ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/19, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
Luego también puedes ponerte un recovery que te instale el dfe automáticamente después de flashea la ROM y así te evitas problemas de encriptado.

La única pega es que si quisieras root tendrías que flasear magisk aparte.

Si te interesa pitch black y Orange Fox r10.0 son los que incluyen yo tengo el primero desde hace mucho tiempo y muy contento la verdad.
Buenas a mí el recovery Orange Fox r10.0 no desencriptaba automáticamente y me dejo el terminal encriptado.
Ahora estoy usando pitch black y este si aplica automáticamente el parche, así que yo recomiendo este para evitar problemas y encima es más sencillo de usar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/19, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por th3binary Ver Mensaje
dejo por aquí el twrp que desencripta: https://anonfile.com/q0Q0Yc4an4/TWRP...0-Fixed-v3_img
Hola!
Ya lo he puesto, que se supone que tendria que pasar?
Navegar por dentro de la memooria interna, sistema o del recovery?
Lo digo por que antes tambien podia desde el recovery... no entiendo por que salio ese mensaje...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/19, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Buenas a mí el recovery Orange Fox r10.0 no desencriptaba automáticamente y me dejo el terminal encriptado.
Ahora estoy usando pitch black y este si aplica automáticamente el parche, así que yo recomiendo este para evitar problemas y encima es más sencillo de usar.
No creo Orange Fox lo tienes que seleccionar tu aparte.

Yo también llevo el pitch black desde hace bastante tiempo y es una maravilla por su interfaz sencilla, por el tema del dfe y otra cosa que también me gusta es que cuando tienes que flashear varios archivos los seleccionas en su orden y te los flashea todos de golpe y no estar uno por uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/09/19, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
th3binary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

simplemente no se encripta el teléfono al instalar ninguna rom ya que éste twrp desencriptara el teléfono.

Última edición por th3binary Día 08/09/19 a las 12:16:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/09/19, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Monty_1986 Ver Mensaje
No creo Orange Fox lo tienes que seleccionar tu aparte.

Yo también llevo el pitch black desde hace bastante tiempo y es una maravilla por su interfaz sencilla, por el tema del dfe y otra cosa que también me gusta es que cuando tienes que flashear varios archivos los seleccionas en su orden y te los flashea todos de golpe y no estar uno por uno.
En tu comentario anterior diste a entender que tanto Orange Fox como Pitch Black lo hacían automáticamente, por eso vengo a dejarlo claro que Orange Fox no lo hace automáticamente, solo Pitch Black.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /