Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/10/19, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tienen reconocimiento facial?, y no el de la cámara ese que montan los gama media, esos tienen android 10?, Tienen pantalla 90hz? Tienen mejor cámara ?

Ah no error mío, ah que tienen mejor batería? Eso lo sabes por los números no? Por qué probarlo no lo has probado
Si cada uno mira los pro de uno y no sus contras, así si va a ser el mejor para c/u...

Son terminales distintos para las personas que valoran cosas distintas.
Para mi el hecho de tener Android Puro es una clara desventaja y a otros les gustará más.
Es cuestión de gustos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/19, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se vienen con todo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/10/19, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tienen reconocimiento facial?, y no el de la cámara ese que montan los gama media, esos tienen android 10?, Tienen pantalla 90hz? Tienen mejor cámara ?

Ah no error mío, ah que tienen mejor batería? Eso lo sabes por los números no? Por qué probarlo no lo has probado
Reconocimiento facial? Claro que tienen! Ese de la cámara si, para qué quieres el otro?. Android 10? El P30 casi lo tiene, de echo ya está llegando a los Mate 20.... Pantalla 90hz? Ehhh, no, pero casi pongo la mano en el fuego en que tanto el Note 10+ como el P30 Pro tienen mejores pantallas... Mejor cámara? Pues se supone que si.
Tendrán mejor batería, el P30 Pro por lo menos. Mejor diseño de aquí a Pekin. Aunque claro, eso es subjetivo, y si yo soy muy exigente, en el fondo es un defecto... Créeme, me pasa con las mujeres. Memoria? Espera que piense... Ahh si!! 64 gb no tiene ninguno de los nombrados. Y encima se pueden ampliar...
Tú lo has probado?. Me la espinilla que tampoco eh...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/10/19, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Huawei,Fan Xiaomi!:))
Tu operador: Vodafone
muy buenas
mi opinion personal es que en lugar de avanzar ,me parece que restan..
me explico;memoria muy baja(64gb en un terminal top de top)
quita el sensor dactilar,en diseño muy subjetivo y personal,pero estamos al final del 2019,que se puede esperar de un terminal de ese tipo...
baterias...,pues por muy bien optimizado que sea por el tipo de pantalla me parece muy escasas,
...en mi opinion con ese tipo de producto me da que nos toma por estupidos!
de alli que cada uno hace que le da la gana y para gustos colores!!!pero en general para los consumidores eso no ayuda para nada,les da mas motivos para cortar y subir(hacer caja)
muy buenas noche compañeros...


:bueno edito con una par de cosas....carga rapida...,procesador,...

Última edición por supermanuokj Día 15/10/19 a las 23:11:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/10/19, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Reconocimiento facial? Claro que tienen! Ese de la cámara si, para qué quieres el otro?. Android 10? El P30 casi lo tiene, de echo ya está llegando a los Mate 20.... Pantalla 90hz? Ehhh, no, pero casi pongo la mano en el fuego en que tanto el Note 10+ como el P30 Pro tienen mejores pantallas... Mejor cámara? Pues se supone que si.

Tendrán mejor batería, el P30 Pro por lo menos. Mejor diseño de aquí a Pekin. Aunque claro, eso es subjetivo, y si yo soy muy exigente, en el fondo es un defecto... Créeme, me pasa con las mujeres. Memoria? Espera que piense... Ahh si!! 64 gb no tiene ninguno de los nombrados. Y encima se pueden ampliar...

Tú lo has probado?. Me la espinilla que tampoco eh...
Comparar un reconocimiento facial de foto, con uno de sensor 3d es ridículo compi, por seguridad y por funcionamiento con poca luz o ninguna, android 10 los pixel tienen desde primeros de septiembre , pantalla de 90hz qhd no tienen ninguno de esos 2, snapdragon 855 solo lo han visto esos dos por foto, mejor diseño? Sera para ti quizás para otro no, para mí el pixel 4 es muy atractivo , me gusta lo diferente y me cansa ver clones, la cámara ? Esta por ver, batería? Esta por ver , por cierto si vieses a mi mujer también sabrías que soy muy exigente ya que has hecho referencia a eso, te queda como único argumento los 64gb vale al nivel de los iPhone , cosas que suceden en estas dos marcas , una mierda? Si, que me apaño con 64gb? De sobra, actualmente en mi pixel 3xl me sobran 30gb de los 64
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/10/19, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por supermanuokj Ver Mensaje
muy buenas
mi opinion personal es que en lugar de avanzar ,me parece que restan..
me explico;memoria muy baja(64gb en un terminal top de top)
quita el sensor dactilar,en diseño muy subjetivo y personal,pero estamos al final del 2019,que se puede esperar de un terminal de ese tipo...
baterias...,pues por muy bien optimizado que sea por el tipo de pantalla me parece muy escasas,
...en mi opinion con ese tipo de producto me da que nos toma por estupidos!
de alli que cada uno hace que le da la gana y para gustos colores!!!pero en general para los consumidores eso no ayuda para nada,les da mas motivos para cortar y subir(hacer caja)
muy buenas noche compañeros...


:bueno edito con una par de cosas....carga rapida...,procesador,...
Son terminales que están dedicados a un público de nicho muy reducido, tú crees que ellos buscan ser el terminal más vendido ? Tienen un terminal propio por qué les viene bien para hacer las betas del sistema con su propio hardware, por eso han comprado parte de HTC
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/10/19, 23:19:51
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Huawei,Fan Xiaomi!:))
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Son terminales que están dedicados a un público de nicho muy reducido, tú crees que ellos buscan ser el terminal más vendido ? Tienen un terminal propio por qué les viene bien para hacer las betas del sistema con su propio hardware, por eso han comprado parte de HTC

comprendo...
pero nosotros somos que le damos con que y como actuar,por crearnos esos "sentimientos" de ese nicho ...
el tema del soft en apple lo puedo entender (algo mas) pero en android,...tenemos de donde elegir,y tambien topes de gamas...
entiendo tu punto,y no es eso que quiero resaltar,si no el hecho que nosotros somos los consumidores de siempre,y ellos cada ve suben los precio a unos niveles de escandalo
el problema es(bajo mi punto de vista)que muchos de nosotros lo defendemos,cuando es en contra de nustra condicion,somos los que pagan!!!
en fin,no quiero crear polemica,cada cual con sus historias!
saludos y buen forro..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/10/19, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por supermanuokj Ver Mensaje
comprendo...
pero nosotros somos que le damos con que y como actuar,por crearnos esos "sentimientos" de ese nicho ...
el tema del soft en apple lo puedo entender (algo mas) pero en android,...tenemos de donde elegir,y tambien topes de gamas...
entiendo tu punto,y no es eso que quiero resaltar,si no el hecho que nosotros somos los consumidores de siempre,y ellos cada ve suben los precio a unos niveles de escandalo
el problema es(bajo mi punto de vista)que muchos de nosotros lo defendemos,cuando es en contra de nustra condicion,somos los que pagan!!!
en fin,no quiero crear polemica,cada cual con sus historias!
saludos y buen forro..
Si bien es cierto, Apple ha sacado su terminal más barato a 809€ sin darte los buenos días , y Google lo ha hecho a 759 regalandote un dispositivo con valor de 130€, creo que la diferencia es notable , ambas versiones de 64gb

Comprendo lo que dices pero yo me he llevado una muy buena noticia al ver que su precio era 759 con el nest de regalo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/10/19, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Huawei,Fan Xiaomi!:))
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si bien es cierto, Apple ha sacado su terminal más barato a 809€ sin darte los buenos días , y Google lo ha hecho a 759 regalandote un dispositivo con valor de 130€, creo que la diferencia es notable , ambas versiones de 64gb

Comprendo lo que dices pero yo me he llevado una muy buena noticia al ver que su precio era 759 con el nest de regalo

dentro de ese contexto estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
pero ..te das cuenta que solo ves una comparacion entre 2 terminales,que de por si estan demasiado caros por lo que ofrecen?!
un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/10/19, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por supermanuokj Ver Mensaje
dentro de ese contexto estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
pero ..te das cuenta que solo ves una comparacion entre 2 terminales,que de por si estan demasiado caros por lo que ofrecen?!
un saludo
Pero es que realmente caros son todos los de esta gama, es más en este sentido Google sacando su versión más barata a 759 no se pone ni mucho menos en el top3 de los más caros, recordemos que la versión de 759€ tiene exactamente las mismas funciones que su hermano mayor xl de mayor precio, al contrario que pasa con Huawei que recortar su versión normal respecto a la pro

También cabe recordar que si quieres cosas más económicas te tienes que ir a los one plus y Xiaomi que carecen de muchas cosas como el reconocimiento facial avanzado, el radar soli para movimiento, una cámara top, actualizaciones al día, carga inalámbrica o pantalla 90hz(esto si lo tiene el one plus y el realme)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/10/19, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

A ver, el móvil en si no está mal.
Tiene cosas muy interesantes, pero la cagaron con la batería y ese precio no es para nada atractivo, en especial la versión más pequeña con apenas 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

Cuando esté por los 500/600€ seguro que más personas lo comprarán.

__________________

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/10/19, 04:06:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por domingogomes Ver Mensaje
A ver, el móvil en si no está mal.
Tiene cosas muy interesantes, pero la cagaron con la batería y ese precio no es para nada atractivo, en especial la versión más pequeña con apenas 64GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

Cuando esté por los 500/600€ seguro que más personas lo comprarán.

A ver, la batería no va a ser mala de ninguna forma, tuve el pixel 2 que tenía 2500mha, 5 pulgadas y el SD835, me hacía entre 4:45hs teniendo un 15-20% restante y lo mataba jugando e casi todo el día en Datos, con este teléfono va a ser la misma duración casi seguro.
Lo que sucede es que hay algunas empresas que te acostumbran a ponerle 4000 mha a todo y te dura una barbaridad, estas re tranquilo todo el día.
Para mi Google esta haciendo mal las cosas, quiere hacer su camino con toda esa movida del software y su optmización, pero a nadie le importa mucho más de los que están muy metidos en el tema de los smartphones. Esta haciendo lo mismo que Sony pero la diferencia es que ellos poseen mejores cámaras en cuanto a fotografía y poseen Android, si eso no sucediera Google estaría quebrado en cuanto a la fabricación de Smartphones. Y ni hablar del 0 marketing que tienen.

Y volviendo a lo de la batería, para mi esta mal esta capacidad de batería, tenía que haber sido mayor como también el almacenamiento, muchos me dirán: "A mi 64gb me van bien" Si a vos, pero no a mi o a otras personas, de hecho me queda corto 128gb.... El uso de c/u no es lo mismo, por ende no requerimos el mismo almacenamiento.
Es un gama alta como hacía Apple antes, es como que quiere competir contra Apple haciendo sus mismas jugadas cuando no las tendrían que hacer... Si están compitiendo realmente contra el iphone 11 pro, los pixel salen mal parados por goleada...
Incluso Realme X2 pro es mejor opción que un Pixel 4 XL
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/10/19, 05:17:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por supermanuokj Ver Mensaje
muy buenas
mi opinion personal es que en lugar de avanzar ,me parece que restan..
me explico;memoria muy baja(64gb en un terminal top de top)
quita el sensor dactilar,en diseño muy subjetivo y personal,pero estamos al final del 2019,que se puede esperar de un terminal de ese tipo...
baterias...,pues por muy bien optimizado que sea por el tipo de pantalla me parece muy escasas,
...en mi opinion con ese tipo de producto me da que nos toma por estupidos!
de alli que cada uno hace que le da la gana y para gustos colores!!!pero en general para los consumidores eso no ayuda para nada,les da mas motivos para cortar y subir(hacer caja)
muy buenas noche compañeros...


:bueno edito con una par de cosas....carga rapida...,procesador,...
Totalmente de acuerdo, van claramente hacia atrás, lo que han presentado no hay por donde cogerlo, 64gb? En serio?, Por ese precio?, aparte del diseño de hace tres años que ya no se lleva, unos marcazos del copón, una batería que habrá que ver cómo se comporta, y lo único que tendrá una gran cámara como siempre han tenido, pero creo que por 800 o 900 euros hay mejores opciones, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/10/19, 05:24:27
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A ver, la batería no va a ser mala de ninguna forma, tuve el pixel 2 que tenía 2500mha, 5 pulgadas y el SD835, me hacía entre 4:45hs teniendo un 15-20% restante y lo mataba jugando e casi todo el día en Datos, con este teléfono va a ser la misma duración casi seguro.

Lo que sucede es que hay algunas empresas que te acostumbran a ponerle 4000 mha a todo y te dura una barbaridad, estas re tranquilo todo el día.

Para mi Google esta haciendo mal las cosas, quiere hacer su camino con toda esa movida del software y su optmización, pero a nadie le importa mucho más de los que están muy metidos en el tema de los smartphones. Esta haciendo lo mismo que Sony pero la diferencia es que ellos poseen mejores cámaras en cuanto a fotografía y poseen Android, si eso no sucediera Google estaría quebrado en cuanto a la fabricación de Smartphones. Y ni hablar del 0 marketing que tienen.



Y volviendo a lo de la batería, para mi esta mal esta capacidad de batería, tenía que haber sido mayor como también el almacenamiento, muchos me dirán: "A mi 64gb me van bien" Si a vos, pero no a mi o a otras personas, de hecho me queda corto 128gb.... El uso de c/u no es lo mismo, por ende no requerimos el mismo almacenamiento.

Es un gama alta como hacía Apple antes, es como que quiere competir contra Apple haciendo sus mismas jugadas cuando no las tendrían que hacer... Si están compitiendo realmente contra el iphone 11 pro, los pixel salen mal parados por goleada...

Incluso Realme X2 pro es mejor opción que un Pixel 4 XL
Los iPhone también parten de 64gb así que en todo caso como hace Apple no como hacía , y decir que realme que no has probado es mejor que el pixel 4 que tampoco has probado es algo cuanto menos atrevido
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/10/19, 05:28:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, van claramente hacia atrás, lo que han presentado no hay por donde cogerlo, 64gb? En serio?, Por ese precio?, aparte del diseño de hace tres años que ya no se lleva, unos marcazos del copón, una batería que habrá que ver cómo se comporta, y lo único que tendrá una gran cámara como siempre han tenido, pero creo que por 800 o 900 euros hay mejores opciones, saludos.
A ver josean, celebrare con champán aquel día que redactes mensajes completos y no solo para tu interés, en one plus los 90hz son esenciales pero aquí no te veo destacar los 90hz del pixel, carga inalámbrica , resistencia al agua , cámaras, reconocimiento facial 3d, radar soli de movimiento, android puro y actualizaciones el primero y más tiempo , sonido estéreo y un Google nest de regalo con valor de 130 pavos , oye hay que decirlo todo si te quedas a medias la cosa pinta peor de lo que parece
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 16/10/19 a las 05:31:28.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/10/19, 07:00:02
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver josean, celebrare con champán aquel día que redactes mensajes completos y no solo para tu interés, en one plus los 90hz son esenciales pero aquí no te veo destacar los 90hz del pixel, carga inalámbrica , resistencia al agua , cámaras, reconocimiento facial 3d, radar soli de movimiento, android puro y actualizaciones el primero y más tiempo , sonido estéreo y un Google nest de regalo con valor de 130 pavos , oye hay que decirlo todo si te quedas a medias la cosa pinta peor de lo que parece
Estás pidiéndole objetividad a quien no conoce la palabra.
Yo podría esperar algún detalle más la verdad,pero quien lleve viendo de cerca a Google estos años saben que no podian esperar ninguna revolución,tu sabes que yo estaba esperando los nuevos pixel,en concreto el XL,pero me niego a pagar ahora mismo 900 euros para tener la versión de 128,y la culpa la tienen un pixel 3xl por 570 precintado y un s10+ por 550 precintado,uno de ellos se vino a casa anoche
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/10/19, 07:02:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver josean, celebrare con champán aquel día que redactes mensajes completos y no solo para tu interés, en one plus los 90hz son esenciales pero aquí no te veo destacar los 90hz del pixel, carga inalámbrica , resistencia al agua , cámaras, reconocimiento facial 3d, radar soli de movimiento, android puro y actualizaciones el primero y más tiempo , sonido estéreo y un Google nest de regalo con valor de 130 pavos , oye hay que decirlo todo si te quedas a medias la cosa pinta peor de lo que parece
Como ves compi, no soy en único que piensa igual, se esperaba otra cosa, o tu no? Al menos en cuanto a diseño, y no me dirás qué la capacidad es absurda, tu dirás, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 16/10/19 a las 07:05:17.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/10/19, 07:17:16
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
A mí me han gustado bastante salvo por tres cosas:

-El almacenamiento es bajo. 128GB debería ser el estándar, tanto por Apple como por Google. Encima tampoco hay versión de 256GB.

-La batería del pequeño no sé cómo rendirá, parece justa. La del 4 XL seguramente vaya bien, porque el 2 XL con menor capacidad dura el día sobrado.

-Me parece una auténtica vergüenza que quiten el almacenamiento ilimitado en calidad original en Google Fotos. Era algo distintivo de los Pixel. No tiene sentido venir de una generación anterior y que eches de menos una característica, y menos tratándose de algo tan importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 16/10/19, 08:38:41
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

Partir de 64 GB no es de recibo sea la marca que sea , pero hay que recordar que el XL de 128 GB cuesta solo 50 euros más que el 3 XL de 64 GB cuando salió , así que en cuanto almacenamiento/precio está bastante bien y más si lo comparamos con la competencia.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/10/19, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Acabo entrar Google store y veo el pixel 3 desde 849 y el 4 desde 759 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /