Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/15, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
sert07 sert07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Otra
Mas bien pienso q es el Xperia z4 compact o Bueno y no creo q se llame compact...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/15, 09:57:22
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Ok, si no os basta con este ejemplo pondré otro. El note 4 que con 29mpah mas que el note3 y panel qhd da más horas de pantalla. En serio, la obsesion de algunos con el qhd no es sana. La tecnología avanzada y se ha demostrado que el qhd no interfiere de la manera que vosotros decís, quizas en algunas cosas sea innecesaria pero para otras no (vease gafas de realidad virtual) y si me van a sangrar el bolsillo prefiero que sea un movil top con lo ultimo a algo mas común.
Perdona que discrepe contigo pero... los paneles QHD de una manera o de otra si consumen mas energía que los paneles FHD, el problema no es que lo monten o lo dejen de montar, claro que prefiero algo innovador y que sea diferente a lo que ya existía, el problema esta en que montan baterías similares.

El ejemplo que as puesto del Note 3 y 4, desde mi punto de vista, tienes que contar con el Procesador que da un buen cambio del note 3 al note 4 (2s generaciones), y eso se traduce en un menor consumo energético, aparte del aumento en potencia, del Qualcomm Snapdragon 800 (MSM8974) del N3 al Qualcomm Snapdragon 805 (SM-N910S) del N4.
Monta un Panel 2K en el 800 y otro FHD tambien en el 800 con los mismos mha de batería y casi seguro que la cosa cambiaría.
No vengo con intención de montar bulla que conste (que salgo hoy de vacas) , solo contrastar la info.
Un saludete
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/04/15, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
MnkBreaker MnkBreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mi mix2s 6/64
Tu operador: MasMóvil
Voy de cabeza a por el Z4, mi Z1 me esta pidiendo el cambio!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/15, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MnkBreaker Ver Mensaje
Voy de cabeza a por el Z4, mi Z1 me esta pidiendo el cambio!
Yo que pensaba que iban a utilizar otro sensor en la camara, segun pone es el mismo del Z1, y por hay lei que habia uno nuevo de 22mpx o algo asi , que mejoraba en todo, pero parece que no , aun asi esta muy bien, siempre me ha gustado la gama Z.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/15, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Yo que pensaba que iban a utilizar otro sensor en la camara, segun pone es el mismo del Z1, y por hay lei que habia uno nuevo de 22mpx o algo asi , que mejoraba en todo, pero parece que no , aun asi esta muy bien, siempre me ha gustado la gama Z.
¿Dónde has leído que vaya a utilizar el mismo sensor que el Z1?
¿Desde cuándo un sensor se define por el número de píxeles que puede formar?
¿Utiliza la misma pantalla tu teléfono FHD que tu televisor FHD?
__________________


Última edición por warzo Día 01/04/15 a las 11:34:45.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/15, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
¿Dónde has leído que vaya a utilizar el mismo sensor que el Z1?
¿Desde cuándo un sensor se define por el número de píxeles que puede formar?
¿Utiliza la misma pantalla tu teléfono FHD que tu televisor FHD?
Buenas para ti tmb.
Lo lei en la propia descripción de este articulo en la cual pone " con una cámara trasera de 20 megapíxeles", puede que no sea el mismo sensor si, pero viendo que el z1 monta un sensor de 20mpx y el z2 y z3 lo montan también, saque lo lógica conclusión de que es el mismo.

¿Quien a dicho que mientras mas mpx sea mejor?, yo lo unico que he dicho que habia leido hace tiempo que sony tenia un sensor mejor que el que lleva montando en todos sus buques insignias que me habia parecido ver que tenia alrededor de 22mpx, en ningun momento he dicho que por tener 22mpx sea mejor, son cosas totalmente diferentes.

Y por ultimo, viendo que solo te dirijes ami como si fuera de atencion al cliente ; ¿Es igual de grande la pantalla FHD de mi OPO que la de mi tele de 42pulgadas FHD?, obviamente no, por eso no va a consumir lo mismo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/15, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Buenas para ti tmb.
Lo lei en la propia descripción de este articulo en la cual pone " con una cámara trasera de 20 megapíxeles", puede que no sea el mismo sensor si, pero viendo que el z1 monta un sensor de 20mpx y el z2 y z3 lo montan también, saque lo lógica conclusión de que es el mismo.
Tu lógica también podría deducir que el Z4 llevará el sensor de la EOS 6D.

 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
¿Quien a dicho que mientras mas mpx sea mejor?, yo lo unico que he dicho que habia leido hace tiempo que sony tenia un sensor mejor que el que lleva montando en todos sus buques insignias que me habia parecido ver que tenia alrededor de 22mpx, en ningun momento he dicho que por tener 22mpx sea mejor, son cosas totalmente diferentes.
Esa no era mi pregunta, yo hablaba de tu osadía para identificar un sensor sin otro dato que la cantidad de fotodiodos que incorpora.

 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Y por ultimo, viendo que solo te dirijes ami como si fuera de atencion al cliente ; ¿Es igual de grande la pantalla FHD de mi OPO que la de mi tele de 42pulgadas FHD?, obviamente no, por eso no va a consumir lo mismo.
Más de lo mismo; no he mencionado tamaños ni consumos sino resolución, que es lo que tu lógica utilizaría para concluir que ambas son la misma pantalla.

Confío en que jamás tengas que atenderme en alguna oficina de atención al cliente
__________________

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/15, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Tu lógica también podría deducir que el Z4 llevará el sensor de la EOS 6D.



Esa no era mi pregunta, yo hablaba de tu osadía para identificar un sensor sin otro dato que la cantidad de fotodiodos que incorpora.



Más de lo mismo; no he mencionado tamaños ni consumos sino resolución, que es lo que tu lógica utilizaría para concluir que ambas son la misma pantalla.

Confío en que jamás tengas que atenderme en alguna oficina de atención al cliente

Dime con que sensor crees que vendra el z4, cuando ponen que es de 20mpx y desde el z1 se lleva usando el mismo, yo lo veo asi.

Yo no he definido el sensor si es bueno o malo por el nº de mpx que tenga, tu me as preguntado: ¿Desde cuándo un sensor se define por el número de píxeles que puede formar?, claro que no se define por ese unico dato, unicamente lo dije porque lei hace tiempo el articulo y de lo poco que recuerdo es ese dato.

¿Mi osadia?, ninguna, solo he puesto lo que vi publicado hace tiempo, que tenian un nuevo sensor de 22mpx y creia que iban a montar ese, en ningun momento he dicho que sea mejor, solamente que al leer esa noticia pensaba que iban a montar ese.

¿Utiliza la misma pantalla tu teléfono FHD que tu televisor FHD? si no tiene nada que ver con el tamaño o el consumo explicame que preguntas porque no lo entiendo.

Por cierto, no se si estas molesto por lo que dije (creo que si), pero unicamente he dejado mi opinion como el resto de usuarios, si no te parece bien por el motivo que sea, para eso estoy y estamos aqui para que nos resuelvan dudas/problemas y que cada uno aporte lo poco que sepa, no vengo con intencion de inventarme cosas solamente de aprender y ayudar en lo que pueda, si te ha molestado lo que puesto, perdoname, pero entiende que tu tampoco me as preguntado de la mejor manera posible... por eso he reaccionado asi.

PD: corrijo, el articulo que lei anteriormente hacia referencia a un sensor de 21mpx, no 22 como habia dicho, concretamente el modelo IMX230
Adjunto link, para que leais tmb: http://www.xatakamovil.com/sony/sony...-del-xperia-z4

Última edición por dayancito Día 01/04/15 a las 13:18:51.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/15, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Dime con que sensor crees que vendra el z4, cuando ponen que es de 20mpx y desde el z1 se lleva usando el mismo, yo lo veo asi.

Yo no he definido el sensor si es bueno o malo por el nº de mpx que tenga, tu me as preguntado: ¿Desde cuándo un sensor se define por el número de píxeles que puede formar?, claro que no se define por ese unico dato, unicamente lo dije porque lei hace tiempo el articulo y de lo poco que recuerdo es ese dato.

¿Mi osadia?, ninguna, solo he puesto lo que vi publicado hace tiempo, que tenian un nuevo sensor de 22mpx y creia que iban a montar ese, en ningun momento he dicho que sea mejor, solamente que al leer esa noticia pensaba que iban a montar ese.

¿Utiliza la misma pantalla tu teléfono FHD que tu televisor FHD? si no tiene nada que ver con el tamaño o el consumo explicame que preguntas porque no lo entiendo.

Por cierto, no se si estas molesto por lo que dije (creo que si), pero unicamente he dejado mi opinion como el resto de usuarios, si no te parece bien por el motivo que sea, para eso estoy y estamos aqui para que nos resuelvan dudas/problemas y que cada uno aporte lo poco que sepa, no vengo con intencion de inventarme cosas solamente de aprender y ayudar en lo que pueda, si te ha molestado lo que puesto, perdoname, pero entiende que tu tampoco me as preguntado de la mejor manera posible... por eso he reaccionado asi.

PD: corrijo, el articulo que lei anteriormente hacia referencia a un sensor de 21mpx, no 22 como habia dicho, concretamente el modelo IMX230
Adjunto link, para que leais tmb: http://www.xatakamovil.com/sony/sony...-del-xperia-z4

A ver, lo que estoy diciendo es que dos sensores con el mismo número de fotodiodos no tienen por qué corresponder al mismo modelo de sensor, del mismo modo que la pantalla de tu teléfono no es el mismo modelo que la pantalla de tu televisor aunque ambas muestren el mismo número de píxeles.

Al margen de la credibilidad que se le pueda dar a la información que motiva este hilo.
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/04/15, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
A ver, lo que estoy diciendo es que dos sensores con el mismo número de fotodiodos no tienen por qué corresponder al mismo modelo de sensor, del mismo modo que la pantalla de tu teléfono no es el mismo modelo que la pantalla de tu televisor aunque ambas muestren el mismo número de píxeles.

Claro, totalmente de acuerdo contigo, pero si desde que salio el xperia z1 hasta el actual xperia z3 siempre an montado: el Sony Exmor RS IMX220 con 20.7 MP, apertura 1/2.3'' y lentes G, viendo las especificaciones del Z4 que ha publicado GFX Bench en las que dice que tendra un sensor de 20mpx, por eso pienso que sera el mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+



Hora actual: 10:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /