ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/15, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
manuele manuele no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Granada
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (ONEPLUS A6000)
Tu operador: Orange
Hola a todos, el error de cámara al que me refería anteriormente resultó ser avería de la cámara frontal que fue resuelto en el SAT, (estaba en garantía). Vuelvo a tener la 292, root y el dual recovery. Todo funciona perfectamente. Esperaremos a la 5.0 y como y cuando se podrá rotear.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/03/15, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
El SDfix os funciona a todos? a mí no me funcionó con la 283 y encontré un archivo flasheable. Si alguien lo quiere o si el OP piensa que puede ser interesante incluirlo en el post inicial, que me lo diga y lo paso por correo ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/15, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Pues no sé qué cagada estoy haciendo... Downgrade a 4.2.2 con la 067 hecho sin problemas, rooteado con kingroot y comprobado el estado root OK. Luego he instalado el dualrecovery del hechicero para poder flashear el ZIP prerooted de la 292 y Cuando trato de flashearlo, nada.

He copiado la ROM en la SD externa. Estoy fallando en eso? Debería meter la ROM en la interna? No me queda otra que probar y os digo a ver...

Edito:: pues no....tampoco, ni siquiera moviéndolo a la memoria interna. No me lo está instalando. O sea, me sale un mensaje de "finding update package.....opening update package....instaling update" y ahí se queda, vuelvo a arrancar el móvil y seguimos en la 4.2.2

Edito2: Bueno, pues al final sí he conseguido instalar la ROM, pero ha sido a través del TWRP (pulsando el VOL -) y ya me ha funcionado. Ahora a ver qué tal va.

Última edición por zarhot Día 22/03/15 a las 01:54:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/03/15, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
chuekastyle chuekastyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Amena
He hecho todos los pasos igual que el tutorial, pero no se donde hay el error que hace que cuando ya he instalado la room y reinicio esta tantisimo tiempo el logo de sony y no me aparece nada mas, a alguien le ha pasado lo mismo?


Edit: Cuando tienes que reiniciar despues de instalar la room con el recovery, alguien me dice en la seccion de power que opcion tengo que elegir? Gracias


Edit: He hecho el proceso 3 veces hoy...y cuando he instalado la ya room, se queda en el logo de sony y de ahi no avanza, alguien me puede explicar que puede ser si le ha pasado lo mismo?

Última edición por chuekastyle Día 24/03/15 a las 01:31:16.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/15, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
EkIkE EkIkE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chuekastyle Ver Mensaje
He hecho todos los pasos igual que el tutorial, pero no se donde hay el error que hace que cuando ya he instalado la room y reinicio esta tantisimo tiempo el logo de sony y no me aparece nada mas, a alguien le ha pasado lo mismo?


Edit: Cuando tienes que reiniciar despues de instalar la room con el recovery, alguien me dice en la seccion de power que opcion tengo que elegir? Gracias


Edit: He hecho el proceso 3 veces hoy...y cuando he instalado la ya room, se queda en el logo de sony y de ahi no avanza, alguien me puede explicar que puede ser si le ha pasado lo mismo?
Has hecho los wipes? Desde el recovery antes de instalar la ROM pre roteada tienes que hacer los wipes en la opcion del recovery WIPE marca system, cache, data y dalvik cache
Yo lo acabo de hacer y todo perfecto.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/15, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
chuekastyle chuekastyle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por EkIkE Ver Mensaje
Has hecho los wipes? Desde el recovery antes de instalar la ROM pre roteada tienes que hacer los wipes en la opcion del recovery WIPE marca system, cache, data y dalvik cache
Yo lo acabo de hacer y todo perfecto.
Un saludo y gracias

Sisi, hago todo y aun asi no se encienede, volvere a probar a ver si lo consigo, gracias por el consejo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/15, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
neneindy neneindy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Todos los pasos ok, pero al flashear la rom 292 algo ha debido pasar que a mi también se me queda cogido con el led en rojo y la pantalla en negro o como mucho con el logo de sony.
Ni pc companion ni flashtool me reconoce el móvil cuando lo enchufo presionando vol -
Vol + y apagado tampoco me hace vibrar el móvil
presionar el botón de encendido sólo, hace que el led parpadee en rojo 3 veces y si lo hago con el cargador puesto se queda en el logo de sony con el led apagado.
¿Me he quedado con un pisapapeles? Acojonado estoy.

Edito: Creo que el zip que me descargué de mega no estaba bien o se me descargó mal ya que la checksum da error.

Última edición por neneindy Día 29/03/15 a las 12:56:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/15, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
neneindy neneindy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neneindy Ver Mensaje
Todos los pasos ok, pero al flashear la rom 292 algo ha debido pasar que a mi también se me queda cogido con el led en rojo y la pantalla en negro o como mucho con el logo de sony.
Ni pc companion ni flashtool me reconoce el móvil cuando lo enchufo presionando vol -
Vol + y apagado tampoco me hace vibrar el móvil
presionar el botón de encendido sólo, hace que el led parpadee en rojo 3 veces y si lo hago con el cargador puesto se queda en el logo de sony con el led apagado.
¿Me he quedado con un pisapapeles? Acojonado estoy.

Edito: Creo que el zip que me descargué de mega no estaba bien o se me descargó mal ya que la checksum da error.
SOLUCIONADO!!!!!!
Justo cuando iba a contactar al SAT he puesto el teléfono con el flashtool desmarcando todos los wipes (he visto por el foro que en otros casos esto les funcionaba) y no ha servido de nada porque la pantalla de reiniciar presionando el botón de volumen no se quitaba pero me he olvidado el teléfono puesto mientras me iba a tomar un café y al volver... resulta que se había flasheado la rom!!! Tomarse un café siempre ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 17/05/15, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
asaco25 asaco25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: touch

Hola, veo que a nadie mas le ha pasado, despues de hacer los wipes, a los dos segundos de empezar la instalacion del paso 7 dice que el archivo ".MD5" no existe y no instala nada mas, reinicio y sigo en la version 10.3.1.A.2.67, ¿alguien puede explicarme que hago mal?, un saludo a todos.

Medio resuelto, he probado con la stock rom y he conseguido actualizarla, pero no ha conservado el root, probare otra cosa para conseguir el root.

Resuelto, He seguido el tutorial de rootear la 4.4.4 y funciona sin problemas, ya soy root de nuevo.

Última edición por asaco25 Día 20/05/15 a las 18:10:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/05/15, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
instalada la version 267 luego kingroot...y termina root con exito, pero no se instala el supersu, por lo que lo instalo desde el play store, pero cuando le doy para actualizar los binarios....sale el kinguser pidiendo los permisos y le doy a Grant.... el superuser intenta actualizar los binarios pero al final pone instalacion fallida....
me estoy volviendo loco
ayuda por favor

***** Ya esta.....solucionado********

Última edición por sagimix Día 31/05/15 a las 11:37:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/06/15, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Al final es paciencia y leerse bien las cosas para asi seguir los pasos uno por uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 30/07/15, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
Latios Latios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 169

No puedo seguir

Ya flasheé el xperia z, esta rooteado, e instalado el dual recovery. pero como el boton de encendido no funciona, no puedo acceder al recovery para instalar una rom.

como puedo hacerlo? no podria hacerlo desde adb fastboot desde el pc o algo asi? como?

Mi objetivo NO es arreglar el boton de encendido. mi objetivo es instalar una rom y despues ya instalaré las apps oportunas para poder apagar el telefono, reiniciarlo... y que la pantalla se enciende haciendo toc-toc como en un LG.

P.D: como el boton de encendido no funcina... encenderlo es una pesadilla, a veces no lo consigo hasta pasada media hora... sé que es un problema interno, pero no quiero gastarme dinero en cambiar eso. si puedo instalar una ROM y esquivar ese defecto, ya me es suficiente.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z



Hora actual: 03:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /