que esta dañado por hadware?

Espero me puedan ayudar...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 17:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /