Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/19, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Se me apaga constantemente desde este sábado pasado

hola a todos, pues eso, mi redmi note 5 tiene ahora un año y un mes, desde junio del año pasado, y desde este sábado no se el motivo se me apaga constantemente, en principio no lo achaco a nada, ni lo tengo rooteado ni nada raro, luego caí en que le había instalado la aplicación de garmin conect pensando que pudiera ser de eso, la desinstalé y me tire unas horas sin apagarse y pensé que había solucionado el problema, pero luego me lo volvió a hacer, ayer formatee el teléfono desde el menú ajustes pero me lo siguió haciendo, y esta mañana lo hice desde el recovery y también me lo hace, me da la sensación de que puede ser problema de calentamiento o similar, o que se le haya ido la pasta térmica si la lleva claro, cosa que desconozco, como esta en garantia comprado en tuimeilibre voy a intentar hacer uso de la misma a ver que pasa, de todas formas tenéis conocimiento de que pase esto? o que le haya pasado a mas gente?, un salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/19, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
hola a todos, pues eso, mi redmi note 5 tiene ahora un año y un mes, desde junio del año pasado, y desde este sábado no se el motivo se me apaga constantemente, en principio no lo achaco a nada, ni lo tengo rooteado ni nada raro, luego caí en que le había instalado la aplicación de garmin conect pensando que pudiera ser de eso, la desinstalé y me tire unas horas sin apagarse y pensé que había solucionado el problema, pero luego me lo volvió a hacer, ayer formatee el teléfono desde el menú ajustes pero me lo siguió haciendo, y esta mañana lo hice desde el recovery y también me lo hace, me da la sensación de que puede ser problema de calentamiento o similar, o que se le haya ido la pasta térmica si la lleva claro, cosa que desconozco, como esta en garantia comprado en tuimeilibre voy a intentar hacer uso de la misma a ver que pasa, de todas formas tenéis conocimiento de que pase esto? o que le haya pasado a mas gente?, un salu2.
Se apaga o se produce un bootloop reiniciandose constantemente?

Qué Rom lleva?

No has rooteado pero, has desbloqueado el bootloader?
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda

Última edición por SIgNIFER15 Día 24/07/19 a las 22:48:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/19, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Se apaga o se produce un bootloop reiniciandose constantemente?

Qué Rom lleva?

No has rooteado pero, has desbloqueado el bootloader?
se apaga, si te refieres a que se apaga y no se vuelve a encender solo, se apaga y cuando voy a echar mano esta apagado teniendolo que encender, pues casi constantemente, ya hay veces que si no me hace falta mirar nada lo dejo apagado hasta que me hace falta y lo enciendo en ese momento, y el telefono no esta ni rooteado ni he desbloqueado nada, tal cual lo compre lo tengo, y no habia actualizado a android 9 aunque me salta la actualizacion porque lei en el hilo correspondiente que esta dando algunos fallos, asi que pense me espero a que vayan puliendola, un salu2.

Última edición por carlillos34 Día 25/07/19 a las 16:38:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/19, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
se apaga, si te refieres a que se apaga y no se vuelve a encender solo, se apaga y cuando voy a echar mano esta apagado teniendolo que encender, pues casi constantemente, ya hay veces que si no me hace falta mirar nada lo dejo apagado hasta que me hace falta y lo enciendo en ese momento, y el telefono no esta ni rooteado ni he desbloqueado nada, tal cual lo compre lo tengo, y no habia actualizado a android 9 aunque me salta la actualizacion porque lei en el hilo correspondiente que esta dando algunos fallos, asi que pense me espero a que vayan puliendola, un salu2.
Te lo hace a cualquier nivel de batería?

Tiene pinta de un fallo de hardware. Por lo que dices te suele pasar con el móvil en reposo, no trabajando. La, Rom Miui Pie estable ya va suficientemente bien, pero podría ser un riesgo actualizar y que se apague mientras está instalando. Podrías estar peor que ahora. Si tienes garantía úsala porque parece el principio de algo que irá a peor.
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/19, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Te lo hace a cualquier nivel de batería?

Tiene pinta de un fallo de hardware. Por lo que dices te suele pasar con el móvil en reposo, no trabajando. La, Rom Miui Pie estable ya va suficientemente bien, pero podría ser un riesgo actualizar y que se apague mientras está instalando. Podrías estar peor que ahora. Si tienes garantía úsala porque parece el principio de algo que irá a peor.
si, me lo hace aunque este a tope de bateria, y si, habitualmente me lo hace estando en reposo, voy a mirarlo y esta apagado, pero alguna vez manipulandolo se me ha apagado tambien en ese momento, y respecto de lo tercero lo habia pensado, si estoy actualizando y se me apaga se queda briqueado no?, habia pensado problema de calor, no se si lleva pasta termica o disipador el procesador, podria ser de eso?, lo compre en tuimeilibre y tengo el ticket-factura de compra con la fecha, he mandado mensaje a anovo que es el servicio tecnico oficial de xiaomi en madrid por lo menos, por si me dejaran llevarlo aqui con el ticket de compra, un salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/19, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
si, me lo hace aunque este a tope de bateria, y si, habitualmente me lo hace estando en reposo, voy a mirarlo y esta apagado, pero alguna vez manipulandolo se me ha apagado tambien en ese momento, y respecto de lo tercero lo habia pensado, si estoy actualizando y se me apaga se queda briqueado no?, habia pensado problema de calor, no se si lleva pasta termica o disipador el procesador, podria ser de eso?, lo compre en tuimeilibre y tengo el ticket-factura de compra con la fecha, he mandado mensaje a anovo que es el servicio tecnico oficial de xiaomi en madrid por lo menos, por si me dejaran llevarlo aqui con el ticket de compra, un salu2.
No es como un Pc. No hay pasta térmica, ni disipador. Si la temperatura, es muy extrema podría, apagarse. Pero eso te podría, pasar una vez, no de forma, recurrente. Puede pasar jugando a un juego muy exigente. No tiene sentido estando en reposo.

A mi me parece un problema de la batería. O quizá, aún peor, un problema de la placa base.
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/19, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
pues menuda papeleta, a ver si me contestan para reparlo o ver que hago, pero esta tarde le he encendido como 12 veces ya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/19, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Mala suerte: espero que puedas arreglarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/19, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
de momento en anovo me han dicho que con el ticket de compra que si me lo reparan, a ver si puedo ir un dia de estos a llevarlo, mientras encendiendo constantemente el telefono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/19, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

Al de mi novia lo que le pasa es que de vez en cuando vas a desbloquearlo y no responde, ni enchufándole el cargador ni por fastboot ni conectándolo al pc ni nada. Al cabo de a lo mejor 1-2 horas ya funciona bien. Lo actualicé a la última versión y ha estado bien 2-3 días pero hoy ha vuelto a hacerlo de nuevo. Es bastante desesperante porque no responde, no hace nada, hasta que le da la gana, que pueden ser 1-2 horas o a veces más...

Le ha pasado a alguien más esto?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/19, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Al de mi novia lo que le pasa es que de vez en cuando vas a desbloquearlo y no responde, ni enchufándole el cargador ni por fastboot ni conectándolo al pc ni nada. Al cabo de a lo mejor 1-2 horas ya funciona bien. Lo actualicé a la última versión y ha estado bien 2-3 días pero hoy ha vuelto a hacerlo de nuevo. Es bastante desesperante porque no responde, no hace nada, hasta que le da la gana, que pueden ser 1-2 horas o a veces más...

Le ha pasado a alguien más esto?
La pantalla se queda en negro o viéndose los iconos pero sin responder?

Si mantienes el power presionado como 30 segundos se apaga?. Entonces, al iniciar, responde?
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/19, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
La pantalla se queda en negro o viéndose los iconos pero sin responder?

Si mantienes el power presionado como 30 segundos se apaga?. Entonces, al iniciar, responde?
A mí me pasaba con la última versión de magisk en la ROM xiaomi.eu por lo que sigo usando la versión de magisk 19.2 y hasta ahora no lo a vuelto hacer, lo que si tengo la sensación de que la última rom 9.7.25 siempre anda tibio el teléfono, tal vez sea por qué por ahora solo uso datos y vivo por una zona de cobertura media débil.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/19, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
La pantalla se queda en negro o viéndose los iconos pero sin responder?

Si mantienes el power presionado como 30 segundos se apaga?. Entonces, al iniciar, responde?
No, no se ven los iconos, se apaga. Presionando el power no hace nada, ni conectandolo al pc, al cargador, botón vol- ... nada de nada.

Al cabo de un rato ya si deja encenderlo, carga y demás...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/19, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
No, no se ven los iconos, se apaga. Presionando el power no hace nada, ni conectandolo al pc, al cargador, botón vol- ... nada de nada.



Al cabo de un rato ya si deja encenderlo, carga y demás...
Vale, no es que la pantalla quede en negro, pero encendida. Es que se apaga el móvil . No hay energía. Podría algún problema de la batería
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/08/19, 07:54:28
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
A mi también me pasa lo mismo...Y con algo más de suspense...
El mobil lo compre global version en junio de 2018. En diciembre se comenzó a apagar solo. Luego de tres semanas haciéndolo y tras dos formateos de fábrica, de repente, sin yo hacer nada, lo deja de hacer.
Hasta la semana pasada, que volvió a las andadas.
Comentaros que a principios de año fui a varios Sats y sin abrirlo no podían determinar la causa...(no habían tenido casos).
El RN5 lo tengo de serie. Nunca he abierto bootloader ni le he hecho nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 18:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /