ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
Soy superuser, pero no puedo usarlo.

He rooteado el teléfono tal como explica el forero David_Vaz en su tercer intento de video. El Superuser aparece.

La cuestión, es que quiero pasar aplicaciones de sistema mediante Dropsail App, previo borrado de las apk (tipo facebook, youtube, twiter...con muchos datos) con Root Browser.

Con dropsail no me aparece el cuadro de diálogo que confirma el superuser, sino un log con un texto ininteligible (para mi claro) con un botón de back up. Entro al superuser y efectivamente no aparece como app con permisos root. No está. Claro está que cuando pretendo mover las app, me lanza un error "move failed".

El root browser, a priori, si que está, pero cuando quiero borrar las aplicaciones de sistema siguiente la ruta system>app>... y ejecuto el unistall, me da también un fallo final.

Es obvio que necesito ayuda y de la buena porque no creo haber hecho nada mal a la hora de ejectuar el root, ya que de ser así, el superusuario no me apareceria.

Cuestiones la activación de la depuración usb para ejecutar el dropsail por primera vez las he tenido en cuenta.

¿Alguna ayuda?

EDITO: acabo de ver que el estado del Root Browser dentro de superusuario, está denegado.

Última edición por AntoineZappa Día 15/05/13 a las 00:08:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/13, 02:45:15
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vuelve a "Rootear" sobre el "anterior root"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/05/13, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
David muchas gracias. El problema no se cual sería, pero simplemente esas apps no me funcionan. Buscando encontré mas gente con el mismo problema. Al final lo hice todo con Titanium y ya está.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/13, 04:35:47
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si está solucionado edita el primer mensaje y añade la etiqueta solucionado :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe > ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe



Hora actual: 08:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /