Sony Xperia E1 Sony Xperia E1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/15, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
Butanga Butanga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia E1

Actualizar a KitKat 4.4.2

Hace poco que adquirí el Xperia E1, mi primer terminal Android.
Estoy ansioso por actualizar el móvil a la versión KitKat 4.4.2 ya que promete (según dicen) un consumo de RAM más eficiente.

El problema es que cuando me conecto en busca de actualizaciones, el teléfono me indica que ya está instalada la versión más reciente de Android, lo cuál no cuadra ya que mi Xperia incluye de fábrica Jelly bean 4.3
Cuando enchufo el teléfono a la PC sucede lo mismo, Sony PC Companion me tira que el teléfono "ya está actualizado".

¿Puedo o no actualizar el teléfono?
¿Por qué me tira que "ya está actualizado"?
¿si a pesar de esto, decido actualizarlo de todas formas, se puede estropear el teléfono?

MI XPERIA E1

*Versión de Android: 4.3
*Número de modelo: D2004
*Número de compilación: 20.0.A.1.21
Localización: URUGUAY
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/15, 07:45:23
Array

[xs_avatar]
Ninoh-FOX Ninoh-FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC 3G jade, Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Movistar
Eso depende del pais y la compañia que se el telefono, no todas las regiones u operadoras lo actualiza. Para ello deberias actualizarlo con flashtool y descargar el ultimo firm con xprfirm (no recuerdo bien como se llama, pero no es dificil de encontrar) ademas, al ser en modo flash no necesitarias desbloquear el bootloader.


Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/15, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
Yomile Yomile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Huawei Y330-U05
Tu operador: Movistar
Claro que puedes pero solo si tienes el bootloader desbloqueado flasheando cualquier firmware que sea para el D2004 o el D2005, de resto vas a morir en lo que tengas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/15, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Butanga Butanga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia E1

Muchas gracias

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Pero tenía que preguntar para sacarme las dudas.

Como es mi primer terminal android no sabía si eso podría acarrear algun problema, además como el sistema no me ofrece por sí mismo la actualización a Kitkat sentí incorrecto tener que actualizarlo "a la fuerza" por miedo a estropearlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/15, 00:43:49
Array

[xs_avatar]
LuucasMatias LuucasMatias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Chile
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 535
Tu operador: Claro
No lo actualizas a la fuerza , sino que lo actulizas normal ya que el bloqueo es por parte de tu operador, y no de Sony.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/16, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
ErwinEOS ErwinEOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia E1 D2004
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Soy nuevo en esta página y me parece excelente todos los comentarios y soluciones que se dan con los problemas que surgen dia a dia. Quisiera actualizar mi equipo a la version de Android KitKat. Puedo hacerlo si no soy root? Agradeceria saber cual es el procedimiento. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E1



Hora actual: 20:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /