Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
kasuyin kasuyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: XPERIA MINI PRO
Tu operador: Movistar
Codec AAC Haylou gt1

Hola acaba de llegarme un bluetooth marca haylou gt1 pero cada vez que lo sincronizo en el xrn5 solo muestra codec sbc. I yo lo compre porque este tiene el codec aac.
Tengo el ultimo stock firmware con android 9.
Ya retoque las opciones de desarrollo y se puede poner manual aac pero cuando voy a la configuración de bluetooth sigue siendo sbc.
Alguna solución.?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/07/19, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kasuyin Ver Mensaje
Hola acaba de llegarme un bluetooth marca haylou gt1 pero cada vez que lo sincronizo en el xrn5 solo muestra codec sbc. I yo lo compre porque este tiene el codec aac.
Tengo el ultimo stock firmware con android 9.
Ya retoque las opciones de desarrollo y se puede poner manual aac pero cuando voy a la configuración de bluetooth sigue siendo sbc.
Alguna solución.?
Es un bug de la ROM, esperemos que en la siguiente actualizacion lo arreglen, porque el sbc deja bastante que desear
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iTheRoxD4N su comentario:
  #3  
Viejo 05/08/19, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iTheRoxD4N Ver Mensaje
Es un bug de la ROM, esperemos que en la siguiente actualizacion lo arreglen, porque el sbc deja bastante que desear
¿Donde se mira cual usa? Lo digo porque en mis opciones de desarrollador, por mucho que lo cambie a Aptx, cuando vuelvo a entrar pone el de "por defecto". Pero no sé donde viene cual está usando en realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/08/19, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Donde se mira cual usa? Lo digo porque en mis opciones de desarrollador, por mucho que lo cambie a Aptx, cuando vuelvo a entrar pone el de "por defecto". Pero no sé donde viene cual está usando en realidad.
En el apartado de bluetooth, si es un auricular, al lado del nombre te aparece el codec utilizado. SBC, AAC o APTx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/11/19, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
belfast90 belfast90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Y300-151
Tu operador: Movistar
Posible solución

Hola, yo lo solucione entrando a Opciones de Desarrollador - Códec de audio de Bluetooth y en el menú seleccionar "Use system preference (Default)" y automáticamente me cambio a AAC y cada los conecto se selecciona el códec AAC. Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/19, 04:58:55
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

alguna solucion? en miui eu 10 y 11 he probado varios modulos de magisk y nada...siguen en sbc con los Haylou. Hay un modulo que permite mejorar la calidad del sbc..pero es my leve. Con Viper logré algo de mejora, pero con AAC se notaría aun mas...
Pasara lo mismo en otras roms no miui?

Última edición por fjpo Día 08/12/19 a las 05:02:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/19, 04:59:47
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por belfast90 Ver Mensaje
Hola, yo lo solucione entrando a Opciones de Desarrollador - Códec de audio de Bluetooth y en el menú seleccionar "Use system preference (Default)" y automáticamente me cambio a AAC y cada los conecto se selecciona el códec AAC. Saludos.
Pero al volver a entrar al modo desarollador, vuelve a default que es sbc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/19, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
alguna solucion? en miui eu 10 y 11 he probado varios modulos de magisk y nada...siguen en sbc con los Haylou. Hay un modulo que permite mejorar la calidad del sbc..pero es my leve. Con Viper logré algo de mejora, pero con AAC se notaría aun mas...
Pasara lo mismo en otras roms no miui?
Hola, una duda no se escucha un pequeño ruido de fondo al oir musica en volumen bajito? Yo me compre unos tws i9000, y se oyen bien (soy usuario normal) pero se oye ese ruido de fondo en voumen bajo, lo extraño es que los use con un lg l70 de sabra dios que año y no se oye ese ruido de fondo.

Con respecto de los codecs me pasa igual los cambio pero siempre se pone el sbc tengo miui 11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 23:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /