ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/19, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Tiempo de espera para desbloqueo

Buen día Comunidad.


Quiero instalar en mi Poco la version EU de Miui, pero viendo tutoriales de desbloqueo mencionan que hay un tiempo que debe pasar para que se desbloquee el equipo, pero no se en que parte del tutorial hay que esperar. Eh consultado varios pero ninguno dice en que parte hay que esperar(quizas porque los tutoriales eran cuando no habia ese periodo de espera).
Por el momento ya asocie mi cuenta en el telefono en opciones de desarrollo para el desbloqueo, pero no se si ya puedo pasar a la segunda parte en donde se usa el programa en la pc.


Alguien me puede apoyar con este tema?


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/19, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
Buen día Comunidad.


Quiero instalar en mi Poco la version EU de Miui, pero viendo tutoriales de desbloqueo mencionan que hay un tiempo que debe pasar para que se desbloquee el equipo, pero no se en que parte del tutorial hay que esperar. Eh consultado varios pero ninguno dice en que parte hay que esperar(quizas porque los tutoriales eran cuando no habia ese periodo de espera).
Por el momento ya asocie mi cuenta en el telefono en opciones de desarrollo para el desbloqueo, pero no se si ya puedo pasar a la segunda parte en donde se usa el programa en la pc.


Alguien me puede apoyar con este tema?


Saludos
Hola,
Al usar el programa del PC te saldrá el tiempo que debes esperar, en el PocoPhone son 72h (A no ser que cambiaran)
Y si, ya tienes los ajustes en el teléfono tienes que pasar con el programa de PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/19, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
Buen día Comunidad.


Quiero instalar en mi Poco la version EU de Miui, pero viendo tutoriales de desbloqueo mencionan que hay un tiempo que debe pasar para que se desbloquee el equipo, pero no se en que parte del tutorial hay que esperar. Eh consultado varios pero ninguno dice en que parte hay que esperar(quizas porque los tutoriales eran cuando no habia ese periodo de espera).
Por el momento ya asocie mi cuenta en el telefono en opciones de desarrollo para el desbloqueo, pero no se si ya puedo pasar a la segunda parte en donde se usa el programa en la pc.


Alguien me puede apoyar con este tema?


Saludos
Tu sigue todo adelante con el desbloqueo y en una pestaña te podrá que tienes que esperar 72 horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/19, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Santi_sc y Exo Gracias por su ayuda.


Pues le seguire adelante


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 18:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /