ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/19, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Dolby Atmost. No hay alguna forma de instalarlo.....?

Bueno pues eso, soy incapaz de poder instalar el dichoso Dolby. Lo he intentado en Miui 10 global, con Miui 10.4 by Xiaomi.eu 9.4.25, ahora estoy en la beta, también lo he intentado con la estable. Nada de nada, no hay forma, he hecho de todo, incluso se me ha quedado en bootlot. No escribo esto para constatar que Dolby no se puede instalar, sino por si alguien lo ha conseguido, una Azaña. Dolby consigue un sonido fantástico que me encanta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/19, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Yo en su día, lo tenía instalado en MIUI EU pero como voy cambiando de ROM pues a veces no lo instalo pero casi siempre me va.

Tienes que saber que no es Dolby Atmos si no Dolby Digital. En móvilesdualsim tienes una guía por Antonio que va muy bien.

Tienes que instalar dos módulos, el del Dolby y las librerías de Magisk MarkezG en su canal.
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Bueno pues eso, soy incapaz de poder instalar el dichoso Dolby. Lo he intentado en Miui 10 global, con Miui 10.4 by Xiaomi.eu 9.4.25, ahora estoy en la beta, también lo he intentado con la estable. Nada de nada, no hay forma, he hecho de todo, incluso se me ha quedado en bootlot. No escribo esto para constatar que Dolby no se puede instalar, sino por si alguien lo ha conseguido, una Azaña. Dolby consigue un sonido fantástico que me encanta.
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/19, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Aún... y gracias, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/19, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Muchas gracias Sonia 24 por tu pronta respuesta, lo que no encuentro son las librerías de Magisk MarquezG, en descargas de Magisk no las veo, posiblemente lleven otro nombre, si me puedes dar alguna pista. Y muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/05/19, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Bueno pues eso, soy incapaz de poder instalar el dichoso Dolby. Lo he intentado en Miui 10 global, con Miui 10.4 by Xiaomi.eu 9.4.25, ahora estoy en la beta, también lo he intentado con la estable. Nada de nada, no hay forma, he hecho de todo, incluso se me ha quedado en bootlot. No escribo esto para constatar que Dolby no se puede instalar, sino por si alguien lo ha conseguido, una Azaña. Dolby consigue un sonido fantástico que me encanta.
Hay un tutorial para poder tenerlo en Rom pie. Yo de hecho lo tengo funcionando junto con Viper. Si puedo pasar link a otro foro lo cuelgo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/19, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
Pues yo lo tengo en MIUI global estable sin problemas. Simplemente flasheo el zip Dolby for whyred y listo, ni librerias ni nada. Simplemente con instalar el dolby de esta guia (yo no he instalado ni la libreria ni el viper4android), a mi me funciona sin errores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/05/19, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
[Guide][Magisk] Dolby Atmos Miui PIE stock/custom

1.Flash Dolby IN Magisk and reboot

https://drive.google.com/file/d/1DLp...tp0rFyhXq/view



2.Flash Audio Modification Library v2.1 in magisk and reboot

https://zackptg5.com/downloads/Audio...brary_v2.1.zip

3. Flash AUDIO COMPATIBILITY PATCH in magisk and reboot

https://github.com/JohnFawkes/Audio-...atch_1.7.3.zip

The correct configuration of the installation:

Skip Vol key Test,

Preinstaling (cont) And press successively keys:

down,down,down,up,down,up and reboot.

4.Enjoy ��
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/19, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Nada, todos probados, ninguno funcionando, muchas gracias a todo/as, sois formidables. Creo que en esta ROM que llevo, no lo voy a conseguir, sospecho que le falta algún driver de sonido, o tal vez le sobra. Lo dicho ¡Muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/19, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Nada, todos probados, ninguno funcionando, muchas gracias a todo/as, sois formidables. Creo que en esta ROM que llevo, no lo voy a conseguir, sospecho que le falta algún driver de sonido, o tal vez le sobra. Lo dicho ¡Muchas Gracias!
Instalando Magisk y luego este modulo a traves de Magisk Manager no te funciona?

https://drive.google.com/file/d/1FeP...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/05/19, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
No, de todas formas algo no hago bien, estoy usando la ROM xiaomi.eu beta, la última que ha salido , la Miui 10 / 9.4.25 weekly y lo mismo, aunque va como un tiro, le falta alguna biblioteca de driver, en fin a ver si leén esto los desarrolladores y lo implementan. Otra cosa, es que no sé cómo instalar un Zip. mediante el repisitorio de mod. de magisk. Gracias por vuestra atención
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/19, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
No, de todas formas algo no hago bien, estoy usando la ROM xiaomi.eu beta, la última que ha salido , la Miui 10 / 9.4.25 weekly y lo mismo, aunque va como un tiro, le falta alguna biblioteca de driver, en fin a ver si leén esto los desarrolladores y lo implementan. Otra cosa, es que no sé cómo instalar un Zip. mediante el repisitorio de mod. de magisk. Gracias por vuestra atención
A ver, técnicamente lo de los drivers no puede ser, porque van en el kernel. Me inclino a que hay algo que no estas haciendo correctamente. Sigue estos pasos:

Asumiendo que tienes Magisk instalado, instala el zip que te he pasado. Para ello dirígete a Magisk, ve al menú (las tres barras) y dale a módulos. Una vez allí te saldrá un listado con los módulos que tengas instalados, si has instalado alguno. Cambien verás un circulo amarillo con un '+'. Dale y busca el modulo que te he pasado en el explorador de archivos. Una vez hecho se pondrá una ventana negra con letras blancas. Espera hasta que te dé la opción de reiniciar abajo a la derecha. El móvil se reiniciará y deberías tener Dolby en las aplicaciones.

Espero que ahora te funcione, a mi me funciona en la global estable. Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/19, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
superfin33 superfin33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Yo tampoco puedo. He seguido los pasos y nada. Decir que llevo xiaomi.eu 9.4.25.
Desde que está en android pie no me funciona el dolby.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/05/19, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Yo tampoco puedo. He seguido los pasos y nada. Decir que llevo xiaomi.eu 9.4.25.
Desde que está en android pie no me funciona el dolby.
Cada android tiene su versión de dolby...
Si pasaste a Android pie lógicamente el dolby atmos que instalabas cuando tenías android 8.1 no te va a funcionar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/19, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
jopenac jopenac no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iTheRoxD4N Ver Mensaje
A ver, técnicamente lo de los drivers no puede ser, porque van en el kernel. Me inclino a que hay algo que no estas haciendo correctamente. Sigue estos pasos:

Asumiendo que tienes Magisk instalado, instala el zip que te he pasado. Para ello dirígete a Magisk, ve al menú (las tres barras) y dale a módulos. Una vez allí te saldrá un listado con los módulos que tengas instalados, si has instalado alguno. Cambien verás un circulo amarillo con un '+'. Dale y busca el modulo que te he pasado en el explorador de archivos. Una vez hecho se pondrá una ventana negra con letras blancas. Espera hasta que te dé la opción de reiniciar abajo a la derecha. El móvil se reiniciará y deberías tener Dolby en las aplicaciones.

Espero que ahora te funcione, a mi me funciona en la global estable. Un saludo.
El problema es que al abrir la aplicación se cierra. A mí tampoco me funciona en la .eu semanal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/19, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
El problema es que al abrir la aplicación se cierra. A mí tampoco me funciona en la .eu semanal
Entonces lo mismo el por el firmware pie. No lo he probado en la semanal. Solo en la estable global.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/19, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Nada, otro intento en vano, he instalado varios Zip de dolby, se instalen pero no llegan a abrirse "dolby no funciona", algo en el en el desarrollo de la ROM impide que se llegue a abrir la aplicación ,. Gracias a "theRo4n", por enseñarme a clases Zip ajenos, por medio de Magisk, me ha sido de gran ayuda, antes todo lo tenía que hacer con TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/05/19, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
A flaxear,.......
este teclado escribe lo que quiere
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 19:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /